Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
bueno al final consegui la oferta de thai en la pagina de Halcon viajes!!! lo pille sobre la marcha! 1309€!!!! con Thai airways... Así que feliz!!!!!!! hoy he ido a por los billetes a la agencia.. Me han dado la factura y solo me falta llevar el pasaporte de mi churri k le caduca en octubre.. Y tiene k hacerlo nuevo por el tema de los 6 meses...
Por cierto se pueden reservar asientos en este avion? es que quiriamos ir atras del avion k son asientos de 2.. Para no molestar ni k nos molesten!!!
GRAciassssssss
Partes de una base equivocada. No son asientos de dos. Te dejo un enlace con la distribución del avión (boeing 747-400):
No hay color. Emirates está considerada como la mejor compañía. La numero 1
Uy qué bien, pues yo creo que terminaremos con ella.
Habéis dicho que la Thai tiene ofertas buenas ahora, pero si viajas en julio es una locura, han puesto por cabeza más de 1000 euros y el resto sold out, que yo creo que es porque pondrán quizá alguna oferta, porque sino lo que hacen es perder dinero!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Yo reserve con la thai a traves de una agencia, y en la misma agencia reserve los asientos, así que sin problema.
Yo lo unico que mire es que estuvieran lejos de los aseos y cerca de alguna salida de emergencia
Para la ruta MD-BKK con Emirates si reserváis a partir del 8 de julio el billete sale a 680 por cabeza i/v (escala en Dubai de dos horas), lo digo por si alguien está dudando en fechas y va a coger una al azar (como casi me pasa a mí), que antes del 8 cuesta como 100 euros más.
Edito: o quizá es porque es domingo, yo qué sé, tengo la cabeza como un bombo de tanto buscar, jajajaja
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2685
Rosa_L Escribió:
Para la ruta MD-BKK con Emirates si reserváis a partir del 8 de julio el billete sale a 680 por cabeza i/v (escala en Dubai de dos horas), lo digo por si alguien está dudando en fechas y va a coger una al azar (como casi me pasa a mí), que antes del 8 cuesta como 100 euros más.
Pienso que de momento Emirates es la opción más económica para viajar este verano, yo tengo mi vuelo para el 2/24 de Agosto con ellos y me costo i/v 650 euros, ahora 2 meses después ha subido unos 50e/ persona pero sigue siendo buen precio y todos los comentarios que leo acerca de la compañia son muy buenos, yo creo que solo con volar en un 380 merece la pena
A mi me hubiese gustado más ir con la Thai directo pero no me quise arriesgar a esperar y creo que he acertado de momento, porque para agosto dudo que haya ofertas y ahora mismo el precio sube a 1000 por persona.
Pd: emirates permite a la ida a Bangkok hacer escalas de 24h en dubai y es una forma de hacer un stopover sin aumentar el precio del billete, yo iba a coger la escala de 2h pero viendo el diario de un forero, se me ocurrió la idea y así pasamos un día en dubai. Lo comento por si alguien no cayó de primeras como me pasó a mi.
Pues tengo también un poco de lio con eso, se que hay una opción de stopover en si mismo y que tiene un coste añadido, creo que es por ejemplo si tu has cogido un vuelo con una escala de 2h , pues llamas a la compañia y dices que te gustaria cambiar esa escala y estar por ejemplo uno o 2 días en Dubai, emirates te cambia la duración de la escala pero te cobra una cantidad por ello, creo que unos 100e o así. No lo tengo muy claro solo por lo que he leido.
Lo que yo hago es parecido pero me ha salido gratis, a la hora de elegir la combinación de vuelos cuando compras el billete me salia una opción de vuelos que consistia en que a la ida a Bangkok llegas un viernes a Dubai a las 00.40 y el vuelo a Bangkok no sale hasta las 23.00 del sábado, por lo que estas casi 24h en Dubai.
Tecnicamente no es stopover si no una escala normal porque no es superior a 24h, por lo que no he tenido que pagar ningún extra y me sale por el mismo precio que la escala de 2h pero así tengo la oportunidad de ver algo de Dubai, además como es escala en esas 24h no tenemos que recoger el equipaje ni nada si no que permanece en el aeropuerto y así es más rapido y perdemos menos tiempo.
Hemos cogido un hotel económico para la noche del viernes y pasaremos el sábado en Dubai y así que añadimos un nuevo incentivo en nuestor viaje a Thai. A mi me hace mucha ilusión la paradita en Dubai
Pd: los entendidos que me corrigan si he dicho alguna barbaridad
Hola!
Al final me he cogido los vuelos Barcelona-Bangkok-Barcelona por 690 euros con emirates porque me salía mejor de precio que volando a Hanoi... Ahora tengo que mirar los vuelos desde Bangkok a Hanoi y desde Siem Reap o Phnom Penh a Bangkok para la vuelta. A parte de Air Asia y Bangkok Airways, ¿qué otra compañía de bajo coste puedo mirar?
Muchas gracias!
Hola!
Nosotros también queremos volar a Bangkok este verano, y estamos pensando en volar con Emirates. ¿Has volado antes con esta compañía?
¿Alguien sabe que tal está Emirates? ¿Es buena compañía?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Gioandsind Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!
Al final me he cogido los vuelos Barcelona-Bangkok-Barcelona por 690 euros con emirates porque me salía mejor de precio que volando a Hanoi... Ahora tengo que mirar los vuelos desde Bangkok a Hanoi y desde Siem Reap o Phnom Penh a Bangkok para la vuelta. A parte de Air Asia y Bangkok Airways, ¿qué otra compañía de bajo coste puedo mirar?
Muchas gracias!
Hola!
Nosotros también queremos volar a Bangkok este verano, y estamos pensando en volar con Emirates. ¿Has volado antes con esta compañía?
Traslado tu mensaje a este hilo.
Emirates es una excelente compañía y tienes la opción del stop over en Dubai.
Emirates es muy buena compañía yo la conozco y el aeropuerto de dubai es mejor que el de qatar bueno es que no se puede ni comparar el aeropuerto de dubai es inmensamente mejor que el de qatar y ahora el precio para agosto es de 670 euros .. Ese precio es el mejor que puedes encontrar para agosto ..
Y ademas el vuelo dubai bangkok en el airbus 380 ...
Ahora se vera una fuerte competencia con qtar y emirates en barcelona ¡¡
Mejor para nosotros¡¡¡
Hola!
Muchas gracias!
Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Emirates es una excelente compañía y tienes la opción del stop over en Dubai.
Saludos
Muchas gracias!
Para ir desde Bangkok a Hanoi el mejor transporte es el avión verdad? lo he mirado con Air Asia, me recomendáis alguna compañía más?
Y para la vuelta a Bangkok desde Camboya?
No sabíamos lo de la opción del stopover, pero parece interesante.
Supongo que en caso de cojer la opción stopover lo mejor es reservar directamente los vuelos desde la web de la compañía Emirates, en lugar de Rumbo o similares, no?
Gioandsind Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!
No sabíamos lo de la opción del stopover, pero parece interesante.
Supongo que en caso de cojer la opción stopover lo mejor es reservar directamente los vuelos desde la web de la compañía Emirates, en lugar de Rumbo o similares, no?
Yo no lo dudaría! practicamente en cualquier situación prefiero hacerlo con la compañia directamente, otras veces lo he cogido con el corte inglés que si gestionan muy bien si hay algun imprevisto, pero a mi me subia unos 70e el coger con el Corte Ingles.
Con Emirates directamente sale más barato, además si no me equivoco unicamente cobran 100e en caso de cancelación ,un punto más a favor.
Pues yo en principio iba a volar con Qatar airways, pero la escala era super larga.Luego también tienes que pagar un visado si sales del aeropuerto. Al final cogimos el vuelo con la tai, la diferencia era de unos 100 € euros por billete. A mi me compensó. El vuelo se hace super corto ( asientos con más espacio para las piernas,pantalla individual con montones de juegos y pelis) vamos que lo recomiendo.
Yo personalmente he reservado mi vuelo con Emirates (675€ para primera quincena de julio). Hago una escala de ida bastante larga (pero me viene genial para conocer la ciudad porque llego a las 7.00 de la mañana y el vuelo sale a las 23.00) y encima no cuesta nada el visado.
Cierto es que con qatar salía más barato pero una escala de más de 24 horas, que entre visado y hotel se te ponía más caro que Emirates.
Para ir desde Bangkok a Hanoi el mejor transporte es el avión verdad? lo he mirado con Air Asia, me recomendáis alguna compañía más?
Nosotros de Bangkok a Hanoi volamos con Vietnam Airlines. El vuelo fue fenomenal y la atención excelente (con comida incluida). El vuelo duró menos de dos horas.El avión un airbus A321.
Desde Siem Reap a Bangkok volamos con Bangkok Airways. El vuelo fue muy corto y puntual con excelente atención a bordo ( comida incluida). El avión un ATR72-500.
todos los vuelos de la thai tienen pantallas individuales? pensaba que solo era en algunoss
Ami en el vuelo de madrid bkk nunca me a tocado un avión con la thai con pantallas individuales, alguien a ido en ese avión? yo empiezo a pensar que el avión que hace esa ruta que creo solo es uno por que siempre voy en el mismo o eso creo y sin esos entretenimientos
Nosotros de Bangkok a Hanoi volamos con Vietnam Airlines. El vuelo fue fenomenal y la atención excelente (con comida incluida). El vuelo duró menos de dos horas.El avión un airbus A321.
Desde Siem Reap a Bangkok volamos con Bangkok Airways. El vuelo fue muy corto y puntual con excelente atención a bordo ( comida incluida). El avión un ATR72-500.
Muchas gracias!
He mirado el vuelo con Vietnam Airlines y me sale más caro que con Air Asia, lo que pasa es que esta última solo hace un vuelo por día, a las 6.45h de la mañana y yo llego a Bangkok a las 12.30h... No se que hacer... Con Air Asia vuelo por 41 euros, pero tendría que dormir esa noche en Bangkok, pagar los taxis de ida y vuelta al aeropuerto y el hotel, y con Vietnam Airlines por 129 euros saliendo a las 18.30h y esperando 6 horas en el aeropuerto... Vaya lío! no se por cual de las dos opciones decidirme...
Para la vuelta de Siem Reap a Bangkok lo he mirado también con Vietnam Airlines y con Bangkok Airways y me sale mejor de precio con la segunda, 115 euros; de todas formas mirare también otras opciones de transporte.