Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 192608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gran comentario pichi-puchi!!!!!!! yo he contado lo que le paso ami compañera de trabajo,eso no quiere decir ni que le valla a pasar a todo el mundo ni que nadie vuele via paris,roma etc,pero la gente debe de estar avisada,sin dramatizar pero tampoco sin quitar importancia a algo que ocurre amenudo,un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelvo vía Amsterdam, con KLM, por ahí no habrá pega, no ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Super Expert

Mientras mas leo mas tonto me estoy volviendo y no encuentro nada,resulta que ahora mis hijas(2) y sus compañeros me piden un reloj cada un@ y unas camisetas. ..todo eso que no pensaba traer mas lo mio pues serán unos cuantos artículos...que tengo que hacer declararlo en la aduana????no me apetece complicarme la vida por unos € arriba abajo....
P.D.los hij@s dan mas guerra después de los veinte que antes....la madre que l@s p...o!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
Mientras mas leo mas tonto me estoy volviendo y no encuentro nada,resulta que ahora mis hijas(2) y sus compañeros me piden un reloj cada un@ y unas camisetas. ..todo eso que no pensaba traer mas lo mio pues serán unos cuantos artículos...que tengo que hacer declararlo en la aduana????no me apetece complicarme la vida por unos € arriba abajo....
P.D.los hij@s dan mas guerra después de los veinte que antes....la madre que l@s p...o!!!

Si fueran falsificaciones y los declaras en la aduana como tales te los requisarán (y te pueden multar).

Si son auténticos no se a partir de qué valor hay que declarar, pero será alto.

Si hicieras escala en Francia o Italia y fueran falsos, ten cuidado que están poniendo multas gordas, sobre todo con relojes y bolsos.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:

Si fueran falsificaciones y los declaras en la aduana como tales te los requisarán (y te pueden multar).

Si hicieras escala en Francia o Italia y fueran falsos, ten cuidado que están poniendo multas gordas, sobre todo con relojes y bolsos.
Serán falsos por supuesto.¿¿los guardo en la maleta??o mejor 3 en cada maleta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:

Serán falsos por supuesto.¿¿los guardo en la maleta??o mejor 3 en cada maleta???

Mira este hilo del foro: www.losviajeros.com/ ...02#3141302
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:

Yo compre algun reloj, algo de ropa y algunas chorradas mas.......no mucha cosa y lo lleve todo en la maleta, no tuve ningun problema, ni se me paso por la cabeza el tener que declarar.....si llevas bastantes cosas lo mejor es llevarlo repartido.....algun reloj te lo dejas puesto.....
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que esto que había puesto en otro hilo del foro,mejor me lo como con patatas y no traigo ningún reloj???'.....
Supongo que por unas camisetas no me dirán nada????
Pues a j....rse y aguantarse.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Hola josemaro,
Pero viajas vía Francia o Italia?
Estos 2 países son los "conflictivos" en caso de traer imitaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Hola josemaro,
Pero viajas vía Francia o Italia?
Estos 2 países son los "conflictivos" en caso de traer imitaciones...
Vengo directo a madrid.......¿o sea que no tengo problemas para traer esos relojes que me piden??
Saludos..

P.D.ya perdonareis las preguntas tontas que hago...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
vengo directo a madrid.......¿o sea que no tengo problemas para traer esos relojes que me piden??
Saludos..

Sigue siendo ilegal y te pueden sancionar igualmente, pero la probabilidad de que abran tu maleta para este tema es mucho menor.

Imagino además que dependerá del volumen. No será lo mismo traer un reloj en la pulsera, que una caja entera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te puedo comentar como funcionan, más o menos, las aduanas. Por mi inexperiencia he tenido que pagar tasas absurdas por cosas ridículas.
El tema esta en no traer varios objetos exactamente iguales, o sea si traes relojes, que no sean todos iguales, de ser así, en la aduana pueden considerar que los traes para comerciar con ellos.

Como te digo, a mi me cobraron tasas por una cosa ridícula y al preguntar el motivo, me digeron que yo iba a comerciar con aquello. De todas formas, eso suponiendo que no vayas a traer un cargamento de relojes, pero si llevas unos pocos, procura que sean diferentes.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se sabe si en Londres vigilan las imitaciones??
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:
vengo directo a madrid.......¿o sea que no tengo problemas para traer esos relojes que me piden??
Saludos..

Sigue siendo ilegal y te pueden sancionar igualmente, pero la probabilidad de que abran tu maleta para este tema es mucho menor.

Imagino además que dependerá del volumen. No será lo mismo traer un reloj en la pulsera, que una caja entera.
Coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????
Pienso ir sin reloj y venir con uno puesto¿eso también es ilegal???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????

En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.

Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.

El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.

Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????

En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.

Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.

El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.

Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
Loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,

Na, tranquilo, no es mi intención

No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.

Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,

Na, tranquilo, no es mi intención

No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.

Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
Y Estambul está caliente o frío es que hago paradita allí y Después valencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vuelto por Dubai y Madrid y nada de nada. Sólo en Madrid llevaba una cabeza de buda y me la hicieron abrir para verla y que no llevara nada. Eso fue en el escaner. Pero todo de muy buen rollo. Eso si todo lo que compré iba sin etiquetas y algunas cosas arrugadas como si fuera ropa sucia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo con finnair escala en helsinki con esta alguien sabe si hay problema
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes