Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p67 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 42238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
4200bht por persona??? que pasote!!
Los demas sulen salir por 2000-2300bths
Por cierto,en el mensaje te invitan a que hagas una contraoferta.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Al final acabaré teniendo un sentimiento de culpabilidad, jaja.

Yo fuí a Patara, porque de los que leí, fué el que mas me convenció, cuando preparaba el viaje.

Me pareció caro, pero el año anterior me habían pedido 105€/persona por una excursión a Abu Simbel en Egipto. No fui porque me pareció un robo.
Y en Costa Rica había pagado 100 € por un Rafting en el Pacuare. Muy bueno, por cierto.
En definitiva, me pareció que el era el precio de una actividad de calidad.
Una vez allí, puedo aseguraros que la calidad está garantizada, sin desmerecer a nadie. Y el dinero, en el fondo es algo material que solo se paga una vez ( no es un gasto diario). Hoy solo me acuerdo del gran recuerdo que me dejó ese día.

No se como decirlo, pero al final tendré que echar la culpa a Malena, que no me informó en su momento, jaja. Porque no estabas en el foro, Malena?

Bromas a parte, no pongo en duda que puede haber sitios similares mas baratos, pero la calidad de esta gente está gran altura. En todos los sentidos. No me arrepiento de lo que pagué.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Castell al final es lo que tu dices,lo que cuenta es el recuerdo que se te queda para toda la vida
Yo no he estado en Patara porque siempre estaba lleno el cupo y por el precio que para los que vienen de europa igual les parece algo normal pero los que estamos acostumbrados a Asia pues se nos escapa de todas todas.
Pero se bien que la calidad de Patara es muy buena,como en la mayoria de centros dedicados a esta "nueva" actividad (baanchang,woody,nature,etc...)
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, llevo días intentando ponerme en contacto para hacer una reserva a finales de junio con la granja patara, pero no hay manera de que me contesten, alguien me puede dar el contacto??
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Te acaban contestando.

También puedes contactarlos por facebook
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo también puedo recomendar mi experiencia en Patara. En mi diario lo he comentado y he subido fotos por si queréis terminar de animaros. Desconocía que había otra granja de características similares pero más barata. Sé que quien vaya a Patara no se va a arrepentir: en el momento le escocerá el bolsillo (a mí también me pasó, claro), pero vivirá una experiencia increíble que se le quedará grabada de por vida. Pero igualmente confío en el criterio y la opinión de Malena, y de haberlo sabido no sabría decir por qué opción me inclinaría. Creo que hace falta que alguien vaya a las dos excursiones y nos diga cuál es mejor para salir de dudas;-) En cualquier caso, para mí son buenas noticias que proliferen este tipo de sitios, eso garantiza que no se explota a los elefantes y que están bien cuidados, eso es lo que de verdad importa. Ése es el turismo que merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Bueno, he reservado en Patara para el 7 de Noviembre. Sitio había, quedan justo justo justo 6 meses !!

A ver que tal la experiencia... Veo que, aunque es caro, seguro que no nos arrepentiremos.

Y es el primer plan que hago.. Ahora me queda llenar 11 días más.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola ya hemos reservado para Patara para agosto.
Menos mal que he reservado ya porque he tenido que cambiar el día que queria ir porque ya no habia sitio.

Ahora un par de preguntas para Castellnou,jejeje:

-Me ha parecido leer que el CD con las fotos te lo llevan al hotel al día siguiente,me puedes decir a que hora mas o menos?porque nosotros nos vamos al día siguiente,y aunque aun no he cogido el vuelo nos iremos por la mañana o lo mas tardar a mediodia.

-En el email me han puesto que hay que llevar ropa de repuesto,supongo que sera porque los elefantes te calaran no?jajja

-Y por ultimo,como hacias con la camara de fotos?porque la reflex lo veo un poco peligroso,y una digital normal,no se moja?no se si me explico porque como también te hacen fotos ellos....

Bueno aver si me podeis aclarar alguna duda jejeje

Que ganas de poder tocarlos y estar con ellos,el elelfante siempre ha sido mi animal preferido !!mi madre dice que de pequeña queria ser domadora de elefantes Jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hola xcaret,

En primer lugar, el cd. Te lo dan al terminar el día, antes de marchar.

En cuanto a la ropa, supones bien. Cuando acabas, te duchas, te cambias de ropa y te vas al hotel en condiciones.
Allí debes llevar una ropa muy sencilla. Se va a mojar y/o embarrar.

Y la cámara, pues a pesar de que ellos te harán muchas fotos, al que le gusta hacer fotos, como a mi, ... Tus fotos, son tus fotos.
Yo no metí la cámara en el agua, pero no pude evitar un manguerazo de barro.
Por ello, no iría mal, llevar una bolsa de plástico en el bolsillo, para proteger la cámara en las situaciones mas delicadas.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias castellnou,
Igual te hago preguntas tontas diras jejeje.
A noostros nos encanta hacer fotos y sobre todo ahí que tienen que salir unas fotos preciosas.
Nosotros tenemos varias camaras,una reflez,2 digitales y otra digital acuatica.
Entonces cual nos recomiendas llevar?esta claro que con la reflex las fotos seran muchisimo mejor pero me da miedo que se pueda estropear.Ya lei lo de tu mangerazo (me pasa a mi y me da algo jajja)
Y cuando os metiais en el agua donde dejabais la camara?
Y lo de que sales duchado?que habia en plan vestuarios con taquillas o algo así?
Lo de la ropa es lo de menos,si se me estropea algo es por una buena causa jajj
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Ninguna pregunta es tonta, antes del viaje. A mi me pasa lo mismo, ahora que estoy preparando el próximo viaje. Por eso pregunta todo lo que necesites.

No cuales son tus intenciones, pero pienso que al viaje, si puedes, yo me llevaría las tres. La réflex, para cuando quieras hacer fotos buenas. La compacta para casi todo y la acuática, para cuando sea necesario.
En Patara puedes llevar tanto la compacta como la acuática. Me imagino que la acuática tiene peor óptica, por ello yo llevaría la compacta normal. En principio no debe pasarle nada, pero siempre se corren riesgos, en todos los sitios.

Las fotos del agua, se hacen desde fuera. Hay unas rocas para tomar el sol y de paso, hacer fotos. Porque en el agua se está mucho rato. Da tiempo a entrar y salir y hacer muchas fotos. Y las fotos se las hacen unos a otros. Con las horas se van haciendo amistades en el grupo.
Aparte tienes todas las que te hagan ellos.

Y en cuanto a las duchas, efectivamente, hay duchas básicas, pero suficientes.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Para mi ha sido una experiencia buenísima y he tenido suerte de haber ido en una temporada bastante tranquila.....pero que se de la gente prisa y aprovechar porque en un par de años al paseo de los elefantes y demás van a estar con peaje y todo,como en las autopistas .....masificacion total.....
Pero merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Castellnou gracias por tu ayuda.
Al viaje si pensaba llevar todas claro,pero mi duda era cual llevar a Patara.Las fotos con la reflex saldrian de cine pero bueno con las otras también saldran bien.

También me he fijado que en las fotos la gente lleva como una casaca o algo parecido,supongo que os la dejaran allí para no manchar mucho nuestra ropa,y hay taquillas para guardar las cosas o tienes que ir con la mochila con todo?
Me he fijado y nadie lleva mochila asique supongo que se pueden dejar en algun lado.

Por cierto este año a donde vas de viaj?jjeje
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ME apunto toda la información! que ganitas!!!!!!!!!!!1
Yo me queria llevar la camara de video.... O ellos ya te graban??
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Castellnou gracias por tu ayuda.
Al viaje si pensaba llevar todas claro,pero mi duda era cual llevar a Patara.Las fotos con la reflex saldrian de cine pero bueno con las otras también saldran bien.

También me he fijado que en las fotos la gente lleva como una casaca o algo parecido,supongo que os la dejaran allí para no manchar mucho nuestra ropa,y hay taquillas para guardar las cosas o tienes que ir con la mochila con todo?
Me he fijado y nadie lleva mochila asique supongo que se pueden dejar en algun lado.

Por cierto este año a donde vas de viaj?jjeje

A Patara lleva la compacta. No te compliques la vida. Ellos te hacen las fotos con una reflex. También te hacen video.

La ropa de cuidador de elefantes (casaca) te la proporcionan ellos. Y tendrás sitio para dejar la mochila. Verás que hay muy buen rollo.

Y este año, voy a Filipinas. 7107 islas. Me van a salir escamas, jeje
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Después de hacer números, he visto que Patara se me iba una barbaridad... Así que al final he hecho una reserva en Woody, y a la que me confirmen, les envío un mail a los de Patara para que cancelen la reserva.

En Woody me sale por 150€ los dos. Patara, el doble.

No creo que las diferencias sean tan abismales como el precio entre una y otra, y si, además, malena lo recomienda, habrá que fiarse !!
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Es aconsejable llevar baths.
Que no te pase lo que a mi, ingenuo de mi, pretendía pagar con tarjeta.
Está claro que no sabía donde iba. En medio de la selva no hay ni cajeros, ni siquiera líneas de teléfono.

Pero me sorprendió la infinita amabilidad de esa gente, que no me pusieron ni un ápice de mala cara, al contrario. Con la eterna sonrisa que lucen, me ofrecieron llevarme a un cajero ( de todas formas nos tenían que llevar al hotel)
Pero cuando les ofrecí la posibilidad de pagar en euros, aceptaron encantados y además me hicieron un cambio muy decente. Otros en su lugar habría abusado del cambio, pero esta gente son especiales.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo creo, como Pepe, que tomes la decisión que tomes, volverás encantada. Déjate guiar por tu instinto y no le des muchas vueltas.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Bueno después de leer varios diarios, el hilo de elefantes 3 veces, las opiniones del tripadvisor y no se que cosas mas al final nos hemos decidido por Patara. Estabamos dudando por el precio pero realmente no me parece caro para lo que es y la calidad por lo que dice todo el mundo es muy buena así que hemos echado numeros y el 27 de Julio allí estaremos.
Ir arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
maryone Escribió:
No todo es lo que parece.
Dejo esta información, que colgué en el hilo general sobre Chiang Mai para que todo el mundo tenga la información necesaria para decidir.
A mi me hacía gracia lo de la excursión en elefante, pero encontré la realidad que esconde.
Cada uno es libre de decidir, aunque es bueno poseer toda la información para hacerlo.
Links:

turismo-responsable.com/s33
ngm.nationalgeographic.com/ ...video.html
www.defensanimal.org/ ...fantes.pdf

Espero que os ayude



Gracias

No todas las granjas son iguales. No se puede generalizar.
Yo estuve en Patara y no encontré nada reprobable. De haberlo visto lo habría dicho, seguro.
Me encantó Tailandia, pero de Patara guardo el mejor recuerdo de ese viaje.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes