La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Vicky ya te contesté al privado, yo tampoco soy una experta en ésto de seguros de viajes y gracias a Dios tampoco tengo experiencias con ellos, pero yo creo que que menos que 12.000 euros y como te digo también en el privado miraté todos los seguros que tengas en casa.
La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Si, depende de lo que vayas a viajar este año fuera de la Unión Europea.
Si vas a viajar mucho igual te compensa ese.
Sino por un precio similar en otras compañías tienes coberturas mucho más grandes (ya de asegurar es preferible ir "sobraos"), sin tener que adelantar tu el dinero y luego reclamar a la vuelta, ..., durante un mes de viaje.
Al final, al comprar los billetes cogi el seguro de asistencia que nos ofrecia la agencia de internet, como yo no tengo mucha idea de lo que deberían cubrir, os pongo las condiciones para que los que sabáis más de esto me asesoréis y me digáis si os parece bien o es justillo (yo creo esto ultimo pero necesito que me ayudeis...)