COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
200 camisetas, que barbaridad!
Seguramente no te miren y no pase nada. Pero me gustaría ver las explicaciones que le das al guardia de aduanas, en el caso de que te abrieran la maleta.
Siempre puedes decir que traes una, para cada uno de los amigos de facebook... A ver si cuela.
⬆️ Arriba

Experto

pancor Escribió:
Ah y para esa cantidad yo creo que podre bajar a los 5 euros ¿no?

Yo en Chiang Mai las conseguí a 300 Baths, compré pocas, 4 creo, el precio depende de tu habilidad al regateo, suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, las tallas de calzado y ropa en Tailandia son como las de USA? Es que no lo encuentro en internet...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pancor Escribió:
Serian 100 camisetas para cada uno, yo creo que si las quitamos los plasticos, las etiquetas y juntamos con ropa de calle podrian pasar, ¿Que creeis? ¿Normalmente os han parado viniendo de Thilandia?

Jajajjaja me parto

Esto ya canta mucho

Normalmente no te tienen que abrir la maleta, realmente no van por estas cosas, pero el riesgo siempre existe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en chang mai ha pagado 300 bht por cada una de las camisetas comprando 4, imaginate, llevando 100 camisetas seguro que caen a 200 bht.

Dudo que en los chiringuitos tengan tantas jajaja

Tienen que ser del mismo equipo? Hacen falta tallas?

Ojo al dato con las tallas!!!! Vale mas compralos grandes que pequeñas.
⬆️ Arriba

Experto

Seguramente no tengan tantas camisetas, lo mejor es ir hablar con ellos un día, y te consiguen todas las camisetas que les pidas para unos días mas tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay tallas, y modelos va a ser dificil. Habra que vaciar varios puestos. Ya que todos tienen lo mismo.

Que hablamos de las camisetas de futbol como RM o Barca?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
Si hay tallas, y modelos va a ser dificil. Habra que vaciar varios puestos. Ya que todos tienen lo mismo.

Que hablamos de las camisetas de futbol como RM o Barca?
Hablamos de practicamente todos los equipos punteros de las ligas europeas, si no tienen la del por ejemplo manchester city me cogo un vuelo a china que seguro que tiene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas cosas, yo no las publicaría en el foro. A ver si nos está leyendo algún poli y te organizan un comité de bienvenida a la llegada. Ve con cuidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
Estas cosas, yo no las publicaría en el foro. A ver si nos está leyendo algún poli y te organizan un comité de bienvenida a la llegada. Ve con cuidado.

Eso mismo he pensado yo, jajaja. Nadie me sabe responder a lo de las tallas de ropa y calzado? Son como las americanas? Help me!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo edito mis mensajes en 3,2,1....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mambita_83 Escribió:
castellnou Escribió:

Eso mismo he pensado yo, jajaja. Nadie me sabe responder a lo de las tallas de ropa y calzado? Son como las americanas? Help me!

No te preocupes, una vez en mercadillo te lo vas a probar todo. Y luego que le pongan la talla ue quieran.
Yo no me acuerdo, pero te aseguro que no es un problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero para pedir el calzado por ejemplo... Funciona con el sistema americano? europeo? uno propio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que los numeros son como aquí. Porque necesito un 41 aquí, y ahí solo hay hasta 40. Y no me valia.

Así en toda Tailandia ni un par de zapatos en mi talla jajajjajaja
⬆️ Arriba

Experto

mambita_83 Escribió:
castellnou Escribió:

Las camisetas tallan pequeño. Yo uso una M y en Tailandia me tuve que comprar una L.

Lo mejor es que te las pruebes antes de comprarlas. "Can try?".

Con el calzado no sé, pero ídem, pruébatelo también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah claro la ropa tipo MBK es pequeña. Compre para mi hija una chaqueta Abercombie. Ella tiene aquí talla 36-38 y compre ahí talla chica XL, y en blusa Ralph Lauren compre la L.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente, la compra por excelencia en Thailandia, qué son, las imitaciones?? me imagino que habrá de todo.. Y a qué precios? tan tiradas como dicen?

Nosotros estaremos en Bangkok pero luego subiremos hacia Chiang Rai, Chiang mai... Allí habrá también mercadillos y compras interesantes, no? me recomendáis dejar las compras para el Triángulo de oro que está todo mejor de precio o en Bangkok¿

El famosísimo BNK o algo así, qué vende? es un centro comercial con productos de electrónica o vende de todo?
Tengo ganas de comprarme una cámara reflex compacta, a ver si tengo suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por ej. Estoy supercontenta que encontre en MBK abajo un puesto con unas blusas de tela preciosa de RL. Son como originales, dan el pego.

Luego compre 2 chaquetas de Abercombie que también son chulas. Hay camisetas tipo barato, y luego hay otra ropa. Un poco de agobio si es comprar ahí. Ah si compre 4 jeans de DIesel de copia también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a las compras, fundamentalmente sí, son imitaciones.

Yo compré en Patpong, imitaciones de bolsos de Chanel y Prada, que aquí las expertas más pijas de mi departamento dan por buenos....y eso que ellas entienden, yo no... Por unos 25 EUR.

Compré en Patpong también imitaciones de relojes de Tag Heuer, no tan logradas pero baratos y funcionan sin problemas, 15-20 EUR por reloj.

Compré en MBK , que es un centro comercial normal, donde en la cuarta planta y tercera, tienes tiendas más tipo mercadillo con ropa y demás, una cazadora The North Face, supuestamente imitación, por 50 EUR, que mi jefe, esquiador desde pequeño, no ha podido diferenciar de la suya...

Compré en MBK, vaqueros Diesel imitación clavados al original por 15 EUR.

Compré en el mercado de Pratunam camisetas de deporte Adidas por 3 EUR clavadas a las originales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Realmente, la compra por excelencia en Thailandia, qué son, las imitaciones?? me imagino que habrá de todo.. Y a qué precios? tan tiradas como dicen?

Nosotros estaremos en Bangkok pero luego subiremos hacia Chiang Rai, Chiang mai... Allí habrá también mercadillos y compras interesantes, no? me recomendáis dejar las compras para el Triángulo de oro que está todo mejor de precio o en Bangkok¿

El famosísimo BNK o algo así, qué vende? es un centro comercial con productos de electrónica o vende de todo?
Tengo ganas de comprarme una cámara reflex compacta, a ver si tengo suerte...

Las compras, al menos a mi, me pareció que mejor hacerlas en C. Mai.
Allí encotré los mejores precios.

En cuanto a la fotografía...es mas cara que en España. O sea, cómpratela aquí.

Y en cuanto a la reflex compacta, ya nos explicarás como es..
Quiero decir que, o es reflex o es compacta. Pero las dos cosas a la vez, yo no las conozco.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes