Buenas,
Alguien sabe si en el mercado de chatuchahk, estan abiertas las tiendas también los sabados????¿o solo los domingos?¿??, entiendo que al ser de fin de semana abriran ambos, pero nadie sabe asegurarme si estan abiertas el domingo.....
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Alguien a comprado o saben si se pueden conseguir anillos de bulgari mas economicos que en españa, o falsificaciones de ese tipo de anillos?¿?¿
Saludos y gracias viajeros
Hola:
Este mercado abre solo los fines de semana(sabado y domingo)
Utiliza el buscador(la lupa ) pones el nombre del mercado y te saldran todos los mensajes relacionados con el.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Las tarjetas de memoria sd para las camaras ¿cuanto me pueden costar?Si alguien las ha comprado, ¿me pueden decir si son de fiar?Es que en China comprados dos en lugares diferentes muy muy baratas pero luego no tienen la capacidad que te dicen cuando te las venden.
YO LOS COMPRE EN CHIANG MAI EN LOS PUESTECILLOS TIENEN POCOS PERO TIENEN UN CATALOGO QUE TU LO MIRAS ELIGES Y ZAS TE LLEVAN A LA TRASTIENDA Y ESTA LLENO DE RELOJES . EN CHIANG MAI EN LA CALLE DONDE ESTA EL MACDONALS HAY UNA TIENDA DE ROPA DEPORTIVA Y QUE VENDEN ROPA CUSTO Y ALLI LOS COMPRE BIEN DE PRECIO HACE ESQUINA COMPRE ROLEX,TAG HEUER
Yo compré uno en bangkok, pero creo que tienen los mismos en todos los sitios, en los mercadillos te enseñan un catálogo y eliges el que quieres y te lo traen de otro sitio, y si entras en alguna tienda te pasan a la parte de atrás para darle un poco más de "clandestinidad" y así parece que son mejores, pero son iguales que en todos los sitios, el que compré era un tag heuer por 36 E, y un mes después todavia funciona. Más o menos los puedes conseguir por esos precios.
A mi también me interesaría comprar plata en mi viaje a Thailandia,
¿alguien sabe los precios y cual es la mejor zona para estas compras?
Hola, yo aun no he ido al pais deseado, pero en el hlio. Información importante de tailandia de este foro, la forera vecogu hace una descripción fantastica de compras y demas que seguro que te ayuda
Un saludo
No perdona el hilo es:interesante información de tailandia
Hola buenas, el octubre 2006 estuve en thailandia. Compré un Breitling automatico de mujer, todavia me funciona. Lo uso cada día, ya hace un año y está como el primer día. Lo compré en Chian Mai en un chiringuito de la calle, mejor dicho en la trastienda.
HOLA LO DE QUE TODOS SON IGUALES NO SIEMPRE ES ASI PORQUE A MI ME COLABAN UN ROLEX Y UN CHAVAL DE MI GRUPO COMO ERA MAS EXPERTO QUE YO EN RELOJES LE DIJO QUE ESE NO LO QUERIAMOS Y NOS SACO OTRO CON LA CORREA EXACTA AL ORIGINAL
Hola a todos, me voy de viaje de novios en Octubre a Thailandia, he escuchado mucho sobre las compras y precios de allí, pero sobre todo relojes, ropa y falsificaciones.
Alguien podria decirme que más se puede comprar?, por ejemplo mi futura quiere comprar adornos para la casa (cuadros, tapices, etc), se pueden encontrar facilmente.
Particularmente, me gusta coleccionar conchas de caracoles y almejas raras, sabe alguien si se pueden comprar allí.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Si quereis comprar algun reloj en especial,llevaros una fotocopia de dicho reloj,asi sabreis si es exacta la imitación o no;nosotros lo hicimos así,siempre te pueden decir q es el mismo y tener los logotipos en el lado contrario etc.
Los nuestros después de mas de 1 año funcionan a la perfección.