Buenas, estuve en Cjatuchak Wl pasado domingo, no me gustaron los precios ni la calidad de los productos pero si tienes tiempo es una visita divertida, lo mejor, los muebles.
Lo q haría es estar un rato por la mañana pronto para ir luego a ver combates de muay thai del Canal 7 a mediodía ya q no esta muy lejos del mercado....impresionantes!!! Menudo ambiente, tienes a "lo mejorcito" de Tahilandia entre el publico...jejejje...q manera de apostar !!!! Fue genial!!!!!
Si!! Una pasada, éramos los únicos occidentales y nos trataron muy bien, hubo una persona q le hizo un hueco a mi pareja en la grada y estaba muy contento porque estuviésemos allí viendo los combates, nos medio entendendimos bien, incluso me dio un pequeño masaje en la espalda...jejeje...no se si querría un poco de amor...jejeje
Vimos 4 combates y nos fuimos porque llego mucha gente y ya era imposible estar allí de pie!
Quiero agradecer a la persona q puso esto en el foro pq nos encanto. Eso si nos tuvimos q buscar la vida porque nadie soltaba prenda sobre el lugar de los cmbates o bien no tenían ni idea por allí.....
Por cierto Sawati, te agradecería me informases sobre el tiempo q esta haciendo en la zona de Phi Phi y en la de Ko Samui pq las noticias son contradictorias....
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Maratonman
Creo recordar que fui yo el que te indico ese sitio de boxeo,yo nunca fui pero hace ya muchos anhos veia los combates en directo por la tele,el canal 5 que es donde esta ese estadio.Me alegro que te haya gustado.
De buena información se que en Chumpon,ayer,habia buen tiempo y en Samui por ahí andaran
En la zona de Krabi-Phi Phi dan el 60% de posibilidad de lluvias hasta el día 7, el 8 y el 9 las posibilidades son del 20 y 30 por ciento respectivamente.Para Samui dan mas o menos el mismo tiempo.Todo esto segun el servicio meteorologico tailandes.
Creo recordar que fui yo el que te indico ese sitio de boxeo,yo nunca fui pero hace ya muchos anhos veia los combates en directo por la tele,el canal 5 que es donde esta ese estadio.Me alegro que te haya gustado.
De buena información se que en Chumpon,ayer,habia buen tiempo y en Samui por ahí andaran
En la zona de Krabi-Phi Phi dan el 60% de posibilidad de lluvias hasta el día 7, el 8 y el 9 las posibilidades son del 20 y 30 por ciento respectivamente.Para Samui dan mas o menos el mismo tiempo.Todo esto segun el servicio meteorologico tailandes.
Sawati Sawati!!
Pues si, seguramete fuiste tu el q hablaste sobre los combates gratis en el recinto de la tv ya q eres uno de los craks del foro!!
Por tanto muchas gracias, fue espectacular y autentico, con esos músicos en directo q incitan a la lucha, lucha por otro lado respetuosa y con golpes q dejaban la boca abierta!
Eso si, en cuanto subir al ring a niños nos fuimos, cuatro combates, uno de ellos en el q casi se llego al ko fueron suficientes.
Pues voy a reservar los billetes para Krabi (mucho mas baratos) para llegar el domingo, mientras llueva por la tarde...estará bien.
Jatujak market, o the weekend market ( sabado y domingo ) es en mi opinion un lugar imprescindible de visitar en BKK, incluso dedicarle al menos dos días. Es un mercado increiblemente grande donde encotraras de absolutamnete de todo y muy buen precio. Si estas en Khaosan rd., puedes coger el bus 3, te costara 6.5 BTHS, el tuk tuk te costaria mas de 100, el bus a veces ni te cobran. Recomiendo altamente moverse por BKK en Bus, simplemente hacerse con una guia de las rutas de los autobuses o preguntar a la gente
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
kemegustanloserizos Escribió:
jatujak market, o the weekend market ( sabado y domingo ) es en mi opinion un lugar imprescindible de visitar en BKK, incluso dedicarle al menos dos días. Es un mercado increiblemente grande donde encotraras de absolutamnete de todo y muy buen precio. Si estas en Khaosan rd., puedes coger el bus 3, te costara 6.5 BTHS, el tuk tuk te costaria mas de 100, el bus a veces ni te cobran. Recomiendo altamente moverse por BKK en Bus, simplemente hacerse con una guia de las rutas de los autobuses o preguntar a la gente
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la aportación.
