Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Malena, los dos enlaces son del mismo sitio? Por cierto, que diferencia ves entre el centro que recomiendas y el patara, a parte del precio jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por las respuestas, sois encantadores!!! Ya os contaré cuando vuelva, aunque todavía me queda una barbaridad!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Malena, los dos enlaces son del mismo sitio? Por cierto, que diferencia ves entre el centro que recomiendas y el patara, a parte del precio jeje.
Has ojeado los enlaces??
A parte del precio,poco mas.son todos parecidos.yo me quedo con mr.woods porque su familia es ESTUPENDA
⬆️ Arriba

Experto

malena88 Escribió:
sky63
Yo soy muy friolera y el agua de los rios siempre me da algo de repelus,pero tampoco es que este fria.Ten en cuenta que la temperatura fuera del agua en diciembre es muy agradable incluso calurosa.

Ya de paso aprovecho para darte una opción mas economica pero igual de interesante con respecto a pasar un día entero con un elefante.
www.woodyelephanttraining.com/blog/
Aquí puedes compartir un elefante por pareja si quieres

www.baanchangelephantpark.com/ ...om/course/

Saludos

Para los que tenemos el ingles basico, seria mucho problema pasar un día con los elefantes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que los elefantes no hablan ingles
Fuera de coñas,van japoneses,coreanos y chinos que no hablan ni papa de nada y no hay problemas.
⬆️ Arriba

Experto

malena88 Escribió:
creo que los elefantes no hablan ingles
Fuera de coñas,van japoneses,coreanos y chinos que no hablan ni papa de nada y no hay problemas.

Jaja, me refiero a las instrucciones que te dan los cuidadores y las explicaciones, pero bueno supongo que sera tan basico que con los gestos ya es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Cuál es la exc.en donde se puede ir sobre el elefante sin la silla,a pelo digamos?
Grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola padua en todo este hilo encontraras muchisima inforación,leete un poco las paginas anteriores y si te siguen quedando dudas aquí te las resolvemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy leyendo todas las opiniones que puedo sobre los centros de elefantes y tengo algunas dudas. He leido en tripadvisor que el Patara se usa pinchos para usar en los elefantes y me gustaria que me dijerais si esto es verdad. Me gustaria también saber si Patara es solo un centro de cria de esta especie o invierten en una mejora para estos animales. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vallelle;esta respuesta espero que te satisfaga mas que la anterior:

Basicamente es lo mismo que el tigerkingdom,los animales estan bien cuidados y alimentados,invierten gran parte de los beneficios directamente en ellos,pero logicamente muchas familias (adiestradores,cuidadores,veterinarios,los que venden el alimento,la fruta,etc,choferes,guias,agencias...) comen de este negocio porque no te engañes,todo es un gran negocio igual que los pandas de chengdu,los gorilas de ruanda y los orangutanes de borneo.

Y si,es cierto,se usa un garfio de acero con la punta roma con la que se dirige al elefante,pero solo se le apoya sobre la piel a modo de indicador(para que el animal sepa el comando que se le esta ordenando) Rara vez golpean al animal de forma violenta,aunque yo lo he visto hacer con alguno que este en celo y se vuelve rebelde,pero es raro de ver en los centros de monta libre.Son sus mascotas y las quieren como parte de su familia por eso cuando te dan el garfio te recalcan varias veces que no se le golpee al elefante con el ; que solo se le apoye para marcar el comando.
Al menos así lo hacen en la granja del señor Woods donde pase 3 días maravillosos y vi que realmente los elefantes son como sus hijos y hermanos.
De los demas centros no puedo hablar,pero chispa mas o menos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias malena por tu respuesta. Me ecantaria dejar un día de mi viaje para estar con elefantes, me encantan estos animales, pero no quiero un espectaculo show sino aprender de ellos e interactuar mas cercanamente y vi q en Patara se puede. Por cierto, q suerte tienes, tiges y elefantes, me encantaria poder hacer las practicas q has hecho seria perfecto para finalizar mi carrera. De nuev9 gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo hice practicas en tigerkingdom,en la granja del señor woods no fueron practicas,pagué para estar 3 días aprendiendo de esas magnificas criaturas.
No puedo hablar por Patara,pero los elefantes del señor woods estan muy bien cuidados y el vinculo con sus amos es algo especial,no se puede explicar,hay que vivirlo.
www.woodyelephanttraining.com/blog/

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta!!!
Para hacer la visita a los centros y hacer el programa de un día es necesario reservar con bastante tiempo, o con un par de días será necesario????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El patara tengo entendido que hay que reservar con tiempo porque esta muy solicitado (ya ves,la gente que se vuelve loca con las modas )
Los demas basta con reservar un día antes una vez allí en alguna agencia o a traves de tu propio alojamiento,a traves de su web,por telefono....No tendras ningun problema y lo pasaras de pelicula,te lo digo yo
⬆️ Arriba

Experto

Yo reservé hace más o menos un mes para mediados de Junio y no tuve problemas con la disponibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malena he estado mirando la página de woddy y tiene muy buena pinta, por lo que he podido entender (mi inglés es muy básico) también montas a pelo en el elefante no en silla, no?, hay baño con ellos, paseo por la selva, es decir prácticamente igual todo que en patara. Lo único que he visto que en woddy montan dos personas sobre el elefante?

Otra pregunta si haces los dos días de formación el precio del alojamiento está incluido o eso se paga aparte??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente se puede compartir un elefante para dos personas,de hecho así lo hicimos nosotras y nos salio muy a cuenta.
Yo estuve 3 días y lo pague todo junto,asi que no se que decirte.
Pero si que lo pase de escandalo con los elefantitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces por todo lo que he leido y me comentas se ve muy bien el sitio, creo que esta será nuestra opción al final!

Entonces en woddy también se sube directamente en ellos sin silla verdad?? Queremos contacto directo jejeje.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SKY63 Escribió:
pues entonces por todo lo que he leido y me comentas se ve muy bien el sitio, creo que esta será nuestra opción al final!

Entonces en woddy también se sube directamente en ellos sin silla verdad?? Queremos contacto directo jejeje.

Gracias.
Has entrado en su web?? unas paginas mas atras deje el enlace,una vez entres y veas las fotos ya no volveras a preguntar mas si se monta a pelo o en silla,veras que chulada
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Malena88 y Juli82. Intentaremos el Patara una vez allí y si no en Woddy o en los demas, ya que exactamente no se el día justo que llegaremos a CM, porque aun estamos con cambios, pero muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes