COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 458026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde comprar en Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien sabe si en el mercado de chatuchahk, estan abiertas las tiendas también los sabados????¿o solo los domingos?¿??, entiendo que al ser de fin de semana abriran ambos, pero nadie sabe asegurarme si estan abiertas el domingo.....

Alguien a comprado o saben si se pueden conseguir anillos de bulgari mas economicos que en españa, o falsificaciones de ese tipo de anillos?¿?¿

Saludos y gracias viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Resumen compras en Bangkok. Dudas...  Publicado:

Silver Traveller

Para empezar, ruego disculpeis si me repito pues seguramente se ha hablado a lo largo del foro de todo esto pero me gustaría poder sacar conclusiones al respecto.

Mi ruta es, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Phuket (con excursiones entre medio a otros sitios). En cuanto a las compras, vosotros que haríais? No comprar en Bangkok i esperarme a Chiang Mai que, por lo que he leido es mejor para comprar? Menor precio? Más calidad? Menos aglomeraciones?

También hay que tener en cuenta el equipaje ya que si compro en Bangkok puedo dejar las compras en alguna consigna del aeropuerto y si compro en Chiang Mai me lo tengo que llevar conmigo ya que a Chiang Mai ya no vuelvo i a Bangkok si (duermo el último día).

Gracias de nuevo amigos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Queria preguntar que las compras que puedas hacer de articulos hechos por ejemplo de madera, o decoración en general para mandarlo a España mediante la compañia esa que he visto en algunos de los mensajes es fiable?? Ponen algun tipo de pega en enviar dichos paquetes?? Te los envuelven ellos en cajas o como va??
Ya se que son unas cuantas preguntas pero es que ya que no domino muy bien el idioma si encima me tengo que pelear un poco con ellos para hacer el envio me da cosa...
No se cualquier comentario de alguien que se haya mandado algo seria genial porque no he visto nada referente a este tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlosv033 Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si en el mercado de chatuchahk, estan abiertas las tiendas también los sabados????¿o solo los domingos?¿??, entiendo que al ser de fin de semana abriran ambos, pero nadie sabe asegurarme si estan abiertas el domingo.....

Alguien a comprado o saben si se pueden conseguir anillos de bulgari mas economicos que en españa, o falsificaciones de ese tipo de anillos?¿?¿

Hola:

Este mercado abre solo los fines de semana(sabado y domingo)

Utiliza el buscador(la lupa ) pones el nombre del mercado y te saldran todos los mensajes relacionados con el.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resumen compras en Bangkok. Dudas...  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Mi opinion es q cuando encuentres algo q te guste lo compres,ya q no sabes si lo volveras a encontrar.

Todos los mercados tienen cosas interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
carlosv033 Escribió:
Buenas,

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Hola:

Este mercado abre solo los fines de semana(sabado y domingo)

Utiliza el buscador(la lupa ) pones el nombre del mercado y te saldran todos los mensajes relacionados con el.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar dispositivos electronicos en Bangkok [Precios]  Publicado:

Indiana Jones

Las tarjetas de memoria sd para las camaras ¿cuanto me pueden costar?Si alguien las ha comprado, ¿me pueden decir si son de fiar?Es que en China comprados dos en lugares diferentes muy muy baratas pero luego no tienen la capacidad que te dicen cuando te las venden.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Indiana Jones

Mamba, cuando regreses cuentanos como te fueron las compras...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7,
Muchas gracias, soy nueva en el foro, y me he dado cuenta que me he puesto mil gracias a mi misma en el mensaje anterior...que torpe!!!!

Gracias por la info
⬆️ Arriba
Asunto: RELOJES  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s...
.... Y mi pregunta, que no por típica deja de ser menos necesaria, es....
Dónde y cómo puedo comprar los mejores relojes ......?

Hay contreseñas o algo así para que te saquen los "buenos", pregunto.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

Super Expert

YO LOS COMPRE EN CHIANG MAI EN LOS PUESTECILLOS TIENEN POCOS PERO TIENEN UN CATALOGO QUE TU LO MIRAS ELIGES Y ZAS TE LLEVAN A LA TRASTIENDA Y ESTA LLENO DE RELOJES . EN CHIANG MAI EN LA CALLE DONDE ESTA EL MACDONALS HAY UNA TIENDA DE ROPA DEPORTIVA Y QUE VENDEN ROPA CUSTO Y ALLI LOS COMPRE BIEN DE PRECIO HACE ESQUINA COMPRE ROLEX,TAG HEUER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré uno en bangkok, pero creo que tienen los mismos en todos los sitios, en los mercadillos te enseñan un catálogo y eliges el que quieres y te lo traen de otro sitio, y si entras en alguna tienda te pasan a la parte de atrás para darle un poco más de "clandestinidad" y así parece que son mejores, pero son iguales que en todos los sitios, el que compré era un tag heuer por 36 E, y un mes después todavia funciona. Más o menos los puedes conseguir por esos precios.
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre un "rolex" en patpong por 1200 baht. En algunos puestos me pedian 3500 por el mismo.

No tengo mucha idea de relojes, de momento funciona aunque le he apretado los tornillitos de la correa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

New Traveller

carmita123 Escribió:
A mi también me interesaría comprar plata en mi viaje a Thailandia,
¿alguien sabe los precios y cual es la mejor zona para estas compras?

Hola, yo aun no he ido al pais deseado, pero en el hlio. Información importante de tailandia de este foro, la forera vecogu hace una descripción fantastica de compras y demas que seguro que te ayuda

Un saludo

No perdona el hilo es:interesante información de tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, el octubre 2006 estuve en thailandia. Compré un Breitling automatico de mujer, todavia me funciona. Lo uso cada día, ya hace un año y está como el primer día. Lo compré en Chian Mai en un chiringuito de la calle, mejor dicho en la trastienda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidé de deciros que me costó 20 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Que horarios tienen los centros comerciales de Bangkok ?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any-bcn Escribió:
¿ Que horarios tienen los centros comerciales de Bangkok ?

Gracias,

Hola:

Si no recuerdo mal,el MBK era de 10 a 22h

Algun recien llegado q lo confirme?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA LO DE QUE TODOS SON IGUALES NO SIEMPRE ES ASI PORQUE A MI ME COLABAN UN ROLEX Y UN CHAVAL DE MI GRUPO COMO ERA MAS EXPERTO QUE YO EN RELOJES LE DIJO QUE ESE NO LO QUERIAMOS Y NOS SACO OTRO CON LA CORREA EXACTA AL ORIGINAL
⬆️ Arriba
Asunto: Que mas se puede comprar en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, me voy de viaje de novios en Octubre a Thailandia, he escuchado mucho sobre las compras y precios de allí, pero sobre todo relojes, ropa y falsificaciones.

Alguien podria decirme que más se puede comprar?, por ejemplo mi futura quiere comprar adornos para la casa (cuadros, tapices, etc), se pueden encontrar facilmente.

Particularmente, me gusta coleccionar conchas de caracoles y almejas raras, sabe alguien si se pueden comprar allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes