Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p09 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 41747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
bilmapicapiedra Escribió:
hola a todos!

Llevo un rato leiendo los ultimos mensajes del foro con lo que me he dado cuenta de que para el Patara Elephant farm hay que reservar con mucha antelación...
He visitado la pagina web para reservar pero esta todo en inglés y no entiendo casi nada, creo que hay que enviarles un correo electronico,

Alguien me podria decir los pasos a seguir para reservar?? creo que una vez llegas a CM hay que reconfirmar la reserva llamando..

Y aunque se que no se paga nada x adelantado, si me dijerais un precio x persona orientativo me iria muy bien saberlo, creo haberlo leido en algun diario pero no me acuerdo!!

Muchas gracias!!


Mandale un privado a castellnou el te dirá como hacerlo y lo que vale!!

Ir arriba
Asunto: Patara Elefhant Farm  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Estoy sorprendido con la cantidad de gente que este año quiere ir a Patara y me pide información.

Yo les contesto a todos con mucho gusto.
Pero creo que podíamos dar un paso mas y pedirles (cada uno de los que vayáis), a los responsables de Patara, dos cosas:

* Que traduzcan la pagina Web al castellano. El segundo idioma mas hablado del mundo, con mas de 500 millones de hispano hablantes.

* que preparen una hoja con las explicaciones de primera hora (el briefing) traducidas al menos al castellano.

Por mi parte, les voy a enviar un correo con esta petición, que ya les hice en su día, pero pienso que si somos mas los que lo pidamos, hay mas posibilidades de conseguirlo.

En cuanto a Patara, tal como dicen en su web, hay que mandarles un correo para hacer la reserva. En este correo les diremos:
- quien somos,
- que día queremos ir
- cuantos somos

Nos contestarán con la reserva confirmada. O por el contrario, diciendo que no hay disponibilidad, con lo que habrá que buscar otro día.

Una vez en Tailandia, hay que llamarles para confirmar la reserva y decirles donde nos tienen que venir a buscar.
Ir arriba
Asunto: Re: Patara Elefhant Farm  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Jejjeje muy buena castellnou.....yo siguiendo tu consejo ya reserve para el 10 de Julio!!!!!
Me uno a lo del correo para solicitar la traducción al español.....
Ir arriba
Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM - O - ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Castellnou me parece buena idea.
En vista del interés que despierta Patara he separado este hilo exclusivo sobre Patara y el Elephant Nature Park para que la gente pueda exponer sus dudas y quede todo mas clarito y concentrado.
Ir arriba
Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Castellnou, me prece muy buena idea! de hecho esta semana en cuanto sepa exacamente el día que me va bien ir les mandare el email y en el mismo les comentare lo que dices.
Ir arriba
Asunto: Re: PATARA ELEPHANT FARM // ELEPHANT NATURE PARK (CHIANG MAI)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Eso va a ser un desfile de españoles..!

Os lo pasareis muy bien, seguro.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Lo que sería muy útil es que alguien, que haya estado en mas de uno, nos haga una comparativa. Porque yo puedo hablar de un campo, pero es una opinión muy condicionada a lo único que conozco.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Ummmm.pues creo que depende en que lugar lo hagas....en Patara elephant farm....desde luego vas a pelo!!!!!, no tienes mas que ver el diario de Castellnou......cosa que a mi por otra parte me parece más autentico.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En Patara, se pasea a pelo sobre el elefante. Subido entre el cuello y la cabeza. Un auténtico sofá cama. Imposible caerse. Te tienes que tirar..si no no te caes.
Los animales superdóciles, cariñosos, divertidos, obedientes ( se me acaban los adjetivos)

Para subir tienen varios sistemas

- Por la pata, usandola a modo de escalones. Te sube el elefante.
- Por la cabeza, la reclinan hasta tocar el suelo.
- Por la trompa, también te sube el elefante.

Para mas datos mi diario. Y si todavía tienes dudas...pregunta.







Pero no confundir con esta otra forma, que es lo que hacen en las excursiones de rafting bambú + elefante + treking:


Esto es un paseito de una hora, que tiene muy poco en común con Patara
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Sinceramente, no tiene ni punto de comparación!Vamos, no creo que tenga nada que ver sentarte en una silla montada a un elefante a montar tú a un elefante!! bueno, y que te suba él mismo ya... Qué ganas tengo de visitar PATARA!! CReo que serán los mejores 270 euros gastados en Tailandia!!

Por cierto, castellnou, esa postura que llevas sobre el elefante no es incómoda para un paseo de tanto rato? nose, veo las fotos y me da la sensación de que se te tienen que dormir las piernas o de que se te cansa mucho la espala porque parece que quedes como muy en el aire, muy suelto.. No se si me explico.
Y otra preguntilla, por qué hay un elefante que lleva una cadena atada a una pata?
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
La postura la puedes modificar con facilidad. Lo mas cómodo es poner las rodillas detrás de las orejas y las manos sobre la cabeza.

Y en cuanto a la cadena, la mayoría de los animales llevan cadenas.
No son perros a los que les puedes decir : no te muevas. Y no se mueve. Estos animales, al igual que un caballo o un cerdo, van buscando comida continuamente. Y si quieres que permanezcan en un sitio, o los encierras en un vallado, o tienes que atarlo. A un caballo le pasa lo mismo.
Con ese fin llevan cadenas, o en la pata, o sobre el lomo. Viven con ellas. Pero pienso que no por ello están maltratados.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
.
Me estas llamando gordito???? (es broma),pues yo me confomare con la sillita porque si no tengo que subir solo... ,pero supongo que aunque sea mas aburrido como experiencia no estara nada mal..
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
El de la foto no soy yo. La he puesto porque alguien me decía que son gorditos. Y este señor tenía bastantes kilos...
La postura la puedes modificar con facilidad. Lo mas cómodo es poner las rodillas detrás de las orejas y las manos sobre la cabeza.

Y en cuanto a la cadena, la mayoría de los animales llevan cadenas.
No son perros a los que les puedes decir : no te muevas. Y no se mueve. Estos animales, al igual que un caballo o un cerdo, van buscando comida continuamente. Y si quieres que permanezcan en un sitio, o los encierras en un vallado, o tienes que atarlo. A un caballo le pasa lo mismo.
Con ese fin llevan cadenas, o en la pata, o sobre el lomo. Viven con ellas. Pero pienso que no por ello están maltratados.

Castellnou, ya sé que no eres tú! Te tengo visto por tu diario y sé quién eres! jejeje qué mal suena, parece que te esté vigilando... lo de la postura no era sólo por ese hombre "gordito" sino en general las fotos que había visto me daban la sensación de posturas incómodas.

Es lógico que los animales tengan que ser atados en algunos momentos, lo que pasa que verle con una cadena así pues a veces hace momo mal efecto, pero vaya, no lo preguntaba por eso, simplemente por saberlo
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
No os peleis, no os peleis!!! que la que hicho que estamos gorditos somos nosotros!! Jajaja
Gracias por vuestras respuestas!! Se lo comentaré a mi chico porque aunque me da un miedo terrible a él le apetece mucho vivir la experiencia y lo haré por él
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
SKY63 Escribió:
Hola!!

Nosotros ya tenemos comprados los billetes para primeros de Diciembre, os quería hacer una pregunta referente a la excursión de Patara. He leido el diario de castellnou que por cierto me ha gustado muchísimo, en la excursión compartes todo el día con el elefante incluido baño, como creeis que estará la temperatura del agua en el mes de Diciembre, la excursión no es precisamente barata como para luego llegar y no bañarse por el frio que haga...
En las playas del sur hemos leido que hace buena temperatura para bañarse, pero en Chiang Mai, como lo veis???

Muchas gracias.

En primer lugar, muchas gracias, por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

En cuanto a tu pregunta, tranquil@, no necesitarás neopreno.
En diciembre supongo que el agua está mas caliente que en agosto. Seguro que Malena nos sacará de dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Es el doble que el woody, y supongo por vuestros comentarios que los dos seran excelentes,
Así que no puedo deciros porque me he decantado por el patara ( igual por las fotos de castellonou, jejjejejej)
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
4200bht por persona??? que pasote!!
Los demas sulen salir por 2000-2300bths
Por cierto,en el mensaje te invitan a que hagas una contraoferta.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Al final acabaré teniendo un sentimiento de culpabilidad, jaja.

Yo fuí a Patara, porque de los que leí, fué el que mas me convenció, cuando preparaba el viaje.

Me pareció caro, pero el año anterior me habían pedido 105€/persona por una excursión a Abu Simbel en Egipto. No fui porque me pareció un robo.
Y en Costa Rica había pagado 100 € por un Rafting en el Pacuare. Muy bueno, por cierto.
En definitiva, me pareció que el era el precio de una actividad de calidad.
Una vez allí, puedo aseguraros que la calidad está garantizada, sin desmerecer a nadie. Y el dinero, en el fondo es algo material que solo se paga una vez ( no es un gasto diario). Hoy solo me acuerdo del gran recuerdo que me dejó ese día.

No se como decirlo, pero al final tendré que echar la culpa a Malena, que no me informó en su momento, jaja. Porque no estabas en el foro, Malena?

Bromas a parte, no pongo en duda que puede haber sitios similares mas baratos, pero la calidad de esta gente está gran altura. En todos los sentidos. No me arrepiento de lo que pagué.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Castell al final es lo que tu dices,lo que cuenta es el recuerdo que se te queda para toda la vida
Yo no he estado en Patara porque siempre estaba lleno el cupo y por el precio que para los que vienen de europa igual les parece algo normal pero los que estamos acostumbrados a Asia pues se nos escapa de todas todas.
Pero se bien que la calidad de Patara es muy buena,como en la mayoria de centros dedicados a esta "nueva" actividad (baanchang,woody,nature,etc...)
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, llevo días intentando ponerme en contacto para hacer una reserva a finales de junio con la granja patara, pero no hay manera de que me contesten, alguien me puede dar el contacto??
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes