Me voy en noviembre y tengo ganas d conocer y descansar en alguna isla. M han comentado algo, pero no han sabido aconsejarme q isla es + bonita, cual s + aconsejable y d mejor itinerario. Cual m aconsejariais? Estamos mirando Ko Samui y Ko Chang. Nos aconsejais alguna otra? Q tal el tiempo x esta epoca? Hay muchos tiburones o nos podremos bañar sin mucho problema? Keremos alguna isla salvaje, no muy occidentalizadas. Hay uracanes, tornados o alguna cosa así x esas fechas?
Me voy en noviembre y tengo ganas d conocer y descansar en alguna isla. M han comentado algo, pero no han sabido aconsejarme q isla es + bonita, cual s + aconsejable y d mejor itinerario. Cual m aconsejariais? Estamos mirando Ko Samui y Ko Chang. Nos aconsejais alguna otra? Q tal el tiempo x esta epoca? Hay muchos tiburones o nos podremos bañar sin mucho problema? Keremos alguna isla salvaje, no muy occidentalizadas. Hay uracanes, tornados o alguna cosa así x esas fechas?
Muchas gracias x todo. Un saludo.
Hola
Si lees justo el mensaje anterior lo tendrás más claro. En esa época es más recomendable el Mar de Andama: Phuket, Krabi o Phi Phi. El tiempo también mejora en Koh Chang, pero ojo, esta isla es zona de riesgo de Malaria, por lo que se recomienda profilaxis.
Un saludo
Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Nusa Escribió:
Buenas,
Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?
Hola Antonio2006, después del verano, puede ser septiembre,octubre noviembre, nos da igual. No sé, creo q pukhet no nos hace tanta ilusión, ya es donde va más gente. En Kho samui, en septiembre, qué tal? o es igual el mes? he leido que la buena temporada es de noviembre a febrero.
Gracias
antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Lo más seguro es que tengamos q ir dp del verano, o sea a tendremos q decidirnos entre pukhet y koh samui, alguién ha estado en koh samui para poder aconsejarme si una cosa u otra? Lo agradeceré.
Pensamos tenerlo un poco controlado, con las noches decididas en cada sitio, o sea q tb me miraré los hoteles desde aki, así ahí no pierdes tiempo intentando buscar un hotel q esté bien, no?
Lo miraré.
Gracias,
lupy7 Escribió:
Hola:
Koh Samui no lo conozco.
Phuket,dependiendo de la zona donde cojas el hotel es supertranquilo.
Si vas en Febrero es epoca de monzon en Koh Samui,asi q mejor Phuket.
En cuanto a los hoteles lo puedes hacer como comentas o contratarlos desde aqui(pero para eso tendreis q saber donde dormireis cada dia)
Si por después del verano te refieres a Noviembre en adelante, mejor Phuket, que suele tener ya buen tiempo, dado que Samui tiene el monzón a tope. Si es Octubre entonces da lo mismo, porque será una lotería.
Un saludo
Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.
neva232 Escribió:
hola.
Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.
Hola:
Personalmente yo elegiria el Yaang,por ubicación e instalaciones.
Hola viajeros , saludos .Necesito información sobre el hotel KANDABURI RESORT & SPA en KOH SAMUI , agradeceria cualquier información y recomendación sobre el hotel y la isla , viajo de el 29 de Septiembre al 22 de Octubre . Gracias .
Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.
lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS.
Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.
Gracias de antemano por la ayuda
Hola:
Te he contestado en el otro hilo.
Por favor no dupliqueis las preguntas,es relentizar el foro
Hola.
El 27 de octubre voy a Tailandia, estoy encantada pero todavía tengo dudas, sobre todo en el foro, que he empezado a leer y hay mil temas...
Tengo una pregunta o mejor, que me hagáis sugerencias...
Os pongo mi viaje, por si me podéis ayudar.
Realmente los días que tengo libres son los de Bangkok y Phuket, porque en Chiang Mai tengo todo el día ocupado.
He estado leyendo en el foro, pero no sé cuánto tiempo utilizaría en cada visita-compra.
Me podríais aconsejar qué hacer en 2 días en Bangkok y 3 en Phuket?
He estado viendo y recomendáis RAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, WAT PHO, ... Pero no sé si me dará tiempo a verlo.
Muchas gracias.
+27OCT07 MAD/BANGKOK TG THAI INTERNATIONAL
TG949 13:40/07:10 CLASE TURISTA (Q)
+28OCT07 MONTIEN 2 NOCHES CP
SUPERIOR ROOM
+30OCT07 DMK/CHIANG RAI TG THAI INTERNATIONAL
TG1132 09:15/10:35 CLASE TURISTA
+30OCT07 TH CH.RAI-CH.MAI 3 NOCHES SAP
FLAT RATE RIMKOK/NOVOTEL
+02NOV07 CNX/PHUKET TG THAI INTERNATIONAL
TG129 11:15/13:10 CLASE TURISTA
+02NOV07 MERIDIEN PHUKET 3 NOCHES CP