RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 68114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Railay Bay Resort & Spa  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
diegogayu Escribió:
Hola,

¿En que parte de railay se encuentra este hotel, east o west?

Gracias un saludo
Hola, está en la parte oeste, justo al lado del Rayavadee.
⬆️ Arriba

Experto

En la web me sale mucho mas caro que en booking. Que puedo hacer para reservar barato en ese hotel en las fechas que estamos? seria para final de junio, del 24 al 29

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiza10 tu estuvista en Noviembre allí verdad?
Que tal habitación la privace cottage? y el hotel en general?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis el email de este hotel? porque les he enviado como 3 email pero no contestan a ninguno

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusloeches Escribió:
Sabeis el email de este hotel? porque les he enviado como 3 email pero no contestan a ninguno

Gracias
A mí me contestaron aquí: reservation@krabi-railaybay.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Indiana Jones

Tirarme una manita, estoy buscando un hilo del hotel railay beach, pero no lo encuentro, me podeis ayudar a buscarlo? jjejee,
Por cierto alguien ha estado en ese hotel,?
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...p?t=130042

Creo que es este el que buscas!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada , al final de todos los alojamientos que he visto por el sur este es el que mas me apetece os voy a poner unos puntos y me deciis:

A favor:El entorno es muy agradable,playa de PhraNang ,cuenta con una cocina excelente

En contra;personal pésimo ,el desayuno era muy poco variado y no estaba bueno,la limpieza de la habitación fue pésima, Sólo se accede mediante barca
,y el olor a aguas negras en el cuarto de baño era sofocante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese era gracias, si alguno tiene opinion sobre el se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Pepe mi opinión la puedes leer en las primeras páginas del hilo. Tienes también fotos.
El hotel es de los mejores de Railay y el emplazamiento es precioso.
A nosotros nos falló un poquito el personal, pero depués tienes otras opiniones que quedaron muy contentos.
Para mí es una buena opción a considerar y mas si vas en verano, que encontraras muchos descuentos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer 20 de las 60 criticas de tripadvisor, la conclusion que saco es que la gente sale mucho mas contenta de este hotel en tempordada baja que en temporada alta,.
Así que como solo me hace falta un poquito de playa , algun bar para tomarme una cervecita , creo que es buena elección,
Voy a ver precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque hay tanta diferencia de precio con este
Railay Great View Resort And Spa

Solo por la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
Hola,
Después de dar muchas vueltas al asunto, nos hemos decidido a ir al Railay Bay, habitación privacy cottage. Queríamos si o si estar en Railay y exceptuando el carísimo Rayavadee, pues no veía nada mejor por un precio similar.
Actualmente la mejor tarifa la tengo en Agoda, por 126eur la noche para noviembre (temporada alta), a ver qué nos encontramos.

Qué tal en este hotel?? Voy a ir en Julio 6 noches, y dudo entre varios.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawasdee krab viajeros ¡¡¡

Acabo de hacer un pregunta de este hotel en otro hilo y justo ahora acabo de encontrar que hay un hilo sobre el... Estaba preguntando si habia algo cercano para salir andando desde el hotel y comer a precios algo mas locales que los que el hotel seguro que ofrece. ¿Las excursiones se pueden contratar en algun chiringuito fuera del hotel?

Un comentario...acabo de entrar en su web y veo que se van a hacer reparaciones desde mayo hasta diciembre en el hotel... Ufff da un poco de miedito mira que si estan desmantelando la piscina?? juas...

Alguna otra recomendación de un hotel por la zona??
⬆️ Arriba

Super Expert

KYMI Escribió:
sawasdee krab viajeros ¡¡¡

Acabo de hacer un pregunta de este hotel en otro hilo y justo ahora acabo de encontrar que hay un hilo sobre el... Estaba preguntando si habia algo cercano para salir andando desde el hotel y comer a precios algo mas locales que los que el hotel seguro que ofrece. ¿Las excursiones se pueden contratar en algun chiringuito fuera del hotel?

Un comentario...acabo de entrar en su web y veo que se van a hacer reparaciones desde mayo hasta diciembre en el hotel... Ufff da un poco de miedito mira que si estan desmantelando la piscina?? juas...

Alguna otra recomendación de un hotel por la zona??

Nosotros estuvimos en este hotel, habitación privacy cottage y nos gustó mucho.
La habitación es una pasada, muy amplia.
La zona es muuuuuy tranquila. Solo hay una callecita con un restaurante, una tienda de tours, una casa de masajes........pero merece la pena. Estuvimos 3 noches. Quizá más tiempo nos hubiera agobiado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta que hora hay barcos desde Ao Nang hasta Railay???
Llegamos a las 18:35 h al aeropuerto de Krabi y me gustaría saber si va a ser posible llegar al hotel ese mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Alguien que haya estado hace poco o esté ahora en este hotel?
Pone en la pagina web que hay obras en el hotel de al lado y puede molestar.
????
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Experto

Por cierto, alguien ha estado recientemente en el hotel Railay Bay Resort & Spa? Es que en la pagina web dice que hay unas obras en el hotel vecino y que pueden molestar a ciertas habitaciones. Ese es el hotel que me quería coger, pero no se si sera un incordio lo de las obras. Alguien sabe algo???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Moderador de Zona

Sarinina Escribió:
Por cierto, alguien ha estado recientemente en el hotel Railay Bay Resort & Spa? Es que en la pagina web dice que hay unas obras en el hotel vecino y que pueden molestar a ciertas habitaciones. Ese es el hotel que me quería coger, pero no se si sera un incordio lo de las obras. Alguien sabe algo???

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)  Publicado:

New Traveller

Buenas, queremos hacer una etapa de nuestra luna de miel por tailandia en krabi!! he leido mucho por los foros y lo primero agradecer la información... IMPRESIONANTE!! MUCHAS GRACIAS!! gracias a el me he hecho mi itinerario...

Del 24 al 28 de julio tenemos pensado parar en krabi.
Se que nos arriesgamos por el tiempo que puede hacer pero queremos correr ese riesgo para ver la zona de railay, hong, phi phi y phang nga.

Hemos pensado alojarnos en el railay bay resort & spa... Pero mi gran duda es...

Podre contratar en la zona de railay las excursiones de hong, phi phi y phang nga??

Nos recogerían en la zona de railay west o tendriamos que desplazarnos a ao nang para salir?

Para salir de railay... Tendre problemas si hace mal tiempo? a las 13:45 tendria un vuelo hacia koh samui y no quiero perder el vuelo por estar alojado en railay.

Que me recomendais? antonio 2006... Gracias por toda la información que das... Un saludo

Por ultimo... Teniendo en cuenta que dispondria de tres días completos (excursiones a phi phi, hong y phang nga) y uno a medias... Me recomendais el railay bay resort & spa o mejor en zona de ao nang? habia pensado en este hotel por si hace mal tiempo y no salen las excursiones... Al menos en la playa de railay y prha nang.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes