Estoy mirnado los vuelos a Bangkok, tal como dice pichi puchi, con Finnair están muy bien de precio, bueno no sé que es bien de preci opara ir a tailandia pero a este precio creo que no es nada caro!! Para el 6 de junio me salen desde barcelona por 550 euros volviendo a finales de junio, supongo que mejor que esto ya no podre encontrar no?
Esta compañia es buena? Hacemos escala en Helsinki, pero tan sólo tenemos dos horas, sabeis si en ese tiempo es demasiado arriesgado salir del aeropuerto para pisar tierras finlandesas??
Tengo una gran duda...... Es la primera vez que ambos hacemos un viaje tan largo con escala, imagino que el equipaje lo facturas en barcelona y lo recojes directamente en Bagkok, verdad? en helsinki no tenemos que preocuparnos más que de buscar nuestra puerta de embarque??
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos, ya tenía buenas referencias de Qatar Airways pero vistos vuestros comentarios estoy convencido de sacar el billete con ellos.
Los precios que he visto, saliendo la tercera semana de agosto y volviendo a principios de septiembre, varían entre 600 y 650 euros para un MAD-BKK con la escala en Doha. Creo que no están mal, ¿qué opináis?
Hola chic@s !!!!!
Muy buenas tardes , bueno no se si hos acordais después de la mala pasada de Govolo aun estamos esperando que nos devuelvan el dinero de los billetes (como ya hos conte nos cambiaron los vuelos mas de 4 horas y por la ley de aerea decidimos que nos devolvieran el dinero )
Pues bien nos han costado un poquito mas caros pero ahora si hemos decidido una de las mejores compañias Emirates Arabes .
En total 1900e los dos para julio desde madrid.
Hola a todos, ya tenía buenas referencias de Qatar Airways pero vistos vuestros comentarios estoy convencido de sacar el billete con ellos.
Los precios que he visto, saliendo la tercera semana de agosto y volviendo a principios de septiembre, varían entre 600 y 650 euros para un MAD-BKK con la escala en Doha. Creo que no están mal, ¿qué opináis?
Hola chic@s:
Alguien me puede informar sobre los asientos de La Thai?en turista claro, lo pregunto porque el año pasado al ir a Cancún mi pareja lo paso un poco mal ya que es bastante alto y el espacio entre asientos no era muy amplio (Creo q era un Airbus 330 o algo así, se que lo bautizo david Bisbal), además me gustaría saber si se reclinan bastante xq para mi dormir casi sentada es imposible por lo q tendré q tirar de pastillas
Saluditos
Pepeeee !!!
Salimos del 10 al 25 de julio -----Emirates 900.
Pero es el dinero que mas agusto me he gastado después de lo de Govolo .
Ahora estoy tranquila.....
Pepeeee !!!
Salimos del 10 al 25 de julio -----Emirates 900.
Pero es el dinero que mas agusto me he gastado después de lo de Govolo .
Ahora estoy tranquila.....
¿¿¿Como va compi ????
Un SAludo a todos me encanta este foro ....
Sehi, y pudiendo cogerlo más económico por qué te has gastado más de 300 euros de más con Emirates?