Buenas...llegamos a BKK un domingo por la mañana....nos alojamos en el hotel century park....queremos aprovechar ese día para hacer comprillas....donde nos recomendais ir??..mercado chatuchak, mbk, mercado de Pratunam??..no buscamos relojes ni cosas grandes..solo algo de ropilla y cosas del pais y sobretodo que nos impresiones....cual es la mejor forma de llegar al mercado chatuchak desde el hotel??..muchas gracias
jatujak market, o the weekend market ( sabado y domingo ) es en mi opinion un lugar imprescindible de visitar en BKK, incluso dedicarle al menos dos días. Es un mercado increiblemente grande donde encotraras de absolutamnete de todo y muy buen precio. Si estas en Khaosan rd., puedes coger el bus 3, te costara 6.5 BTHS, el tuk tuk te costaria mas de 100, el bus a veces ni te cobran. Recomiendo altamente moverse por BKK en Bus, simplemente hacerse con una guia de las rutas de los autobuses o preguntar a la gente
Uff dedicarle dos días a Chatuchak... Hombre, depende que cuanto te gusten las compras... Nosotros le dedicamos unas horas el último día y más que suficiente...
Merece la pena ir por ver el ambiente, de hecho había más gente local que turistas, pero para comprar, nosotros lo hicimos mucho más a gusto en el MBK, con aire acondicionado. Y los precios los vimos muy similares...
El mercado de Pratunam, al menos cuando nosotros estuvimos, era fundamentalmente de ropa, y mucho más pequeño que el de Chatuchak (y menos pintoresco). Si vais a la Torre Baiyoke queda al lado, podeis aprovechar, si no para ir expresamente... Yo no lo elegiría.
Os recomiendo para mercados curiosos el de "asiatique"... Ir hasta BTS parada Saphan Taksin y de allí coger un barco gratis hasta allí... Es como un chatuchak pero en organizado y con zonas de bares y restaurantes... Abre todos los días a partir de las 16h hasta la 1 de la mañana.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s. Estoy planificando nuestro viaje a tailandia para septiembre y el tema de las compras es importante. Llegamos un sabado por lo que el domingo pensamos ir a chatuchak. Me imagino este mercado como el de la seda de Pekin y no se si estoy en lo cierto..Mi idea es irme "con lo puesto" e ir visitendome sobre la marcha. ¿hay variedad de ropa suficiente en este mercado para ir tirando 3 o 4 diás? no soy muy exigente en marcas ni estilo, con que este bien de precio sobra. En Chiang Mai nos alojaremos al lado del mercado nocturno así que lo que "falte" lo comprare allí.
Hola a tod@s. Estoy planificando nuestro viaje a tailandia para septiembre y el tema de las compras es importante. Llegamos un sabado por lo que el domingo pensamos ir a chatuchak. Me imagino este mercado como el de la seda de Pekin y no se si estoy en lo cierto..Mi idea es irme "con lo puesto" e ir visitendome sobre la marcha. ¿hay variedad de ropa suficiente en este mercado para ir tirando 3 o 4 diás? no soy muy exigente en marcas ni estilo, con que este bien de precio sobra. En Chiang Mai nos alojaremos al lado del mercado nocturno así que lo que "falte" lo comprare allí.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. En mi opinión este mercado es bastante distinto al de la seda de Beijing. Chatuchak no es un mercado de imitaciones, aunque van bastantes turistas es un mercado en el que gran parte de la clientela es local, es el mayor mercado al aire libre de Asia y posiblemente del mundo, está dividido en secciones. Puedes comprar desde muebles a comida o todo tipo de ropa, aunque no ropa de imitación (apenas la verás).
Un saludo
Perdon por no ubicar el mensaje en el hilo correcto, no había visto que había uno exclusivo para este mercado . gracias por la info, voy a leer el hilo entero.
He olvidado decir que estamos cerca de patpong, que es otra opción para comprar.
Hola Eliot
El mercado de la seda que conozco muy bien en efecto es de copias y dividido por plantas por productos.
Como bien dice antonio, chatuchak es probablemente el mayor mercado en asia al aire libre.
Encontraras todo lo necesario para tu estancia y la experiencia será muy interesante sin dudas.
De no encontrar lo que buscas te recomiendo el sitio de Platinum cerca de panthip dónde encontrarás los mejores precios de bangkok y multitud de ofertas, hay 3 edificios de 5 plantas...
Si necesitas mas info no lo dudes..
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
eliot_zgz Escribió:
Es un mercado enorme Eliot, organizado por secciones, en el que aparte de merecer una visita, sin duda puedes equiparte para "ir tirando". Además tienes parada de BTS, con lo que es fácil llegar desde el centro.
Gracias estebanbbk y chungking. Ya tengo un mapa del mercado que he sacado de su web y ademas es casi seguro que nos alojemos justo en frente de la estación Hua Lampong, así que tenemos transporte directo hasta allí. Me apunto donde esta el centro platinum y lo voy a ubicar en el mapa. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2326
Hola gente,
He encontrado un mapa del mercado de chatuchak en el que pone que hay un apartado de "aquariums and fish"....
Esta parte también está abierta sólo los sábados y domingos?
Queríamos pasar del mercado y este día dedicarlo a amphawa y mercado vías del tren, pero al ver que hay esta parte, nos gustaria mucho ir a verlo (nos dedicamos a esto), es muy grande esta parte? la veríamos en 2-3 horas?
Hay algun otro mercado en el que haya una sección de acuariofilia grande?