COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 107387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En el MBK hay imitaciones de cazadoras North Face y mochilas...pero yo no ví el resto de cosas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MBK es una locura, a mi me agobia un pelin. En la 3º planta habia monton de chaquetas y mucha ropa Abercombie, si no tu pregunta y te llevan hasta el puesto jejjee
⬆️ Arriba

Experto

Abercrombie me interesa...en Madrid no pienso comprarme una orginal. Me molesta muchísimo, porque en USA, estaba el precio en dolares, y además, te hacían descuento por ser extranjero, y así el precio se te quedaba en 75$ original en las tiendas oficiales, pero aquí en MADRID, 120 €.

Asique si allí estan bien, perfecto.

Por cierto, me comentais que habeis visto ropa así de anorak y eso, helly hansen os suena haberlo visto? es una marca menos conocida, pero me gustaría pillarla si alguien la ha visto, north face está muy trillada, sino aceptaré eso.

Y la útima duda, zapatillas adidas visteis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Vamos a estar por Bangkok 4 noches y me gustaria saber donde puedo comprar buenas imitaciones de Louis Vuitton, ya queremos comprar varias cosas.
No se si alguien me puede aconsejar.. Lo agradeceria mucho.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kler85, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kler85 Escribió:
Hola a tod@s,

Vamos a estar por Bangkok 4 noches y me gustaria saber donde puedo comprar buenas imitaciones de Louis Vuitton, ya queremos comprar varias cosas.
No se si alguien me puede aconsejar.. Lo agradeceria mucho.
Gracias!!!

Que buscas bolsos?
Como siempre en pat pong mercado de noche o en el MBK.

Pero los bolsos del mercado los vi de calidad fatal, plastico puro. SI quieres un bolso igual que los originales tienes que gastar en el MBK o alado de patpong mas de 100E.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kler 85, espera que salga mi ms del filtro, ahí tienes una respuesta a tu pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar gafas de sol en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy unos días a Bangkok en junio y me preguntaba si allí se pueden comprar gafas de sol buenas y baratas, merece la pena? Si las opticas son baratas puede que pida unas graduadas para mi novia. Ya que aquí sale muy caro. ¿Alguien ha comprado gafas por allí ?

Saludos a todos viajeros !
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a Chiang Mai, hay opticas por todos lados, incluso en la misma calle hay mas de una. En Phuket, en Kata Beach, también. Me llamó la atención tanta optica, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero gafas de sol con una calidad aceptable? o rollo mercadillo, seria genial poder comprar allí gafas de sol buenas a buen precio, si ya fueran wayfarer...ni t cuento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría comprar gafas buenas claro, de mercadillo no me interesan. Habrá que investigar, para una vez que va hay que aprovechar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las opticas trabajan mucho ahí con estranjeros, porque hacerse gaffas para la vista o comprar lentillas es mucho mas barato.
Yo vi una calle que no me acuerdo donde y habia una optica alado de otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te comento que las gafas buenas tipo rayban,arnette,oackley,etc son algo mas caras en tailandia que en españa.
No es por desanimarte pero es así.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los productos de marca, no son baratos.
Ni las gafas, ni los relojes, ni la fotografía, etc etc.

Otra cosa son las copias, (falsificaciones) que yo no recomiendo en absoluto.
Por que pienso que es tirar el dinero.

Aunque la ropa es otra historia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dijeron que las gafas (montaje) de marca eran mucho mas baratos que aquí. Hablo de gafas para leer no de sol.
En el avion compramos dutyfree 2 pares de gafas de polaroid a 65$ cada uno.

Nosotros compramos ropa de marca original en el Central world muy bien de precio. Hay muchas ofertas y luego puedes recuperar el 7% de IVA. En muchos sitios te hacen un 20% ahí tambíen.

Hemos comprado mucha ropa, sobre todo mi marido se ha preparada ya la ropa de verano comprando ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las gafas de sol de marca son mas caras. De las otras no tengo referencias.

La ropa, ya he dicho que es otro tema, se puede encontrar ropa barata.

Yo me refería a la tecnología en general, de marca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al tema de la compra de ropa...quiero comentar algo.
Yo lleve poca ropa (suficiente para apañarme 20 días, pero poca), pensaba comprar allí, pero me equivocaba.
Hay mucha ropa muy barata, pero es ropa que yo por ejemplo en Madrid (por mi trabajo) no puedo usar. Si tu personalidad es hippie y tu ropa va acorde con ello, perfecto, hay mucha ropa, muy bonita y muy barata. Pero si tu caso es el mio, no merece la pena que gastes dinero (por barato que sea) para comprar ropa que luego no podrás usar. Yo solo compré ropa para la playa....(Muy a mi pesar... Solo soy hippie en vacaciones)
De chico es otra cosa, porque bermudas tipo Billabong , bañadores, polos de marca (imitación o no) hay miles, muy chulos y muy ponibles. (lo que más vi, después de los polos Polo, son las bermudas Billabong, por todas partes, oye)
Conclusión: llévate poco, pero suficiente. Es mi consejo, si la ropa te es acorde, te traerás más de la que te llevaste, pero si te pasa lo que a mí...no tendrás problemas para pasar tu estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay ropa de calidad.

En la tienda de Jim Thopmpson compré unos polos precios, diseño exclusivo, con mucha calidad y mas caros que la ropa de mercadillo, pero mucho mas baratos que la ropa de calidad en España.

Y también se puede encontrar ropa de marca sin falsificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellnou Escribió:

Pero la ropa de marca original, por lo menos la que yo vi, costaba más que aquí.

No se si habrá ofertas o si solo vi "lo caro".
⬆️ Arriba

Super Expert

castellnou Escribió:
tambien hay ropa de calidad.

En la tienda de Jim Thopmpson compré unos polos precios, diseño exclusivo, con mucha calidad y mas caros que la ropa de mercadillo, pero mucho mas baratos que la ropa de calidad en España.

Si, si, si de calidad hay, pero yo me refería a la estancia en Tailandia.

Si quieres ropa para traerte aquí si puedes encontrar cosas baratillas, famosos son los trajes a medida, no??
(Aunque coincido en que en los casos de ropa buena no hay tanta diferencia de precio).
De todos modos, soy mujer y uso mucha falda, mucho vestido y mucha americana (y de eso por allí poco), ya he comentado que para mi chico encontramos polos, pantalones... No es lo mismo, te lo aseguro... Polos de calidad y pantalones de chico me traje bastantes!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes