Hola chic@s:
Alguien me puede informar sobre los asientos de La Thai?en turista claro, lo pregunto porque el año pasado al ir a Cancún mi pareja lo paso un poco mal ya que es bastante alto y el espacio entre asientos no era muy amplio (Creo q era un Airbus 330 o algo así, se que lo bautizo david Bisbal), además me gustaría saber si se reclinan bastante xq para mi dormir casi sentada es imposible por lo q tendré q tirar de pastillas
Saluditos
Pepeeee !!!
Salimos del 10 al 25 de julio -----Emirates 900.
Pero es el dinero que mas agusto me he gastado después de lo de Govolo .
Ahora estoy tranquila.....
Pepeeee !!!
Salimos del 10 al 25 de julio -----Emirates 900.
Pero es el dinero que mas agusto me he gastado después de lo de Govolo .
Ahora estoy tranquila.....
¿¿¿Como va compi ????
Un SAludo a todos me encanta este foro ....
Sehi, y pudiendo cogerlo más económico por qué te has gastado más de 300 euros de más con Emirates?
Uff juli he tenido mala experiencia contrate con Royal Jordania a traves de Govolo (1400 e los dos ) un chollazo , pero el susto vino cuando me cambiaron hasta 7 veces el horario de vuelo , al haber mas de cuatro horas entre el cambio y lo comprado pedimos la devolución de los billetes y aun estamos esperando .
Ahora queria ir a una compañia seria y segura .Tambien elegido horarios buenos y escala de menos de dos horas .
Preferia gastarme así el dinero , fallo del principiante ......
Un Saludo.. ..
Uff juli he tenido mala experiencia contrate con Royal Jordania a traves de Govolo (1400 e los dos ) un chollazo , pero el susto vino cuando me cambiaron hasta 7 veces el horario de vuelo , al haber mas de cuatro horas entre el cambio y lo comprado pedimos la devolución de los billetes y aun estamos esperando .
Ahora queria ir a una compañia seria y segura .Tambien elegido horarios buenos y escala de menos de dos horas .
Preferia gastarme así el dinero , fallo del principiante ......
Un Saludo.. ..
Pues vaya putada... No sabia que si hay más de 4 horas entre el horario comprado y el del cambio podias reclamar la devolución de los billetes.
Pero os supuso algún problema el cambio de horarios?
Yo espero que Finnair sea una compañia seria
Si para eso investige y me lei la ley ,,,jijijijj soy cabezota hasta para eso .
Pues el gran problema era de hacer una escala de dos horas en amman (jordania ) a hacer 8 horas de escala !!!!
Vamos para tirarse de los pelos !!!!
Por eso esta vez a lo seguro que es el viaje de novios , y por lo que he leido Emirats es una compañia seria y segura ...
Animo que ya nos queda poco
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Pues el gran problema era de hacer una escala de dos horas en amman (jordania ) a hacer 8 horas de escala !!!!
Por eso esta vez a lo seguro que es el viaje de novios , y por lo que he leido Emirats es una compañia seria y segura ...
Me alegra que lo hayas podido solucioonar, recuerdo de haber leido vuestro problema y me pareció fatal la falta de facilidades por parte de Govolo.
Habeis tenido que aumentar considerablemente el presupeusto para vuelos, pero siendo una luna de miel seguro que os compensa con tal de estar tranquilos y tener unas escalas cómodas y organizadas.
Yo también vuelo con Emirates ( en agosto, depués que tú) y por un poco más lo preferí a Royal Jordanian, ya no solo porque tiene mejores criticas si no también por temas de posible inestabilidad política. En los viajes intento evitar todos los problemas "evitables" y el rollo de hacer escala en Amman viendo como paises estables en pocas semanas han dejado de serlo, no me daba nada de seguridad.
Así que nada ya no teneis que pensar más en los vuelos y podeis concentraros en las viistas y en la parte agradable del viaje!
Me alegra que lo hayas podido solucioonar, recuerdo de haber leido vuestro problema y me pareció fatal la falta de facilidades por parte de Govolo.
Habeis tenido que aumentar considerablemente el presupeusto para vuelos, pero siendo una luna de miel seguro que os compensa con tal de estar tranquilos y tener unas escalas cómodas y organizadas.
Yo también vuelo con Emirates ( en agosto, depués que tú) y por un poco más lo preferí a Royal Jordanian, ya no solo porque tiene mejores criticas si no también por temas de posible inestabilidad política. En los viajes intento evitar todos los problemas "evitables" y el rollo de hacer escala en Amman viendo como paises estables en pocas semanas han dejado de serlo, no me daba nada de seguridad.
Así que nada ya no teneis que pensar más en los vuelos y podeis concentraros en las viistas y en la parte agradable del viaje!
Asi es ,,, es un dinero mas pero la tranquilidad ahora es lo principal , es algo inhumano pasarse mas de 8 horas en un aeropuerto y mas si es viaje de novios .
Ademas el tema de Govolo aun no esta solucionado , no nos han devuelto aun el dinero dicen que en unas 3 semanas .....Govolo son lo peor y por experiencia lo digo , ellos decian que no teniamos ningun derecho y responsabilizaban a la compañia , todo estoy llamadas a francia un 806 y tenernos horas esperando uffffssss, hasta que nos pusimos en contacto con royal jordania y no tenian conocimiento de nada,seguidamente nos leimos la ley y...... Sorpresa!!!mas de 4 horas estan obligados a devolver el dinero .
No nos la jugamos mas .....
Ahora estoy contenta ......
Asi es ,,, es un dinero mas pero la tranquilidad ahora es lo principal , es algo inhumano pasarse mas de 8 horas en un aeropuerto y mas si es viaje de novios .
Ademas el tema de Govolo aun no esta solucionado , no nos han devuelto aun el dinero dicen que en unas 3 semanas .....Govolo son lo peor y por experiencia lo digo , ellos decian que no teniamos ningun derecho y responsabilizaban a la compañia , todo estoy llamadas a francia un 806 y tenernos horas esperando uffffssss, hasta que nos pusimos en contacto con royal jordania y no tenian conocimiento de nada,seguidamente nos leimos la ley y...... Sorpresa!!!mas de 4 horas estan obligados a devolver el dinero .
No nos la jugamos mas .....
Ahora estoy contenta ......
UFFF!!!!!!!! bien hecho la verdad... Mejor algo de seguridad.
Yo lo que hago siempre, es aunque use buscadores, luego compro el billete directamente en la web de la compañía.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Ejejej, bien por sehi!
Si tue stas contenta, nosotros estamos contentos, jejeje,
Por cierto nosotros vamos del 30 de junio al 14 de julio con la thai, ( yo preferia sin escalas) a ver si quedamos un día por tailandia y nos hacemos unas birras para celebrarlo.
Yo también cogí los vuelos en febrero para volar en agosto con Emirates Airlines (escala en Dubai) y me salió 700€. Al de poco costaban 900€ pero ahora he vuelto a mirar y han bajado hasta 825€.
Si tue stas contenta, nosotros estamos contentos, jejeje,
Por cierto nosotros vamos del 30 de junio al 14 de julio con la thai, ( yo preferia sin escalas) a ver si quedamos un día por tailandia y nos hacemos unas birras para celebrarlo.
Pepe compañero de batallitas !!!! jaja con todo lo que estamos poniendo para el viaje la verdad unas birritas y celebrarlo al lado del rio estaria que flipas jajajja
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Lo que pasa es que tu iras a sitios de mas glamour, habra que quedar entre tu hotel de 5 estrellas y mi guest house, podrias enviarme tu itenerario a ver si coincidimos
jajajja anda pepe !!!! glamour tenemos todos los que nos atrevemos sin miedo a viajar a sitios exoticos como Tai!!!
Llegaremos a Bangkok el día 11 hasta el día 15. Uno de esos días queremos cenar por el rio de los reyes y bueno el plan allí no lo tenemos marcado del todo ...vamos hablando ...