Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 113666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Que horario tiene el mercado de Chatuchack?

Abre los fines de semana todo el día? o solo por la mañana?

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.

HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

chatuchak.org/map.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
freezing Escribió:
Que horario tiene el mercado de Chatuchack?

Abre los fines de semana todo el día? o solo por la mañana?

Gracias.

Hola,

En la primera página tienes la información:
Moderación Escribió:
Compras en el Mercado de Chatuchak. Es uno de los mercados mas grandes de Asia.

HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

chatuchak.org/map.html

Saludos

No habia visto el hilo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mercado de Chatuchak, abre también los viernes? O sólo sábados y domingos...?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los viernes lo montan. Si vais tarde un viernes lo encontraréis medio abierto, algunos puestos ya habrán abierto pero no será ni de lejos como un sábado o un domingo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CarlaF1 Escribió:
El mercado de Chatuchak, abre también los viernes? O sólo sábados y domingos...?

Gracias!!

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERCADO CHATUCHAK (Bangkok)  Publicado:

Travel Addict

Me he leído todos los mensajes jejej!! Vamos a Bkk ahora en septiembre y la verdad es que a mi me hace ilusión comprar bolsos y ropa, obviamente de imitación
También buscamos una maleta imitación de Louis Vuitton, no se si alguien ha visto en el mercado o en MBk.

A mi lo único que me para es que justo el sábado es el ultimo día que estamos en BKK y claro... No se si dejarme las compras solo para ese día.

Hay mucha diferencia entre MBK y el mercado en cuestión de precios??

No se si alguien me puede orientar.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Y en catchuckat que hay bueno o mejor que en otros merxados o mbk??relojes,mochilas,polos......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

iong Escribió:
Y en catchuckat que hay bueno o mejor que en otros merxados o mbk??relojes,mochilas,polos......

Hola,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad, compra cosas en MBK y si ves alguna cosilla en Chatuchak la compras...pro lo de falsificaciones a mi me pareció lo mismo en los dos sitios, en chatuchak hay más cosas de decoración, puestos de ropa etc es una pasada yo no me lo perdería...pro ya te digo q no había grandes diferencias de precio.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que nosotros no compramos nada en chatuchak pero la verdad es que creo que se merece una vicita si se tiene tiempo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mas o menos hay lo mismo por todo, pero pasear por este gigantesco mercado vale la pena, si tienes tiempo no dejes de ir. Pero si vas mal de tiempo entonces evidentemente hay cosas mar chulas xa ver por Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estuve en Cjatuchak Wl pasado domingo, no me gustaron los precios ni la calidad de los productos pero si tienes tiempo es una visita divertida, lo mejor, los muebles.

Lo q haría es estar un rato por la mañana pronto para ir luego a ver combates de muay thai del Canal 7 a mediodía ya q no esta muy lejos del mercado....impresionantes!!! Menudo ambiente, tienes a "lo mejorcito" de Tahilandia entre el publico...jejejje...q manera de apostar !!!! Fue genial!!!!!

Los precios mejor sin duda q en Patpong.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Maratoman!

Los combates de los viste gratis,no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Sawati,Maratoman!

Los combates de los viste gratis,no?

Saludos

Si!! Una pasada, éramos los únicos occidentales y nos trataron muy bien, hubo una persona q le hizo un hueco a mi pareja en la grada y estaba muy contento porque estuviésemos allí viendo los combates, nos medio entendendimos bien, incluso me dio un pequeño masaje en la espalda...jejeje...no se si querría un poco de amor...jejeje

Vimos 4 combates y nos fuimos porque llego mucha gente y ya era imposible estar allí de pie!

Quiero agradecer a la persona q puso esto en el foro pq nos encanto. Eso si nos tuvimos q buscar la vida porque nadie soltaba prenda sobre el lugar de los cmbates o bien no tenían ni idea por allí.....

Por cierto Sawati, te agradecería me informases sobre el tiempo q esta haciendo en la zona de Phi Phi y en la de Ko Samui pq las noticias son contradictorias....

Saludos desde Cambodia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maratonman

Creo recordar que fui yo el que te indico ese sitio de boxeo,yo nunca fui pero hace ya muchos anhos veia los combates en directo por la tele,el canal 5 que es donde esta ese estadio.Me alegro que te haya gustado.

De buena información se que en Chumpon,ayer,habia buen tiempo y en Samui por ahí andaran

En la zona de Krabi-Phi Phi dan el 60% de posibilidad de lluvias hasta el día 7, el 8 y el 9 las posibilidades son del 20 y 30 por ciento respectivamente.Para Samui dan mas o menos el mismo tiempo.Todo esto segun el servicio meteorologico tailandes.

Saludos,pasalo bien y que no te llueva mucho
⬆️ Arriba

Experto

sawati Escribió:
Maratonman

Creo recordar que fui yo el que te indico ese sitio de boxeo,yo nunca fui pero hace ya muchos anhos veia los combates en directo por la tele,el canal 5 que es donde esta ese estadio.Me alegro que te haya gustado.

De buena información se que en Chumpon,ayer,habia buen tiempo y en Samui por ahí andaran

En la zona de Krabi-Phi Phi dan el 60% de posibilidad de lluvias hasta el día 7, el 8 y el 9 las posibilidades son del 20 y 30 por ciento respectivamente.Para Samui dan mas o menos el mismo tiempo.Todo esto segun el servicio meteorologico tailandes.

Sawati Sawati!!

Pues si, seguramete fuiste tu el q hablaste sobre los combates gratis en el recinto de la tv ya q eres uno de los craks del foro!!

Por tanto muchas gracias, fue espectacular y autentico, con esos músicos en directo q incitan a la lucha, lucha por otro lado respetuosa y con golpes q dejaban la boca abierta!

Eso si, en cuanto subir al ring a niños nos fuimos, cuatro combates, uno de ellos en el q casi se llego al ko fueron suficientes.

Pues voy a reservar los billetes para Krabi (mucho mas baratos) para llegar el domingo, mientras llueva por la tarde...estará bien.

Muchas gracias de nuevo!!!!

Saludos,pasalo bien y que no te llueva mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Jatujak market, o the weekend market ( sabado y domingo ) es en mi opinion un lugar imprescindible de visitar en BKK, incluso dedicarle al menos dos días. Es un mercado increiblemente grande donde encotraras de absolutamnete de todo y muy buen precio. Si estas en Khaosan rd., puedes coger el bus 3, te costara 6.5 BTHS, el tuk tuk te costaria mas de 100, el bus a veces ni te cobran. Recomiendo altamente moverse por BKK en Bus, simplemente hacerse con una guia de las rutas de los autobuses o preguntar a la gente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kemegustanloserizos Escribió:
jatujak market, o the weekend market ( sabado y domingo ) es en mi opinion un lugar imprescindible de visitar en BKK, incluso dedicarle al menos dos días. Es un mercado increiblemente grande donde encotraras de absolutamnete de todo y muy buen precio. Si estas en Khaosan rd., puedes coger el bus 3, te costara 6.5 BTHS, el tuk tuk te costaria mas de 100, el bus a veces ni te cobran. Recomiendo altamente moverse por BKK en Bus, simplemente hacerse con una guia de las rutas de los autobuses o preguntar a la gente

Hola,
Gracias por la aportación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...llegamos a BKK un domingo por la mañana....nos alojamos en el hotel century park....queremos aprovechar ese día para hacer comprillas....donde nos recomendais ir??..mercado chatuchak, mbk, mercado de Pratunam??..no buscamos relojes ni cosas grandes..solo algo de ropilla y cosas del pais y sobretodo que nos impresiones....cual es la mejor forma de llegar al mercado chatuchak desde el hotel??..muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes