AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 85 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 385940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
susansarandon Escribió:
Hola!
La semana que viene por fin me voy con mi chico a Bkk / Pkt y tengo muchisima información y casi todo organizado.

Pero me gstaria que me dijerais dónde podríamos hacernos uns trajes a medida, por cuanto salen mas o menos y cuánto tiempo tardan en entregarlos, porke sólo estaremos 3 días y medio en Bkk.

Muchas gracias

Hola:

Te los puedes hacer en cantidad de sitios,en la calle Silom encontraras cantidad de sastrerias,una de ellas es esta

www.asiafashion.com

En 24 horas lo tienes hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El proximo 22 de septiembre me caso y me voy de viaje de novios a tailandia el día 27. Viajo con la Thai y como operadora de viajes CATAI.
Estaremos 4 días en BKK y 7 en Puket. Los Hoteles seran el sangri-la y el evason.

Me gustaria que alguien que haya estado en estos mismos hoteles y mas o menos los mismos días me dierais una idea de itinerario para aprovechar al maximo los días en bkk y ver lo mas importante. Así como aconsejarme de como montarmelo en puket ya que he leido que el evason esta un poco apartado.

Ya he reunido una guia con toda la información que he sacado de este magnifico foro pero me falta un poco de seguridad para hacerme el itinerario..no quiero perderme nada por hacer un itinerario malo o desordenado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gart, yo también me caso el 22 de septiembre, jejeje, enhorabuena!!.

Necesito vuestra ayuda, he estado mirando el tema de la facturación del equipaje con Thai, son 20 kg por persona sino me equivoco. Además en la Web pone que se puede llevar una maleta de mano (ahora no estoy muy segura de si 7 kg) y las mujeres además de la maleta podemos llevar el bolso normal. Ayer estuve mirando maletas y en la tienda me dijeron que casi fijo que o maleta de mano o bolso pero no las dos cosas, ¿alguien me puede indicar si eso es correcto?

Muchas gracias a todos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gart,en el shangri-la hemos estado en agosto y puedo decirte que la recepción del hotel es alucinante,mucha flor y un olor increible que nos dijeron que era te verde,eso si las habitaciones me decepcionaron un poco porque ves esa recepción tan grandiosa y te imaginas otra cosa,el baño de la habitación era un poco cutre que no significa sucio en absoluto sino algo antiguo y los muebles igual..pero vamos aun así es el mejor hotel de los 4 en los que estuvimos en tailandia,el resto aunque te dicen que son 5 estrellas en españa no tendrian mas de 3 aunque para descansar después de todo el día de excursiones es mas que suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

gart Escribió:
El proximo 22 de septiembre me caso y me voy de viaje de novios a tailandia el día 27. Viajo con la Thai y como operadora de viajes CATAI.
Estaremos 4 días en BKK y 7 en Puket. Los Hoteles seran el sangri-la y el evason.

Me gustaria que alguien que haya estado en estos mismos hoteles y mas o menos los mismos días me dierais una idea de itinerario para aprovechar al maximo los días en bkk y ver lo mas importante. Así como aconsejarme de como montarmelo en puket ya que he leido que el evason esta un poco apartado.

Ya he reunido una guia con toda la información que he sacado de este magnifico foro pero me falta un poco de seguridad para hacerme el itinerario..no quiero perderme nada por hacer un itinerario malo o desordenado.

Hola:

Nosotros estuvimos en El Evason de Phuket, no os vais a arrepentir, el hotel es una pasada, está alejado del resto de cosas de la isla, pero da absolutamente igual, no dan ganas de salir de allí y hay un montón de cosas para hacer, las piscinas son increíbles (tiene 3) los empleados super amables, demasiado incluso, las habitaciones son una pasada, a nosotors nos la pusieron muy bonita con flores en la cama, frutas, champán..., no sé es un pedazo de hotel.

Aparte de esto tiene su propia isla con playa privada, allí os llevan en unas barquitas que salen cada media hora, la playa está muy bieb, cuando llegais os dan toallas y os cogeis una de las muchas hamacas con sombrilla de paja que hay y a relajarse... También podeis alquilar una cabañita allí en la isla por un día, no dejeis dehacerlo, no son excesivamente caras y es una gozada, además tienen cortinas de paja por si quereis intimidad... Jeje

Y si un día os apetece ir a dar una vuelta a Phuket TOwn o a Patong, el propio hotel pone autobuses, o si no llamais a un taxi o tuk.tuk y por dos durillos os llevan, auqneu no hay gran cosa para ver, merece la pena por lo menos ir un día para conocerlo, eso ya depende de gustos, claro, pero a nosotros nos decepcionó mucho, mucha protituta y mucho guiri "solo"... No sé, eso ya te digo que son los gustos de cada uno, a cambio encontramos una galería de arte y nos trajimos a casa un buda super bonito, que es la admiración de todo aquel que viene de visita, la verdad es que es precioso.

