Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me voy en noviembre y tengo ganas d conocer y descansar en alguna isla. M han comentado algo, pero no han sabido aconsejarme q isla es + bonita, cual s + aconsejable y d mejor itinerario. Cual m aconsejariais? Estamos mirando Ko Samui y Ko Chang. Nos aconsejais alguna otra? Q tal el tiempo x esta epoca? Hay muchos tiburones o nos podremos bañar sin mucho problema? Keremos alguna isla salvaje, no muy occidentalizadas. Hay uracanes, tornados o alguna cosa así x esas fechas?

Muchas gracias x todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

GARU Escribió:
Hola a todos!!!

Me voy en noviembre y tengo ganas d conocer y descansar en alguna isla. M han comentado algo, pero no han sabido aconsejarme q isla es + bonita, cual s + aconsejable y d mejor itinerario. Cual m aconsejariais? Estamos mirando Ko Samui y Ko Chang. Nos aconsejais alguna otra? Q tal el tiempo x esta epoca? Hay muchos tiburones o nos podremos bañar sin mucho problema? Keremos alguna isla salvaje, no muy occidentalizadas. Hay uracanes, tornados o alguna cosa así x esas fechas?

Muchas gracias x todo. Un saludo.
Hola
Si lees justo el mensaje anterior lo tendrás más claro. En esa época es más recomendable el Mar de Andama: Phuket, Krabi o Phi Phi. El tiempo también mejora en Koh Chang, pero ojo, esta isla es zona de riesgo de Malaria, por lo que se recomienda profilaxis.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Parques naturales Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques naturales Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Nusa Escribió:
Buenas,

Me marcho el martes para Tailandia, y tenemos la intención de visitar algun parque natural!!! Alguien me puede recomendar alguno de interesante y que no nos podamos perder de visitar?

Muchas gracias

Hola:

Cerca de Ayuthaya tienes el parque Erawan

En Chiang Mai el parque Doi Inthanon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha volado con fly12go? es segura para volar desde chiang rai hasta phuket?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupy!!

Saludos !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
alguien ha volado con fly12go? es segura para volar desde chiang rai hasta phuket?
Gracias

Hola:

www.losviajeros.com/ ...2go#196009

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Y también si vamos a ayuthaya por la mañana, después de comer podemos coger un bus o un tren directo a Chiang Mai?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Y también si vamos a ayuthaya por la mañana, después de comer podemos coger un bus o un tren directo a Chiang Mai?
Gracias

Hola:

Los mercados abren todos los días,menos el de chatuchak q solo es de fin de semana.

Podeis coger bus o tren directo,a ver si algun forero q lo haya hecho os puede ayudar con mas información.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franmancd Escribió:
me gustaria saber si los centros comerciales y los mercados en Bangkok abren también en domingo.

Gracias

Aquí puedes ver los horarios de los trenes: www.1stopchiangmai.com/ ...train/#bkk

Mejor si pillas el billete antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lupy7 y loopy.
El mbk también abre en domingo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
gracias lupy7 y loopy.
El mbk también abre en domingo?

No te lo aseguro,pero estoy casi segura q si.

Alguno de los recien llegados a ver si lo puede confirmar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio2006, después del verano, puede ser septiembre,octubre noviembre, nos da igual. No sé, creo q pukhet no nos hace tanta ilusión, ya es donde va más gente. En Kho samui, en septiembre, qué tal? o es igual el mes? he leido que la buena temporada es de noviembre a febrero.
Gracias

antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Lo más seguro es que tengamos q ir dp del verano, o sea a tendremos q decidirnos entre pukhet y koh samui, alguién ha estado en koh samui para poder aconsejarme si una cosa u otra? Lo agradeceré.
Pensamos tenerlo un poco controlado, con las noches decididas en cada sitio, o sea q tb me miraré los hoteles desde aki, así ahí no pierdes tiempo intentando buscar un hotel q esté bien, no?
Lo miraré.

Gracias,

lupy7 Escribió:
Hola:

Koh Samui no lo conozco.

Phuket,dependiendo de la zona donde cojas el hotel es supertranquilo.

Si vas en Febrero es epoca de monzon en Koh Samui,asi q mejor Phuket.

En cuanto a los hoteles lo puedes hacer como comentas o contratarlos desde aqui(pero para eso tendreis q saber donde dormireis cada dia)

www.asiarooms.com

www.sawadee.com

Saludos

Si por después del verano te refieres a Noviembre en adelante, mejor Phuket, que suele tener ya buen tiempo, dado que Samui tiene el monzón a tope. Si es Octubre entonces da lo mismo, porque será una lotería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neva232 Escribió:
hola.

Alguien ha estado en el hotel tamarid village de chiang mai? no nos acabamos de decidir si el tamarid village el holiday inn o el yaang come village, por favor que alguien me ayude.

Hola:

Personalmente yo elegiria el Yaang,por ubicación e instalaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros , saludos .Necesito información sobre el hotel KANDABURI RESORT & SPA en KOH SAMUI , agradeceria cualquier información y recomendación sobre el hotel y la isla , viajo de el 29 de Septiembre al 22 de Octubre . Gracias .
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulypepe Escribió:
HOLA A TODOS.

Necesito que me ayudeis. El 4 ede oct. Nos vamos a tailandia. Y tengo la tarde del viernes y todo el sabado y domingo para estar en bangkok. las compras las voy a dejar para el final del viaje que son otros 2 días en bkk.
Así que si podeis ayudarme con un planing de templos y sitios donde ir utilizando viernes y sabado por que el domingo voy a ayutaya
El hotel esta en sukumvit o algo así.

Gracias de antemano por la ayuda

Hola:

Te he contestado en el otro hilo.

Por favor no dupliqueis las preguntas,es relentizar el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
El 27 de octubre voy a Tailandia, estoy encantada pero todavía tengo dudas, sobre todo en el foro, que he empezado a leer y hay mil temas...
Tengo una pregunta o mejor, que me hagáis sugerencias...
Os pongo mi viaje, por si me podéis ayudar.
Realmente los días que tengo libres son los de Bangkok y Phuket, porque en Chiang Mai tengo todo el día ocupado.
He estado leyendo en el foro, pero no sé cuánto tiempo utilizaría en cada visita-compra.
Me podríais aconsejar qué hacer en 2 días en Bangkok y 3 en Phuket?
He estado viendo y recomendáis RAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, WAT PHO, ... Pero no sé si me dará tiempo a verlo.
Muchas gracias.

+27OCT07 MAD/BANGKOK TG THAI INTERNATIONAL
TG949 13:40/07:10 CLASE TURISTA (Q)
+28OCT07 MONTIEN 2 NOCHES CP
SUPERIOR ROOM
+30OCT07 DMK/CHIANG RAI TG THAI INTERNATIONAL
TG1132 09:15/10:35 CLASE TURISTA
+30OCT07 TH CH.RAI-CH.MAI 3 NOCHES SAP
FLAT RATE RIMKOK/NOVOTEL
+02NOV07 CNX/PHUKET TG THAI INTERNATIONAL
TG129 11:15/13:10 CLASE TURISTA
+02NOV07 MERIDIEN PHUKET 3 NOCHES CP
SUPERIOR GARDENVIEW ROOM
+05NOV07 HKT/BANGKOK TG THAI INTERNATIONAL
TG218 18:25/19:50 CLASE TURISTA
+06NOV07 BKK/MADRID TG THAI INTERNATIONAL
TG948 00:10/07:30 CLASE TURISTA (Q)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

En Bkk en 2 días te da tiempo a mucho,Palacio,Templos,mercados,MBK,Casa Jim Thompson etc.

En Phuket puedes hacer 2 excursiones(Phi Phi y Phan nga)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes