Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Juli, yo elegiría una de las dos costas, ya como tu dices, mira días y haz cálculos.

Yo fuí en julio a Krabi y nos llovió, el día que fuimos a Phi Phi a la vuelta pusieron la lancha a toda máquina porque menudo chaparrón nos cayó y menudo oleaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo pensado ir a Tailandia mas o menos en diciembre. Unos 20 días por libre.
Alguien me ayuda a crear el itinerario?
- tenia pensado llegar a BBK estar 2 días y partir para el norte 2/3 días, hacer un poco de treking y luego al sur.

El tema del sur quiero tranquilidad total..menos fin de año..que puede que busque alguna zona animada....pero tampoco escandalosa y agobiante como me han contado de pataya.

Mis destinos fijos de momento son:
- KO LANTA.
- KO TARUTAO.
- Que sitios me recomendais?

* queria estar en una reserva natural de elefantes. Conoceis alguna?...No quiero turistadas, ya que soy de Mallorca y estoy de turistas hasta las orejas.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Juli, yo elegiría una de las dos costas, ya como tu dices, mira días y haz cálculos.

Yo fuí en julio a Krabi y nos llovió, el día que fuimos a Phi Phi a la vuelta pusieron la lancha a toda máquina porque menudo chaparrón nos cayó y menudo oleaje.

Y si finalmente elijo una d elas dos, cuál me recomendais??

Es que a Samui nos hace gracia ir porque esta el amigo de mi novio allí que es el que nos esta ayudando también con cosas del viaje y por aquella zona esta koh tao y ko phangan que me han dicho que son muy bonitas y sobretodo tao muy tranquila.
Pero ir a tailandia y no visitar las phi phi y las famosas playas de por allí... A parte, me dicen que phi phi es aún más bonita y auténtica que ko tao o ko phangan? es posible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que no conozco nada de la zona de Samui pero seguro que es espectacular también, en junio por climatología quizás sea mejor ésta zona aunque claro también el alojamiento será más caro.

Deja algo para la próxima vez chiquilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

djalmiña25 Escribió:
hola. Tengo pensado ir a Tailandia mas o menos en diciembre. Unos 20 días por libre.
Alguien me ayuda a crear el itinerario?
- tenia pensado llegar a BBK estar 2 días y partir para el norte 2/3 días, hacer un poco de treking y luego al sur.

El tema del sur quiero tranquilidad total..menos fin de año..que puede que busque alguna zona animada....pero tampoco escandalosa y agobiante como me han contado de pataya.

Mis destinos fijos de momento son:
- KO LANTA.
- KO TARUTAO.
- Que sitios me recomendais?

* queria estar en una reserva natural de elefantes. Conoceis alguna?...No quiero turistadas, ya que soy de Mallorca y estoy de turistas hasta las orejas.

Tailandia es un país muy turístico, por lo que te vas a encontrar turistas en los sitios mas importantes. Es inevitable.
Y donde no hay turistas, el sitio carece de importancia.

Por poner un ejemplo, en agosto, en Mallorca hay muchos mas turistas que en la Mancha. Por algo será.

Dicho esto, tienes tres focos de importancia muy definidos. Y luego otros muchos sitios bonitos, pero no tanto.

Estos tre puntos son:

El Norte: Chang Mai
El centro Bangkok
El Sur: Las playas. Y aquí tienes dos costas: El mar de Andamán y el mar de Tailandia: Mas bonita la primera. Y mas cara y mas saturada.

Tu estancia es de 20 días. Y haces dos en el norte, dos en centro y 16 en el sur... Ummm, yo lo repartiría algo mas equlibrado

Mínimo 4/5 día en el norte, 3/4 días en BKK. Y si te gusta mucho la playa 10/12días en el sur... A medida que leas irás sacando conclusiones.

En cuanto al campo de elefantes, te recomiendo Patara. Que es donde estuve, jeje.
Es el mejor y el mas caro. Si quieres leete mi diario, verás como nos lo pasamos. ( y si te gusta, puedes votarlo) gracias ..

Para empezar ya te he hecho un poco de lio.. Pero ya sabes donde estamos. Pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Susana88 Escribió:

Y si finalmente elijo una d elas dos, cuál me recomendais??

Es que a Samui nos hace gracia ir porque esta el amigo de mi novio allí que es el que nos esta ayudando también con cosas del viaje y por aquella zona esta koh tao y ko phangan que me han dicho que son muy bonitas y sobretodo tao muy tranquila.
Pero ir a tailandia y no visitar las phi phi y las famosas playas de por allí... A parte, me dicen que phi phi es aún más bonita y auténtica que ko tao o ko phangan? es posible?

Tienes muchas menos posibilidades de lluvia, en esas fechas, en las islas del este: Koh Samui, ...

El monzón no incapacita para viajar por el Mar de Andamán (Krabi, Phi Phi, ...), de hecho mucha gente viaja a esa zona en julio y agosto, pero cuenta casi seguro con trombas de agua una hora o dos al día.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Yo es que no conozco nada de la zona de Samui pero seguro que es espectacular también, en junio por climatología quizás sea mejor ésta zona aunque claro también el alojamiento será más caro.

Deja algo para la próxima vez chiquilla

Nunca se sabe cuando sera la proxima vez!! Piensa que es nuestro primer viaje fuera de nuesro continente!!!

Bueno, me pensare bien las rutas de las islas y a ver que hacemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli, coincido plenamente con lo que te dicen Loopy y Susana. Una costa mejor que las dos. Es aquello de que Menos en Mas.
De entrada los transportes de allí no son como aquí. Allí no puedes coger el ave..
Por otra parte, los transportes encarecen considerablemente los viajes. Y los acortan: los días que viajas no disfrutas.

Por todo ello te sugiero que te quedes con la zona de Samui, si quieres mas posibilidades de buen tiempo. O con la zona de Phi Phi, si quieres una zona mas bonita. Y deja algo como excusa para poder volver, que Tailandia es muy grande y vosotros sois jóvenes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Necesito vuestros consejos! Vamos a hacer un viaje a Thailandia del 28 de junio al 11 de julio. Tenemos pensado estar 1-2 días en BKK, estamos decidiéndonos de ir a Chiang Rai (air asia) 1 día y posteriormente en bus a Chiang Mai 3-4 días, en lo que más duda tenemos es dónde y cómo ir al sur (ko thao..) ya que no queremos perder tiempo, en principio he mirado avión desde Chiang Mai a Phuket (air asia=+ barato) y después no sé cómo ir hasta Surat Thani para coger un ferry. Cómo le veis? me recomedáis otra isla?
Me gustaría que me aconsejárais dónde ir en:
Chiang Mai
Chiang Rai
Islas
Ya que quiero aprovechar el viaje al máximo (aunque con tiempo para descansar)
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA EN THAILANDIA 14 DIAS  Publicado:

New Traveller

Hola!

Voy en abril a thailandia y estoy mirando un poco de todo y me estoy volviendo loca. He pensado estar un día en Bangkok, de aquí ir al norte a CHIANG MAI,MAE HONG SONG,CHIANG RAI, PAI y estar aquí 4 días, pero no se como esta para moverse por allí ¿es mejor quedarme en chiang mai y de aquí ir yendo a cada ciudad???
Después de estos 4 días he pensado ir al sur a Phuket y de aquí ir a las islas: phi phi, krabi y no se si me podeis aconsejar alguna mas, igualmente aquí como nos alojamos en phuket y de aquí nos movemos?
En el sur estaria 5 días y de aquí de nuevo a bangkok y ayutthaya hasta el final (que serian 4 días mas) como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA EN THAILANDIA 14 DIAS  Publicado:

Willy Fog

luna_2012 Escribió:
Hola!

Voy en abril a thailandia y estoy mirando un poco de todo y me estoy volviendo loca. He pensado estar un día en Bangkok, de aquí ir al norte a CHIANG MAI,MAE HONG SONG,CHIANG RAI, PAI y estar aquí 4 días, pero no se como esta para moverse por allí ¿es mejor quedarme en chiang mai y de aquí ir yendo a cada ciudad???
Después de estos 4 días he pensado ir al sur a Phuket y de aquí ir a las islas: phi phi, krabi y no se si me podeis aconsejar alguna mas, igualmente aquí como nos alojamos en phuket y de aquí nos movemos?
En el sur estaria 5 días y de aquí de nuevo a bangkok y ayutthaya hasta el final (que serian 4 días mas) como lo veis?

Gracias!

Hola luna_2012, bienvenida al foro!!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Desde Chiang Mai no puedes ir en un día a Mae Hong Son, a Chiang Rai si, pero para ir y volver en el mismo día, en mi opinión es querer abarcar demasiado...

No puedes estar más días en el norte?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA EN THAILANDIA 14 DIAS  Publicado:

Moderador de Zona

luna_2012 Escribió:
Hola!

Gracias!

Con tan sólo 4 días en el norte es inviable todas las visitas que quieres hacer.
En Mae Hong Son y Pai te diría que te tienes que quedar a dormir si las quieres visitar ya que la distancia no hace viable la visita de i/v en la misma jornada.
Respecto a Chiang Rai sí que es posible, pero bastante cansado, ya que la mitad de la excursión la pasarás en el vehículo.
Con 4 días me quedaría en Chiang Mai y me centraría sólo en la ciudad y las visitas en los alrededores: CHIANG MAI

Referente a las visitas en la zona del Mar de Andamán pásate por estos hilos:
SUR DE TAILANDIA
PHUKET
KRABI
Con 5 días en el sur puedes hacer algunas excursiones y disfrutar de la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xukyman Escribió:
Hola viajeros!

