No se dónde está exáctamente, pero si quieres información de Krabi y las excursiones que se pueden hacer desde allí puedes leer mi diario. Están todas las excursiones detalladas.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Cual es la forma más rápida de llegar a Krabi desde el aeropuerto?
A propósito monique,tu diario es muy bueno,y las fotos buenísimas,ahora dime,el htel es tan bueno como se ve en las fotos,y esa agencia donde compraste las exc,es facil de encontrar?
Hola
A propósito monique,tu diario es muy bueno,y las fotos buenísimas,ahora dime,el htel es tan bueno como se ve en las fotos,y esa agencia donde compraste las exc,es facil de encontrar?
Desde que aeropuerto? Krabi es un pueblo que tiene aeropuerto....y esta a diez minutos en coche del centro...
Hola
El hotel está muy muy bien. La única pega que tiene es que no está pegado al paseo, hay que andar un poco, pero si no te importa es muy buena opción. A nosotros no nos importaba y todas las noches íbamos a cenar al paseo y nos dábamos una vuelta por allí. Hay otro que se llama Krabi Resort que si que está en primera línea de playa y en el mismo paseo y tenía muy buena pinta también.
La agencia está en el mismo paseo, hay muchas, no cre que tengas problema. Para que te hagan mejor precio yo creo que es mejor coger todas las excuriones que quieras hacer juntas. Sólo tienes que dar una señal, y el resto lo pagas el mismo día de la excursión. Y si sale mal tiempo el día que la tienes programada, puedes cambiar de día sin problema.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Hola! En nuestro planning de 12 días, tenemos pensado pasar 4 noches en el sur. Qué es mejor, Phuket, Krabi, o 2 noches en cada una? En Phuket hemos mirado un hotel que se llama Deevana, en Patong, ya que nos gusta que sea céntrico y esté cerca de las playas, aunque sabemos que no son las más tranquilas.
Visitar Krabi un día vale la pena? O mejor alojarse allí alguna noche? Lo digo por, quizás, la incomodidad de rehacer las maletas y todo eso...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
knf87 Escribió:
Hola! En nuestro planning de 12 días, tenemos pensado pasar 4 noches en el sur. Qué es mejor, Phuket, Krabi, o 2 noches en cada una? En Phuket hemos mirado un hotel que se llama Deevana, en Patong, ya que nos gusta que sea céntrico y esté cerca de las playas, aunque sabemos que no son las más tranquilas.
Visitar Krabi un día vale la pena? O mejor alojarse allí alguna noche? Lo digo por, quizás, la incomodidad de rehacer las maletas y todo eso...
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
¿En noviembre es buena epoca para ir a Krabi?,tenemos pensado visitar esta isla a principios de mes y no se si ya hace buen tiempo allí.
Saludos.
Nosotros vamos del 2 al 17 y justamente los ultimos días los
Pasamos en Krabi, así que espero que haga buen tiempo.. Si vais por esas fechas nosotros estaremo por allí.
Saludos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
Hola, yo pase una noche en Krabi ciudad y no me arrepiento. Hice una excursion (tranquila) por el rio y fui a ver un templo que tiene casi 1300 escalones para llegar a el.
Es una paliza subir, eso no cabe duda, pero después tiene unas vistas im-presionantes,jeje
Por otra parte también tiene zona de playa (a la que no fui ya que venia desde Ko Phi Phi) desde la que tienes las mismas excursiones que desde Phuket
Hola buenas, estamos planeando nuestro viaje a Tailandia, y estamos pensando en pasar 3 o 4 en Krabi ya que nos gusta el paisaje karstico.
Mi duda es si deberíamos alojarnos en Krabi o ir a otra zona como aonang.
Y si me podriais recomendar algún hotel.
Estamos ultimando los detalles para nuestro viaje en Noviembre a Tailandia y nos hemos quedado enganchados con la parte final, las playas.
Os digo las pretensiones y me dais vuestra opinión, por favor. Queremos hacer las dos excursiones de un día, Phang Nga y a las Phi Phi.
Llegaremos desde Bangkok por la mañana y tenemos 3 noches, salimos a mediodía del cuarto día, nos da igual un aeropuerto que otro.
¿Dónde nos alojamos? Le estamos dando mil vueltas y no vemos la solución clara.
¿Railay? ¿Ao Nang? ¿Phuket? y aparte del lugar ¿qué hotel de fiar y si puede ser cómodo para estancia y excursiones?
No vamos de viaje de novios y no nos queremos gastar un dineral en un hotel que no vamos a estar allí nada más que para pasear al amanecer y cenar. Un presupuesto de unos 100-150 euros/noche o por ahí habíamos pensado.
Si alguien quiere ayudarnos, estaríamos muy agradecidos.
Hola!! Ya nos hemos decidido por Krabi para mediados-finales de Octubre. ¿Es una locura llegar a krabi sin tener nada reservado? Por fechas se que es temporada baja, así que supongo que no tendremos problemas no? Es que no queremos estar obligados a estar días especificos en un sitio por haber reservado, si vamos así sin reservas podemos alargar o acortar la estancia en diferentes zonas segun lo agusto que estemos. ¿Que pensais?
Flopy, la mayoría de los hoteles permiten reservar sin compromiso y permiten la cancelación gratuita.
He visto algunos que para la primera quincena de noviembre ya no tienen habitaciones. Supongo que los más buscados se agotan más rápido.
Yo prefiero ir cubierta, pero es una opción ir a tu aire, sin ataduras.
Yo también estoy planeando ir a Tailandia el proximo Enero, y tengo dudas sobre donde alojarme al final del viajes. Si Krabi o Pukhet. Para empezar, es esta una buena opción en Enero? Veo muchos comentarios que en epocas de lluvias mejor Ko Samui, pero Enero es estaciñon seca.
Si así fuese, mi duda es donde alojarme de las 2 opciones es mejor. Quiero algo tranquilo pero no alejado de todo. Y sobretodo que me permita hacer excursiones, ya uq eme gustaría Islas Phi Phi, las 4 islas y no sé desde donde es mejor, si Krabi o Phuket....
A ver si me podeis ayudar a decidirme!! :))
Muchas gracias!
Yo también estoy planeando ir a Tailandia el proximo Enero, y tengo dudas sobre donde alojarme al final del viajes. Si Krabi o Pukhet. Para empezar, es esta una buena opción en Enero? Veo muchos comentarios que en epocas de lluvias mejor Ko Samui, pero Enero es estaciñon seca.
Si así fuese, mi duda es donde alojarme de las 2 opciones es mejor. Quiero algo tranquilo pero no alejado de todo. Y sobretodo que me permita hacer excursiones, ya uq eme gustaría Islas Phi Phi, las 4 islas y no sé desde donde es mejor, si Krabi o Phuket....
A ver si me podeis ayudar a decidirme!! :))
Muchas gracias!
Hola Marta! Nosotros estuvimos este pasado febrero, tanto en Phuket como en Krabi y puedo decirte que pase el mayor calor de mi vida y eso que somos de Alicante XD. Tal y como imagino que habras leido por aquí de Phuket pues todo es cierto, es un benidorm en tailandia....ahora, con eso no quiero decir que no sea digno de ver. Nosotros solo estuvimos dos noches y nos sobro para ver la vida nocturna, que es una pasada!!! y hacernos un día entero de buceo por el mar de Andaman.....en dos palabras, IM PRESIONANTE!
De Krabi si te digo que vale mucho mas la pena, por lo menos aprovechar dos o tres días en hacer las excursiones de las islas, a nosotros nos encantaron todas! Por transporte de Krabi a Phuket no te preocupes porque hay lanchas rapidas que te llevan en una hora solamente por nada menos que 20 euritos!!!