Hola!!
Me gustaría realizar esta excursión ya que me parece algo que no podré hacer en otro lugar, pero aunque os parezca un poco raro, me da bastante miedo el tema de montar en el elefante sin sillín, ya que somos una pareja basante gordotes y sobre todo yo no soy precisamente ágil y no se como será de díficil subir al elefante y aguantar el camino en su cuello (me imagino que será ahí donde montes...)
Por favor si alguien nos puede aconsejar sobre esto se lo agradecería!
Hola!!
Me gustaría realizar esta excursión ya que me parece algo que no podré hacer en otro lugar, pero aunque os parezca un poco raro, me da bastante miedo el tema de montar en el elefante sin sillín, ya que somos una pareja basante gordotes y sobre todo yo no soy precisamente ágil y no se como será de díficil subir al elefante y aguantar el camino en su cuello (me imagino que será ahí donde montes...)
Por favor si alguien nos puede aconsejar sobre esto se lo agradecería!
Por las fotos que he visto y algunos comentarios que hacen algunos foreros,el paseo es con sillín para dos personas. ,lo pregunte a una amiga que ha ido 4 veces a Tailandia y me dice que es así.... ,si no hay sillin "mi" mujer no sube ni jartaaaa grifaaa.
ummmm.pues creo que depende en que lugar lo hagas....en Patara elephant farm....desde luego vas a pelo!!!!!, no tienes mas que ver el diario de Castellnou......cosa que a mi por otra parte me parece más autentico.
Igual sera según el campamento....pero para el que tenga miedo es una putadita.... , por mi como si tengo que ir colgado de la trompa, ,soy muy positivo y disfruto con muchas cosas.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Una cosa es el paseo en elefante, que te ofrecen en todas las agencias combinado con el trekking, las balsas de bambu.... Esos llevan las sillas de montar.
Y otra cosa es interactuar con un elefante que es lo que se hace en Patara por ejemplo.
Una cosa es el paseo en elefante, que te ofrecen en todas las agencias combinado con el trekking, las balsas de bambu.... Esos llevan las sillas de montar.
Y otra cosa es interactuar con un elefante que es lo que se hace en Patara por ejemplo.
Este sera el que tengo cogido. ,tuve que preguntar lo de la silla porque si no iba a subir yo solo.una que se yo decia que sin silla nanainass
No os peleis, no os peleis!!! que la que hicho que estamos gorditos somos nosotros!! Jajaja
Gracias por vuestras respuestas!! Se lo comentaré a mi chico porque aunque me da un miedo terrible a él le apetece mucho vivir la experiencia y lo haré por él
Esther, seguro que será una experiencia inigualable y tú disfrutarás igual que tu chico, ya lo verás! y por los kilitos de más, yo no me preocuparía demasiado, estamos hablando de un bicho que pesa toneladas y que tiene un cuello anchiiiisimo para aguantaros bien sin que os sintáis inseguros!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Yo hice el paseo en elefante mas el treking en la balsa de bambu y me encanto, no me atraia mucho subir en elefante porque el año pasado en la India no lo pase muy bien y estuve a punto de no hacerlo, menos mal que me decidi, porque me parecio de lo mejor del viaje, el tramo que vas por dentro del rio es espectacular........
Nosotros ya tenemos comprados los billetes para primeros de Diciembre, os quería hacer una pregunta referente a la excursión de Patara. He leido el diario de castellnou que por cierto me ha gustado muchísimo, en la excursión compartes todo el día con el elefante incluido baño, como creeis que estará la temperatura del agua en el mes de Diciembre, la excursión no es precisamente barata como para luego llegar y no bañarse por el frio que haga...
En las playas del sur hemos leido que hace buena temperatura para bañarse, pero en Chiang Mai, como lo veis???
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Lo de los elefantes tiene que ser una pasada yo viajo en septiembre y llevo la excursion contratada es en la que vas en silla para dos y paseo de una hora,la que cuenta habanera40.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Sky63
Yo soy muy friolera y el agua de los rios siempre me da algo de repelus,pero tampoco es que este fria.Ten en cuenta que la temperatura fuera del agua en diciembre es muy agradable incluso calurosa.
Ya de paso aprovecho para darte una opción mas economica pero igual de interesante con respecto a pasar un día entero con un elefante. www.woodyelephanttraining.com/blog/
Aquí puedes compartir un elefante por pareja si quieres
sky63
Yo soy muy friolera y el agua de los rios siempre me da algo de repelus,pero tampoco es que este fria.Ten en cuenta que la temperatura fuera del agua en diciembre es muy agradable incluso calurosa.
Ya de paso aprovecho para darte una opción mas economica pero igual de interesante con respecto a pasar un día entero con un elefante. www.woodyelephanttraining.com/blog/
Aquí puedes compartir un elefante por pareja si quieres
creo que los elefantes no hablan ingles
Fuera de coñas,van japoneses,coreanos y chinos que no hablan ni papa de nada y no hay problemas.
Jaja, me refiero a las instrucciones que te dan los cuidadores y las explicaciones, pero bueno supongo que sera tan basico que con los gestos ya es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola padua en todo este hilo encontraras muchisima inforación,leete un poco las paginas anteriores y si te siguen quedando dudas aquí te las resolvemos.
Me estoy leyendo todas las opiniones que puedo sobre los centros de elefantes y tengo algunas dudas. He leido en tripadvisor que el Patara se usa pinchos para usar en los elefantes y me gustaria que me dijerais si esto es verdad. Me gustaria también saber si Patara es solo un centro de cria de esta especie o invierten en una mejora para estos animales. Muchas gracias.