Necesito vuestros consejos! Vamos a hacer un viaje a Thailandia del 28 de junio al 11 de julio. Tenemos pensado estar 1-2 días en BKK, estamos decidiéndonos de ir a Chiang Rai (air asia) 1 día y posteriormente en bus a Chiang Mai 3-4 días, en lo que más duda tenemos es dónde y cómo ir al sur (ko thao..) ya que no queremos perder tiempo, en principio he mirado avión desde Chiang Mai a Phuket (air asia=+ barato) y después no sé cómo ir hasta Surat Thani para coger un ferry. Cómo le veis? me recomedáis otra isla?
Chiang Mai
Chiang Rai
Islas
Muchas gracias!

Referente a como bajar hasta Ko Tao desde el Norte sin gastar demasiado te aconsejo Air Asia CM- BKK y otro vuelo BKK- Surat Thani.
Tienes mas información en el hilo específico de KO TAO

Lo que no te aconsejaría es volar a Phuket para llegar a Ko Tao.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
Juli, coincido plenamente con lo que te dicen Loopy y Susana. Una costa mejor que las dos. Es aquello de que Menos en Mas.
De entrada los transportes de allí no son como aquí. Allí no puedes coger el ave..
Por otra parte, los transportes encarecen considerablemente los viajes. Y los acortan: los días que viajas no disfrutas.

Por todo ello te sugiero que te quedes con la zona de Samui, si quieres mas posibilidades de buen tiempo. O con la zona de Phi Phi, si quieres una zona mas bonita. Y deja algo como excusa para poder volver, que Tailandia es muy grande y vosotros sois jóvenes.

Pues si... Me habiais convencido ayer hasta que vinieron a cenar a casa una pareja de amigso que han estado un par de veces y me dijeorn que lo podemos hacer perfectamente... Ellos lo hicieron, estuvieron poco menos de un mes y se pegaron un buen tute!!! pero claro, ellos iban mucho mas a la aventura que nosotros, nosotros queremos algo mas de calma y relax. Bueno, cuando llegue a esa parte de la ruta a ver como lo veo, de momento aún estoy en el norte
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
xukyman Escribió:
Hola viajeros!

Chiang Mai
Chiang Rai
Islas
Muchas gracias!

Referente a como bajar hasta Ko Tao desde el Norte sin gastar demasiado te aconsejo Air Asia CM- BKK y otro vuelo BKK- Surat Thani.
Tienes mas información en el hilo específico de KO TAO

Lo que no te aconsejaría es volar a Phuket para llegar a Ko Tao.

Saludos

Nosotros lo hicimos tal y como dice Pichi Puchi y la verdad es que no se lo aconsejo a nadie porque lo que pensamos que en autobus desde phuket hasta el puerto sería 2-3 horas finalmente fueron unas 6-7.

Nuestra odisea fue salida sobre las 13.00 Chian Maig - Phuket, ir a phuket town y coger el primer bus que había (salía en 30 min con lo que tuvimos suerte). Nos daba igual chumpon que surat thani pero como no pudimos escoger ya que que habiamos perdido el bus a surat thani. La idea era coger el ferry nocturno. Con el tiempo que tardarmos en llegar hasta chumpon evidentemente perdimos el ferry nocturno ya que llegamos a las 1.30 de la mañana y finalmente cogimos el ferry de las 07.00 am para llegar a koh tao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juli82 Escribió:
castellnou Escribió:

Pues si... Me habiais convencido ayer hasta que vinieron a cenar a casa una pareja de amigso que han estado un par de veces y me dijeorn que lo podemos hacer perfectamente... Ellos lo hicieron, estuvieron poco menos de un mes y se pegaron un buen tute!!! pero claro, ellos iban mucho mas a la aventura que nosotros, nosotros queremos algo mas de calma y relax. Bueno, cuando llegue a esa parte de la ruta a ver como lo veo, de momento aún estoy en el norte

Claro, pero no es lo mismo 15 o 20 días... Que algo menos de un mes..

Nosotros vamos 19 días, y solo vamos a Andaman.. Para no ir como una moto..

Claro, de tener 25 días, quizás si iriamos al Golfo..

Todo depende de los días que tengas..
⬆️ Arriba

Experto

mireia.o. Escribió:
Juli82 Escribió:
castellnou Escribió:

Claro, pero no es lo mismo 15 o 20 días... Que algo menos de un mes..

Nosotros vamos 19 días, y solo vamos a Andaman.. Para no ir como una moto..

Claro, de tener 25 días, quizás si iriamos al Golfo..

Todo depende de los días que tengas..

El problema no son los días, yo me acabo de quedar en paro y él es autonomo y a penas tiene trabajo también, así que por desgracia ahora mismo el problema es el presupuesto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf.. Pues entonces también me decantaría por una costa... Al final, sin darte cuenta, los traslados se llevan una parte importante del presupuesto allí...
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy viendo ya... Es posible que me quede sin ver Phi Phi pero yo pienso... Como voy a ir a tailandia y no voy a ir a phi phi????!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli yo creo que tienes demasiado idealizadas las Phi Phi, es una isla bonita, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos para mí, seguro que por las islas del golfo de Tailandia puedes encontrar sitios parecidos a ella.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Animales En Tailandia - Excursiones - Sur De Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes