Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 192606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????
Pienso ir sin reloj y venir con uno puesto¿eso también es ilegal???
En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.
Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.
El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.
Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
coñeeee aquí me arreglaría mejor en caso de que me pillen....... ,en la tailandesa hay mucho problema para traer?????
Pienso ir sin reloj y venir con uno puesto¿eso también es ilegal???
En el aeropuerto tailandés, salvo que traigas un cargamento, no te van a poner problemas.
Aquí traer falsificaciones de marcas de lujo es ilegal, lo traigas en la muñeca o en la maleta.
El tema es que si llevas muchos juntos es más fácil que te paren (por éso lo de llevar uno puesto, otro en cada maleta, ..., todos diferentes) y si no traes mucho lo normal en España es que no te paren.
Pero si tuvieran el día malo en la aduana y te parasen, te podrían sancionar aunque solo trajeses una falsificación.
Loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
josemaro52 Escribió:
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,
Na, tranquilo, no es mi intención
No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.
Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
loopy ers un@ fenomen@,pero me estas acojonando. ,
Na, tranquilo, no es mi intención
No va a pasar nada salvo que traigas todo el catálogo de Rolex y lo traigas todo junto.
Si aterrizas directamente en España el riesgo existe pero es bajo, el problema es si entrases vía Francia o Italia donde si están revisando expresamente vuelos de "destinos calientes" y poniendo multas muy gordas.
Y Estambul está caliente o frío es que hago paradita allí y Después valencia?
Yo he vuelto por Dubai y Madrid y nada de nada. Sólo en Madrid llevaba una cabeza de buda y me la hicieron abrir para verla y que no llevara nada. Eso fue en el escaner. Pero todo de muy buen rollo. Eso si todo lo que compré iba sin etiquetas y algunas cosas arrugadas como si fuera ropa sucia.
yo vuelo con finnair escala en helsinki con esta alguien sabe si hay problema
Pasar por Helsinki no es problematico, donde más miran es en aeropuertos italianos y franceses que son una parte muy perjudicada por las falsificaciones.
Nosotros hicimos vuelo directo con Thai a Madrid y al salir una vez recogidas las maletas al pasar por donde esta la guardia civil de forma aleatoria (según me parecio) a algunas personas le preguntaban de donde venían y que le enseñaran el equipaje, nosotros si traíamos imitaciones pero no nos toco, con lo cual no se lo que pasaría.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Por traer regalillos, no creo que te pase nada.
Otra cosa es que traigas para todos los contactos del facebook, por decir algo.
Como en todo, hay que aplicar el sentido común. Una docena de regalos no creo que te den problemas. 500 "regalos" no creo que nadie se se crea que son regalos, por poner un ejemplo.