Enhorabuena por vuestra boda y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Sangri-la es un hotel que engaña. Nosotros estuvimos alojados en dos habitaciones distintas. El primer día en Bangkok en una habitación muy normal, como ya se ha dicho, luego fuimos por el Norte y regresamos 4 días más a Bangkok y nos dieron otro tipo de habitación que era una pasada. Cuanto más arriba estas más bonita es la habitación y por supuesto las vistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gart Escribió:

Hola:

En estos links esta lo mas importante de la información q pides

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria22 Escribió:
Gart, yo también me caso el 22 de septiembre, jejeje, enhorabuena!!.

Necesito vuestra ayuda, he estado mirando el tema de la facturación del equipaje con Thai, son 20 kg por persona sino me equivoco. Además en la Web pone que se puede llevar una maleta de mano (ahora no estoy muy segura de si 7 kg) y las mujeres además de la maleta podemos llevar el bolso normal. Ayer estuve mirando maletas y en la tienda me dijeron que casi fijo que o maleta de mano o bolso pero no las dos cosas, ¿alguien me puede indicar si eso es correcto?

Muchas gracias a todos,

Hola:

Te permiten el equipaje de mano y tu bolso personal(ambas cosas)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para maria22 y gart, enhorabuena!!! yo me caso el 15 y también voy de luna de miel a tailandia
Para maramon y catita, ya que habeis estado en el shangri-la, puedo abusar de vuestra confianza?
Que tal es el servicio en general del hotel? que tal es la comida (bueno, el desayuno que es lo unico que tengo en ese hotel)
Y que tal la situación para moverse? se que el sky train esta cerca pero también me han comentado que la zona en la que esta es practicamente el centro de bangkok. Para moverse por la noche está bien? es fácil.
Alguno estuvisteis de luna de miel? me han comentado que para eso te lo ponen todo muy bonito...
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

gart Escribió:

Hola.

Yo estuve 4 días en Bangkok y esto es lo que hice:

El primer día llegamos sobre las 10 de la mañana al hotel. Nos duchamos y fuimos en taxi desde el HOLIDAY INN SILOM a ver el gran palacio y el wat po (buda reclinado), que está muy cerquita. Cogimos el bus del río en la parada TA THIEN que está junto al wat po y paramos en la parada nº 1 para coger el sky train e ir al MBK y comer en los puestos que hay en la 5ª planta. Compramos algo ahí mismo y volvimos al hotel a descansar (apenas habíamos dormido en el avión). Para cenar, teníamos reserva en el barco crucero del río (LOY NAVA).
El 2º fuimos al mercado flotante (excursión organizada) y al acabar (llegamos a BKK sobre las 5 de la tarde), ducha y visita a la torre BAYOKE y al mercado de PRATUNAM, que está a los pies de la torre. Luego nos fuimos a cenar a la zona del PATPONG.
El 3º fuimos a AYUTHAYA (excursión organizada). De vuelta (sobre las 4 de la tarde), visitamos los klongs (canales) durante 1 hora y al acabar, masajito de 1 hora en un local junto al wat po. Después nos dimos 1 vuelta por chinatown y al acabar, ducha y cena en Suam Lum night bazar.
El 4º y último día fuimos a ver wat inthavarihan (un buda de 32 metros de alto), la mansión vimanmek, el templo de mármol (wat benchamabophit) y la golden mount. Aquí cogimos un taxi para que nos llevara a la casa de Jim Thompson pero fue imposible llegar (nadie sabía cómo llegar). Comimos en el MBK y de vuelta al hotel porque habíamos quedado para cenar con unos amigos que venían de Vietnam.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viernes
Paseo por los canales del río Chao Phraya, para desembarcar en Chinatown (paseito por sus calles, sobre todo en las zonas de mercado), y después dar una vuelta por la zona Silom (Patpong).
Parque Lumpini y su mercado.
Cena en Sirocco.

Sabado:
Gran Palacio Real
Wat Pho (Instituto de masaje + Buda reclinado)
Wat Arun
Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda)
Wat Rachapobit Palacio de Vimanmek, Palacio de marmol
Y x la tarde/noche visitar algún mercado.

Domingo:
Mercado de fin de semana de Chatuchak Park
Wat Traimit
Casa museo de Jim Thompson
MBK
Mercado de Flores
Edificio Bayoke

Al final solo dispongo de tres días enteros en BKK. Este es el itinerario que me he copiado de vosotros. Ahora solo falta que me deis vuestra opinion ya que no conozco la ciudad y no se si sera posible realizarlo por los temas de tiempo, traslados y esas cosas. Ademas me gustaria que digerais si me olvido de ver algo importante o me sobra algo que no merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el hotel manathai de phuket y chiang mai?, me podriais decir todo lo q sepais? muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos al aeropuerto de phuket por nuestra cuenta. De ahí al "evason", que nos aconsejais, taxi o buscar un autobús? si alguno habeis hecho el trayecto hasta el "evason" por vuestra cuenta, por favor, indicadma lo mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gart Escribió:
viernes
Paseo por los canales del río Chao Phraya, para desembarcar en Chinatown (paseito por sus calles, sobre todo en las zonas de mercado), y después dar una vuelta por la zona Silom (Patpong).
Parque Lumpini y su mercado.
Cena en Sirocco.

Sabado:
Gran Palacio Real
Wat Pho (Instituto de masaje + Buda reclinado)
Wat Arun
Wat Phra Kaeo (Templo del Buda Esmeralda)
Wat Rachapobit Palacio de Vimanmek, Palacio de marmol
Y x la tarde/noche visitar algún mercado.

Domingo:
Mercado de fin de semana de Chatuchak Park
Wat Traimit
Casa museo de Jim Thompson
MBK
Mercado de Flores
Edificio Bayoke

Al final solo dispongo de tres días enteros en BKK. Este es el itinerario que me he copiado de vosotros. Ahora solo falta que me deis vuestra opinion ya que no conozco la ciudad y no se si sera posible realizarlo por los temas de tiempo, traslados y esas cosas. Ademas me gustaria que digerais si me olvido de ver algo importante o me sobra algo que no merece la pena.

Hola:

Las visitas de sabado yo las haria el viernes y cenaria en el Sirocco

Lo del domingo lo haria el sabado

Lo del viernes lo haria el domingo y cenaria en el mercado de Lumpini

Por lo demas lo veo muy completo,eso si,daros algun masaje (lo vais a necesitar y lo agradecereis )

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
nosotros llegamos al aeropuerto de phuket por nuestra cuenta. De ahí al "evason", que nos aconsejais, taxi o buscar un autobús? si alguno habeis hecho el trayecto hasta el "evason" por vuestra cuenta, por favor, indicadma lo mejor.
Gracias

Hola:

Si llevasis el hotel contratado desde aquí,lo mas seguro es q el hotel os ponga el desplazamiento,de no ser así,lo mejor es coger un taxi,y si puede ser con otra pareja mejor(dinero q te ahorras)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Partimos hacia Tailandia el próximo 9 de octubre. Sólo disponemos de dos días de estancia en Bangkok. Hay mucho donde elegir y poco tiempo para ver. ¿Qué nos aconsejais que sea totalmente imprescindible de Bangkok?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Torroles, yo voy en enero y también dipongo solo de 2 días en bangkok.Por lo que ya leido en los foros he pensado visitar el palacio real con todos sus edificios, paseo en barca por los canales, mercados patpong y lumpini park y cena en siroco...pero que alguien que haya estado nos aconseje mejor .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola;

Un día en Bkk da para mucho ,funegra te ha puesto lo mas imprescindible,si no quereis gastar mucho en la cena en el Sirocco,podeis ir al Baiyoke(vistas impresionantes y cena bastante barata,sobre 10 -12€)podeis añadirle la casa Museo de Jim Thompson y el MBK

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectork9 Escribió:
hola me voi a tailandia, en novimbre... Me gustaria que me dijeran que tiempo hace, un buen mayorista para realizar el viaje.
Estoy pensando hacer (bangok),( bangok-rio kwai-ayutthaya),( ayuthaya-lopburi-phitsanulok-sukhothai-tak),(tak-chiang rai), (chiang rai), (chiangrai-chiang mai), (chiang mai -mae hong son), (mae hong son - chiang mai ), y después realizar alguna estension a la playa a ser posible puhket y luego de ahí har excursiones..
que opinan de la ruta. Dispongo de 17 días, si no hay ningun mayorista q se acomode a mis días y no puedi realizarlo q me recominedan q suprima.

Esta ruta la he visto por julia tours, que opinan de ese mayorista si alguien ha viajado con el... Gracias por cualkier información sera bienvenida.

Hola:

El circuito es muy completo(yo hice mas o menos el mismo),el tiempo sera bueno,yo lo hice con Iberojet.

Si utilizas el buscador(la lupa)y escribes julia tours te saldran todos los mensajes relacionados ,en Foro pones Tailandia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, este sábado nos vamos a thailandia de luna de miel, madre mía qué ganitas y tengo algunas preguntas de última hora. Estoy segura que ya habrán salido en este foro y me sabe muy mal repetirme, pero es que no tengo tiempo para poder leerlo todo. Así que por favor, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho. Gracias.

*llegamos a barajas (con spanair) terminal 3 el sábado a las 11:45 y salimos de la terminal 1 (con la thai) destino bangkok a las 13:50. Veis muy justo de tiempo el transfer? algún consejo para ir de una terminal a otra, el equipaje....?

* queremos ver algún combate de kick o moi thai. Nos recomendáis algún sitio?

* vamos a ir por bangkok, chiang mai, chiang rai, mae song, phuket.... Dónde nos recomendáis las compras?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes