Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
Y si no tienes ningún seguro que te cubra la asistencia en viajes, con el que me ofrecen con los billetes de avión creeis que podemos tener suficiente?
Mira a ver lo que te cubre. Imagino que te cubrirá solo durante el tiempo que estés volando, deterioro de equipajes, ..., no durante el resto del viaje.
Ten en cuenta que una simple apendicitis en Tailandia te puede suponer problemas en el hospital hasta demostrar que puedes pagar la intervención y la hospitalización (si no lo puedes demostrar te quedas a las puertas del hospital) y varios miles de euros por cada día que tengas que estar ingresada.
Yo voy cubierta con el seguro de viaje que me ofrece mi tarjeta de crédito.
Nunca he contratado el de las compañías aéreas, pero quieres decir que te cubren asistencia médica en destino? Yo creía que esos seguros eran de cancelación, perdida de maletas o cosas así...
A ver si alguien te lo puede confirmar ya que yo desconozco el tema, lo siento.
Saludos
En este foro me volvéis loca con los traslados de mensajes! jajajajaja pero me parece bien, pensé que aquel era el hilo adecuado ya que este no lo había encontrado!!
Mmmmm pues no sabía que la tarjeta de crédito podía ofrecer un seguro de viaje... Miraré las que tenemos nosotros porque igual también nos lo ofrece.
Sí, normalmente te ofrecen seguros por pérdida de maletas, cancelación... Pero también te ofrecen de asistencia, pero claro,no sé hasta que punto son fiables, por eso preguntaba para saber que seguros cogíais normalmente.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Nosotros contratamos el vuelo por la agencia el corte ingles, que me salia nas economico que con la thai, y ellos mismos me ofrecieron su seguro, creo que eran 9 euros, no recuerdo lo que cubre pero si a alguien le interesa lo miro
Y si no tienes ningún seguro que te cubra la asistencia en viajes, con el que me ofrecen con los billetes de avión creeis que podemos tener suficiente?
Mira a ver lo que te cubre. Imagino que te cubrirá solo durante el tiempo que estés volando, deterioro de equipajes, ..., no durante el resto del viaje.
Ten en cuenta que una simple apendicitis en Tailandia te puede suponer problemas en el hospital hasta demostrar que puedes pagar la intervención y la hospitalización (si no lo puedes demostrar te quedas a las puertas del hospital) y varios miles de euros por cada día que tengas que estar ingresada.
Pepe, por 9 euros más esta genial de precio, pero imagino que para ello tiene sque comprar los billetes con ellos y yo los comrpare por mi cuenta a traves de internet, en este caso a traves de rumbo.com
Os doy una info un poco general, que a alguien le puede ser útil.
Yo he hecho un seguro con BBVA para viajes, por 54 euros por persona me entra todo (lo típico, desplazamiento a España en caso necesario, atención médica, cacelaciones, perdida de equipaje, si me tengo que quedar en el país por causas ajenas, si no puedo hacer el viaje por causas ajenas...lo que tienen todos más o menos,vaya) pero lo bueno está en que es un seguro anual, para todos los países del mundo en cualquier fecha del año.
Ví más seguros de este tipo por ese precio, pero solo cubren específicamente el viaje para el que lo contratas, este te cubre si haces más viajes, sin pedir fechas, ni destinos (de momento, la verdad es que para Tailandia no lo he necesitado, por suerte).
A lo mejor no es para tanto, pero a mi me pareció muy acertado.
La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Vicky ya te contesté al privado, yo tampoco soy una experta en ésto de seguros de viajes y gracias a Dios tampoco tengo experiencias con ellos, pero yo creo que que menos que 12.000 euros y como te digo también en el privado miraté todos los seguros que tengas en casa.
La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Si, depende de lo que vayas a viajar este año fuera de la Unión Europea.
Si vas a viajar mucho igual te compensa ese.
Sino por un precio similar en otras compañías tienes coberturas mucho más grandes (ya de asegurar es preferible ir "sobraos"), sin tener que adelantar tu el dinero y luego reclamar a la vuelta, ..., durante un mes de viaje.
Al final, al comprar los billetes cogi el seguro de asistencia que nos ofrecia la agencia de internet, como yo no tengo mucha idea de lo que deberían cubrir, os pongo las condiciones para que los que sabáis más de esto me asesoréis y me digáis si os parece bien o es justillo (yo creo esto ultimo pero necesito que me ayudeis...)
Al final, al comprar los billetes cogi el seguro de asistencia que nos ofrecia la agencia de internet, como yo no tengo mucha idea de lo que deberían cubrir, os pongo las condiciones para que los que sabáis más de esto me asesoréis y me digáis si os parece bien o es justillo (yo creo esto ultimo pero necesito que me ayudeis...)
Juli82 la compañía es buena, y tienes una cobertura de gastos médicos de 30.000 euros, y creo que es suficiente, yo tengo esa cifra y para mi fue suficiente, esperemos no usarlo!!
Juli82 la compañía es buena, y tienes una cobertura de gastos médicos de 30.000 euros, y creo que es suficiente, yo tengo esa cifra y para mi fue suficiente, esperemos no usarlo!!
Saludos
Corrígeme si me equivoco, pero no veo que tengas seguro de cancelación del viaje contratado!!
Saludos
Corrígeme si me equivoco, pero no veo que tengas seguro de cancelación del viaje contratado!!
Ese iba a parte y al final me subía bastante y no lo cogí la verdad que nunca los he cogido. Quise ser positiva y pensar que es la luna de miel y que por qué no vamos a poder ir??!!! aunque si, podria pasar cualquier cosa, vete tu a saber!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Juli yo siempre me saco un seguro con axa que me cubre cualquier problema.
Lo hago por internet y nuncame sale mas de 30 euros.
Te en cuenta que si por lo que sea te da una gastroenteritis o un simple bajon de tension y acudes a una clinica de allí sin seguro se te va un paston porque la sanidad allí no es nada barata.
Mirate uno que te cubra mas o menos y así te curas en salud.
juli yo siempre me saco un seguro con axa que me cubre cualquier problema.
Lo hago por internet y nuncame sale mas de 30 euros.
Te en cuenta que si por lo que sea te da una gastroenteritis o un simple bajon de tension y acudes a una clinica de allí sin seguro se te va un paston porque la sanidad allí no es nada barata.
Mirate uno que te cubra mas o menos y así te curas en salud.
Malena, el que no he cogido es el de cancelación de viaje, el de asistencia sí que he cogido!! me he cogido el mismo que me ofrecía la agencia donde he reservado los vuelos, más arriba he puesto el archivo con lo que me cubre