Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 192606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????
Pienso ir sin reloj y venir con uno puesto¿eso también es ilegal???

En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.

Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.

El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.

Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????
Pienso ir sin reloj y venir con uno puesto¿eso también es ilegal???

En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.

Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.

El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.

Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
Loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,

Na, tranquilo, no es mi intención

No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.

Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
josemaro52 Escribió:
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,

Na, tranquilo, no es mi intención

No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.

Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
Y Estambul está caliente o frío es que hago paradita allí y Después valencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vuelto por Dubai y Madrid y nada de nada. Sólo en Madrid llevaba una cabeza de buda y me la hicieron abrir para verla y que no llevara nada. Eso fue en el escaner. Pero todo de muy buen rollo. Eso si todo lo que compré iba sin etiquetas y algunas cosas arrugadas como si fuera ropa sucia.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo con finnair escala en helsinki con esta alguien sabe si hay problema
⬆️ Arriba

Admin

danai1 Escribió:
yo vuelo con finnair escala en helsinki con esta alguien sabe si hay problema

Pasar por Helsinki no es problematico, donde más miran es en aeropuertos italianos y franceses que son una parte muy perjudicada por las falsificaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos vuelo directo con Thai a Madrid y al salir una vez recogidas las maletas al pasar por donde esta la guardia civil de forma aleatoria (según me parecio) a algunas personas le preguntaban de donde venían y que le enseñaran el equipaje, nosotros si traíamos imitaciones pero no nos toco, con lo cual no se lo que pasaría.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En España no es delito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo de madrid- london .london -tailandia y la verdad pienso ir con bastantes cosas ,veis mucho riesgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno mas que ir ,venir con muchos regalitos de imitaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dónde haces escala? A la vuelta, me refiero. Cuánta mayor cantidad peor, lógicamente. Puede pasar de falta a delito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por traer regalillos, no creo que te pase nada.
Otra cosa es que traigas para todos los contactos del facebook, por decir algo.
Como en todo, hay que aplicar el sentido común. Una docena de regalos no creo que te den problemas. 500 "regalos" no creo que nadie se se crea que son regalos, por poner un ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay problema imagino que se agravará en función del valor de los bienes falsificados y de la cantidad de falsificaciones que lleves.

Si es un reloj igual no tienes problemas. Si llevas diez pudieran pensar que los vas a revender.

Pero depende de si chequean tu vuelo y de si te toca a ti. Por ahora donde más problema hay es en escalas en Francia e Italia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias loopy...castellnou eso es evidente ..

Quote::
Dónde haces escala? A la vuelta, me refiero. Cuánta mayor cantidad peor, lógicamente. Puede pasar de falta a delito.

Hola Herrpeter,la vuelta la tengo igual ..de bangkok a London..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea en imitaciones ,es de relojes,por ahora ,pero no para revender ,amigos y familia lo menos 12 ,que no son pocos..
⬆️ Arriba

Super Expert

A la GC le da igual si es para regalar o vender. Según el país, te pueden confiscar la mercancia y multarte con unos 300 € y/o llevarte a juicio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ,esta claro que no vale la pena ,dos o tres y listo ...y si es normal que les de igual si es para regalar o vender.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero en Londres como ves el tema ,si sabes algo claro ,aunque yo supongo que hay sitios peores siempre y otros suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Londres no es, en principio, uno de los lugares "peligrosos". Francia, Italia, Suiza, Holanda, son peores.

Repartiéndolos y llevando un par encima, puedes intentar con media docena.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes