Hola! Nosotros andamos con el itineraio a vueltas ya hemos hehco varias modificaciones y las que aremos todavia!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer, iwal le quitaria un día del final a bkk y un día a chiang mai! k opinais?
6.- dormir bkk (MANOHRA HOTEL)127 € (3 NOCHES 4 PERSONAS)
7.- BKK
8.- BKK
9.- AYUTHAYA-(visita por la mañana )Tarde dirección SUKOTHAI bus(dormir alli)
10.-SUKOTHAI visita( bus tarde hacia chiang mai)
11.- CHIANG MAI (DOI SUTHEP/TIGER KINDOWN)”Sunday market en chiang mai”
12- CHIANG RAY
13.- CHIANG MAI TRECKING ELEFANTES MUJERES JIRAFA
14.- CHIANG MAI (DOI ITHANON)
15.- CHIANG MAI
16.- CHIANG MAI/PHUKET(AVION)(vuelo con Air asia)
18:- PHUKET- PHI-PHI BARCO(9.00)
19:- PHI-PHI
20.-PHI-PHI-KRABI
21.-KRABI(EXCURSION 4 ISLAS)
22.-KRABI-KO SAMUI (AVION)
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
25.-SURAT THANI BANGKOK VUELO(AIR ASIA)
26.- MERCADO DOMINGO
27.- BKK( PARQUE ERAWAN EXCURSION(cogerla x alli))
28.- VUELO BKK-MAD 9:55
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
Jose_Oli Escribió:
Hola! Nosotros andamos con el itineraio a vueltas ya hemos hehco varias modificaciones y las que aremos todavia!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer, iwal le quitaria un día del final a bkk y un día a chiang mai! k opinais?
7.- BKK
8.- BKK
12- CHIANG RAY
15.- CHIANG MAI
20.-PHI-PHI-KRABI
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
26.- MERCADO DOMINGO
Tu plan y los días de viaje son muy similares al mio, lo único que yo voy de bangkok a chiang mai en avión.
Y también que personalmente he preferido pasar todas las noches en la zona de krabi, ten en cuenta que para estar 2 días en Ko phangan pierdes otros 2 días practicamente en desplazamiento...
No sé eso depende de tu forma de viajar, nosotros hemos preferido estar un poco más relajados y hacemos como vosotros noche en phuket+2 en phi phi+ 6 en railay.
A mi no me compensaba la pasta del avion a Samui, para al fin y al cabo ir a una playa bonita, que tiene que ser preciosa, pero puedes encontrarlas similares en otras partes del mudno, y tal vez incluso en España, la zona de Phi Phi- Krabi me parece más única. Incluyendo esas 3 noches en la zona de krabi te quedaria un viaje muy completo ya que podrías hacer también la excursion de james bond y aparte estar algunos días un poco mas relajados de playa
Ya si la cosa de ir a la otra zona de ilas era por el tema del mal tiempo en agosto! por el riesgod e monzones.con el sur estoy muy perdida entonces hay que mirarlo muy bien:)
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Jose_Oli Escribió:
ya si la cosa de ir a la otra zona de ilas era por el tema del mal tiempo en agosto! por el riesgod e monzones.con el sur estoy muy perdida entonces hay que mirarlo muy bien:)
Pues mira eso es mas dificil de saber qe la lotería, justo acaban de venir algunos viajeros diciendo que aún siendo temporada altísima les ha llovido un ratito todas las tardes.
Ya te digo que yo estaba como tú, voy en agosto y de hecho tenía hoteles reservandos en Phangan y todo, mirado aviones.... Pero hemos decidido ir donde realmente nos apatece y arriesgarnos un poco con el tiempo, pq al fin y al cabo es suerte y nos puede tocar mala en un sitio u otro.
Yo valoré: y era o ir super apresurados, gastar más, ver menos cosas e ir a las 2 zonas o arriesgarnos por una de ellas y hacer un viaje mas a nuestro gusto. Elegí lo segundo.
Ta paso un enlace donde los foreros estuvieron hablando de este tema y poniendo inf ( es esa página y las posteriores)
A ver que os parece mi planning, se admiten sugerencias, es del 1 al 23 de agosto
Día 1 – Vuelo España-Bangkok
Día 2 – Llegada a Bangkok (12:25) .
Día 3-4-5 – Bangkok h.bossotel
Día 6 – Bangkok-Sukhotai en vuelo 15.15-16.30, ver tarde sukhotai h. Heritage resort
Día 7 – Sukhotai ver mañana y tarde bus a Chiang Mai
Día 8-9-10-11 – Chiang Mai con excursion a chiang rai. H.raming Lodge
Día 12 – Chiang Mai – Krabi vuelo via bkk con air asia (me merece la pena viajar de noche en tren hasta bkk?)
Día 12-13-14-15 – Krabi. Excursiones a un par de islas, h. Ao-nang village
Día 16 – krabi - koh samui: desde ao nang me imagino que bus al puerto y luego ferry no?
Día 17-18-19-20- – Koh Samui –h.impiana
Día 21- samui-bkk vuelo+ferry con nok-air (fiable no?)
Día 22 – bkk- ultimas compras
Diá 23 –Salida españa 01.45
Que os parecen los hoteles??
Gracias de antemano!!
Hola a todos! pues nosotros nos vamos 17 días (somos 4 personas ,salimos el día 5 de abril y volvemos el 21) y este es nuestro planning:
Día 5-Salimos hacia Bangkok con la Thai.
Día 6-LLegada a Bangkok tempranito, Paseo por los Klongs,chinatown,mercado nocturno de patpong ?
Día 7-Visita a los templos,Kao San Road,y cena torre Baiyoke
Día 8-Excursión a Ayuttaya,MBK
Día 9-Vuelo Air Asia a Chiang Mai,visitar el centro de la ciudad y mercado nocturno.
Día 10-Excursión de un día(paseo en elefantes,etc..)
Día 11-Visita al Doi Suthep y tiger Kingdom por la noche vuelo a phuket.
Día 12-Patong beach.
Día 13-Ferry a Phi Phi
Día 14-Phi Phi y excursión Maya Bay
Día 15-Phi Phi
Día 16- Ferry a Ao-Nang
Día 17-Excursión a isla de James Bond
Día 18-Excursión 4 islas
Día 19-Ao Nang
Día 20-Vuelo a Bangkok
Día 21-Compras en mercado de chatuchak y de madrugada regreso a España
El planing me parece super completo. Yo no fui a Phuket ni a Ao nang y entonces no te puedo decir. Lo que sí que te puedo decir que sí fui a Sukhotai y a Railay y me gustaron mucho.
Pero la verdad es que a mí el planing me parece perfecto.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Maria, a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo la pregunta en el hilo correcto pero se ve que nadie quiere ayudarme, jeejeje
En railey vistes los alojamientos realay beach club, rbc? es que he visto precios muy interesantes y me gustaria opiniones.
Por cierto, moderador disculpa!!!!!
maria, a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo la pregunta en el hilo correcto pero se ve que nadie quiere ayudarme, jeejeje
En railey vistes los alojamientos realay beach club, rbc? es que he visto precios muy interesantes y me gustaria opiniones.
Por cierto, moderador disculpa!!!!!
Hola
Si nadie ha contestado es porque nadie conoce la respuesta.
Un saludo
Buenas chicos de nuevo... Estoy mas liado que la pata un romano, me he modificado casi toda la ruta, la veo bastante completa. Recomendarme si me pierdo algo interesante o vale la pena suprimir un sitio por otro.
1 BKK (visitar lo que se pueda)
2 BKK-Ayuthaya coger el tren a las 8.00AM, ver los templos y a las 13.00 +/- coger tren a Phitsanulak.
3. Phitsanulak a Sukhothai en bus a primera hora, alquilar bici y pasar todo el día ahí, volver a Sukhotai para coger el tren nocturno con litera a Chiang Mai.
4. Chiang Mai (contratar excursiones, si podemos hacer ese día Tiger Kigndom),
5. Chiang Mai Triangulo oro
6.Chiang Mai visitar Doi Suthep
7.Chiang Mai Mujeres girafa-Elefantes
8.Chiang Mai a Krabi, cogiendo un avión.
9.Excursion Phi Phi playa Maya Bay
10. Excursión a las 4 islas.
11. Excursion Islas Hong
12. Coger barco estar un día en Ralay.
13.Vuelo Krabi-BKK
14. BKK
15.BKK
16.BKK
17.???
18.??
19.???
Me sobran 3 días para meter en las vacaciones, no se si en bankgok, en chiang mai y visitar el templo blanco, en playas o visitar alguna isla mas, o descansar en las islas ya que veo muchas excursiones, pero hay tranquilas.
Que me recomendáis???
Muchas gracias por la ayudaaa!!! Muchas Muchas gracias!
Hola
Yo añadiría un día a Chiang Mai y dos días a Krabi (aparte de las excursiones habrá que disfrutar algo de la playa).
Un saludo
La ruta la ves bien por eso?? me recomendais coger los hoteles desde aquí por internet o una vez allí?
La ruta la veo bien . Sobre los hoteles todo depende de los gustos de cada uno. Yo siempre los reservo desde aquí por Internet pero porque tengo interés en ir a determinado hotel. Si te da lo mismo siempre te puedes arriesgar a reservar allí mismo aunque las tarifas de Internet suelen ser más baratas (sobre todo si vas a buenos hoteles).
Un saludo
Hola! Nosotros andamos con el itinerario a vueltas ya hemos hecho varias modificaciones y las que haremos todavía!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer,estamos dudando si solo una zona de playas o las dos o si vamos directos a krabi y de allí hacemos varias excursiones hacia phi phi etc.Que opinais????
7.- BKK
8.- BKK
12- CHIANG RAY
15.- CHIANG MAI
20.-PHI-PHI-KRABI
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
26.- MERCADO DOMINGO
Hola! Nosotros andamos con el itinerario a vueltas ya hemos hecho varias modificaciones y las que haremos todavía!!! Este es nuestro planing por ahora, el sur no sabemos como hacer,estamos dudando si solo una zona de playas o las dos o si vamos directos a krabi y de allí hacemos varias excursiones hacia phi phi etc.Que opinais????
7.- BKK
8.- BKK
12- CHIANG RAY
15.- CHIANG MAI
20.-PHI-PHI-KRABI
23.-KO PHANANG
24.-KO PAHNANG
26.- MERCADO DOMINGO
Hola
Creo que para los días que vais a la playa mejor utilizar una como base porque si no al final veis poco y además apenas disfrutareis de la playa.
Un saludo
Xperence...haces practicamente mi viaje, solo que yo estoy en BKK los primeros días..y no hago Chiang Rai..
Lo que echo en falta respecto al mio..
- En Chiang Mai: Doi Inthanon, excursión de día entero..
- En BKK: me quería acercar el domingo al mercado flotante de Amphawa y el mercado de las vias del tren
Hola buenos días!!
Ya tengo los vuelos a bangkok, viajo del 1 de septiembre al 15. El día uno llego al medio día y el día 15 salgo a las 00:05 de la noche.
Me gustaría que me recomendarais que puedo hacer allí, he estado lleyendo pero no me queda muy claro el mejor tiempo que nos acompañará para estas fechas.
Nos gustaría visitar naturaleza y playas bonitas y algún tempo. Lo de las mujeres girafa no nos llama nada y lo de los elefantes, no sé, me dan un poco de pena....
Si alguien me puede decir como hacer la ruta más o menos que podemos seguir, por lo que he leído lo que más me ha llamado la atención es Krabi y Kanchanaburi con su tren de la muerte y las cataratas de Erawan.
Si te gustan los elefantes pero te dan pena...mirate Patara Elephant Farm....hacen una actividad exclusiva para 10 personas en la que adoptas un elefante durante un día...es caro para ser tailandia...140 euros persona...pero si cono dices ye dan pena no tienes mas que ver las fotos del diario de castellnou (tailandia en chancletas) y veras q lo pasan tan bien los elefantes como los turistas.....xd
Por cierto esto es en chiang mai