No t he entendido bien, kieres decir q cuando pasen las mochilas x la aduana en Tailandia no tendremos problemas pero q si q los podemos tener a la vuelta? Es decir, los tendriamos si tenemos q facturar, pero si lo llevamos cm ekipage d mano no habria problema no? Me gustaria q m lo esplicases mejor. Solo keremos traernos uno pa nosotras y otro si acaso cm regalo para alguien. Crees q podriamos tener muchos problemas?
Un saludo.
Hola
Quiero decir que en Tailandia no te ponen ninguna pega en que saque ese tipo de relojes del país, sean 3 o 30, el problema surge si te registran el equipaje al llegar a España o el equipaje de mano si tienes conexión en algún aeropuerto europeo, por ejemplo Paris o Viena, en donde conozco gente que se quedó sin sus relojes (los vieron al pasar el scanner de seguridad antes de embarcar en el nuevo avión).
Un saludo
No t he entendido bien, kieres decir q cuando pasen las mochilas x la aduana en Tailandia no tendremos problemas pero q si q los podemos tener a la vuelta? Es decir, los tendriamos si tenemos q facturar, pero si lo llevamos cm ekipage d mano no habria problema no? Me gustaria q m lo esplicases mejor. Solo keremos traernos uno pa nosotras y otro si acaso cm regalo para alguien. Crees q podriamos tener muchos problemas?
Un saludo.
Hola
Quiero decir que en Tailandia no te ponen ninguna pega en que saque ese tipo de relojes del país, sean 3 o 30, el problema surge si te registran el equipaje al llegar a España o el equipaje de mano si tienes conexión en algún aeropuerto europeo, por ejemplo Paris o Viena, en donde conozco gente que se quedó sin sus relojes (los vieron al pasar el scanner de seguridad antes de embarcar en el nuevo avión).
Un saludo
Y si los llevas puestos, pueden decirte algo??
Hola
En principio no te dicen nada, a no ser que tengas que pasar por un arco detector de metales, etc. Y en vez de un reloj, de la muñeca te saques varios
Un saludo.
Hola
Un saludo
Y si los llevas puestos, pueden decirte algo??
Hola
En principio no te dicen nada, a no ser que tengas que pasar por un arco detector de metales, etc. Y en vez de un reloj, de la muñeca te saques varios
Hola, tengo dos dudas, donde esta el mercado de Pratunam y un mas obvia: supongo que por muy buena imitación que sean los relojes no son sumrgibles, no?
Porque yo los uso siempre sumerguibles, no vaya a ser que me emocione y cabe haciendole en boca a boca al reloj...
En el MBK, encontre el iphone de apple por la nada despreciable cifra de 239 euros, osea todo un chollo, más porque todavia no ha salido en europa, pero las camaras reflex digitales a mi entender estaban un poco más caras igual k los objetivos, lo k si era todo un chollo era n las fusiladas de juegos con el chip para todas las consolas exactamente para la nintendo DS con 4 GB de juegos 2000 baths incluido el chip, similares precios para la psp, en lo referente a portatiles y demas solo me fije en apple, pues yo trabajo con ellos y te puedo decir k en el hipercor de cornella estan más baratos k allí.
Saludos
Cathermac, como te duches con uno la jodiste, imaginate sumergirte, jjj.
Yo me compre un panerai ultimo modelo y funciona a la perfección por 600 baths después de regatear durante 3 días, el tio por palizas me lo vendio, es una imitación perfecta, te lo aseguro lo compre en chiang mai de hecho considero k en precios le da mil patadas a bangkok, en todo, es más barata, los masajes de pies a 50 baths la media hora y perfectos la polos a 150 baths, etc.... Yo me quedo con chiang mai para las compras, otra cosa el tema artesania, del que soy un apasionado, me defraudo, en concreto no tiene nada de artesania todo es de cadena, en todas las tiendas veras lo mismo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cathermac Escribió:
hola, tengo dos dudas, donde esta el mercado de Pratunam y un mas obvia: supongo que por muy buena imitación que sean los relojes no son sumrgibles, no?
Porque yo los uso siempre sumerguibles, no vaya a ser que me emocione y cabe haciendole en boca a boca al reloj...
Hola:
El mercado de Pratunam esta muy cerca del hotel Baiyoke Sky.
En productos de informatica puedes tener un 20% de diferencia. Algunas cosas puntuales puede irse de precio, por ejemplo un wifi extender me costaba en el fnac 120 euros y aquí me costaba unos 40.
En procesadores y demas componentes la diferencia puede ser baja.
En foto/video esta también algo mas barato. Un objetivo canon lo compre en Espana por 1350 euros y lo vi hace 2 días por 750.
Una bateria original Olympus, 55 euros en Esp y en Tai 13 euros.
Solo has de tener cuidado de que no te cuelen una copia, sobre todo en iPod y demas. En la tienda Apple no vi una gran diferencia.
Buenas,
Alguien sabe si en el mercado de chatuchahk, estan abiertas las tiendas también los sabados????¿o solo los domingos?¿??, entiendo que al ser de fin de semana abriran ambos, pero nadie sabe asegurarme si estan abiertas el domingo.....
Alguien a comprado o saben si se pueden conseguir anillos de bulgari mas economicos que en españa, o falsificaciones de ese tipo de anillos?¿?¿
Para empezar, ruego disculpeis si me repito pues seguramente se ha hablado a lo largo del foro de todo esto pero me gustaría poder sacar conclusiones al respecto.
Mi ruta es, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket (con excursiones entre medio a otros sitios). En cuanto a las compras, vosotros que haríais? No comprar en Bangkok i esperarme a Chiang Mai que, por lo que he leido es mejor para comprar? Menor precio? Más calidad? Menos aglomeraciones?
También hay que tener en cuenta el equipaje ya que si compro en Bangkok puedo dejar las compras en alguna consigna del aeropuerto y si compro en Chiang Mai me lo tengo que llevar conmigo ya que a Chiang Mai ya no vuelvo i a Bangkok si (duermo el último día).
Queria preguntar que las compras que puedas hacer de articulos hechos por ejemplo de madera, o decoración en general para mandarlo a España mediante la compañia esa que he visto en algunos de los mensajes es fiable?? Ponen algun tipo de pega en enviar dichos paquetes?? Te los envuelven ellos en cajas o como va??
Ya se que son unas cuantas preguntas pero es que ya que no domino muy bien el idioma si encima me tengo que pelear un poco con ellos para hacer el envio me da cosa...
No se cualquier comentario de alguien que se haya mandado algo seria genial porque no he visto nada referente a este tema.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
carlosv033 Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si en el mercado de chatuchahk, estan abiertas las tiendas también los sabados????¿o solo los domingos?¿??, entiendo que al ser de fin de semana abriran ambos, pero nadie sabe asegurarme si estan abiertas el domingo.....
Alguien a comprado o saben si se pueden conseguir anillos de bulgari mas economicos que en españa, o falsificaciones de ese tipo de anillos?¿?¿
Saludos y gracias viajeros
Hola:
Este mercado abre solo los fines de semana(sabado y domingo)
Utiliza el buscador(la lupa ) pones el nombre del mercado y te saldran todos los mensajes relacionados con el.
Buenas,
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Saludos y gracias viajeros
Hola:
Este mercado abre solo los fines de semana(sabado y domingo)
Utiliza el buscador(la lupa ) pones el nombre del mercado y te saldran todos los mensajes relacionados con el.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Las tarjetas de memoria sd para las camaras ¿cuanto me pueden costar?Si alguien las ha comprado, ¿me pueden decir si son de fiar?Es que en China comprados dos en lugares diferentes muy muy baratas pero luego no tienen la capacidad que te dicen cuando te las venden.