La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Vicky ya te contesté al privado, yo tampoco soy una experta en ésto de seguros de viajes y gracias a Dios tampoco tengo experiencias con ellos, pero yo creo que que menos que 12.000 euros y como te digo también en el privado miraté todos los seguros que tengas en casa.
La cobertura no es muy alta, pero también es muy barato al ser anual.
En general soy una persona optimista, no creo que me vaya a pasar nada que me cueste más de 8.000 euros, jajaja. Es broma, pero es cierto.
Yo no había visto este folleto que mandas, vi el contrato de 25 folios que me dieron y lo leí por encima, te soy sincera, me señalaron las cosas más destacables y firme (lo sé, hay que leer la letra pequeña, pero es que me da una pereza...) pero supongo que sí, que es ese.
Si, depende de lo que vayas a viajar este año fuera de la Unión Europea.
Si vas a viajar mucho igual te compensa ese.
Sino por un precio similar en otras compañías tienes coberturas mucho más grandes (ya de asegurar es preferible ir "sobraos"), sin tener que adelantar tu el dinero y luego reclamar a la vuelta, ..., durante un mes de viaje.
Al final, al comprar los billetes cogi el seguro de asistencia que nos ofrecia la agencia de internet, como yo no tengo mucha idea de lo que deberían cubrir, os pongo las condiciones para que los que sabáis más de esto me asesoréis y me digáis si os parece bien o es justillo (yo creo esto ultimo pero necesito que me ayudeis...)
Al final, al comprar los billetes cogi el seguro de asistencia que nos ofrecia la agencia de internet, como yo no tengo mucha idea de lo que deberían cubrir, os pongo las condiciones para que los que sabáis más de esto me asesoréis y me digáis si os parece bien o es justillo (yo creo esto ultimo pero necesito que me ayudeis...)
Juli82 la compañía es buena, y tienes una cobertura de gastos médicos de 30.000 euros, y creo que es suficiente, yo tengo esa cifra y para mi fue suficiente, esperemos no usarlo!!
Juli82 la compañía es buena, y tienes una cobertura de gastos médicos de 30.000 euros, y creo que es suficiente, yo tengo esa cifra y para mi fue suficiente, esperemos no usarlo!!
Saludos
Corrígeme si me equivoco, pero no veo que tengas seguro de cancelación del viaje contratado!!
Saludos
Corrígeme si me equivoco, pero no veo que tengas seguro de cancelación del viaje contratado!!
Ese iba a parte y al final me subía bastante y no lo cogí la verdad que nunca los he cogido. Quise ser positiva y pensar que es la luna de miel y que por qué no vamos a poder ir??!!! aunque si, podria pasar cualquier cosa, vete tu a saber!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Juli yo siempre me saco un seguro con axa que me cubre cualquier problema.
Lo hago por internet y nuncame sale mas de 30 euros.
Te en cuenta que si por lo que sea te da una gastroenteritis o un simple bajon de tension y acudes a una clinica de allí sin seguro se te va un paston porque la sanidad allí no es nada barata.
Mirate uno que te cubra mas o menos y así te curas en salud.
juli yo siempre me saco un seguro con axa que me cubre cualquier problema.
Lo hago por internet y nuncame sale mas de 30 euros.
Te en cuenta que si por lo que sea te da una gastroenteritis o un simple bajon de tension y acudes a una clinica de allí sin seguro se te va un paston porque la sanidad allí no es nada barata.
Mirate uno que te cubra mas o menos y así te curas en salud.
Malena, el que no he cogido es el de cancelación de viaje, el de asistencia sí que he cogido!! me he cogido el mismo que me ofrecía la agencia donde he reservado los vuelos, más arriba he puesto el archivo con lo que me cubre
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Con eso vas sobrada ademas las tarjetas de credito,el seguro de defunciones el del coche,etc... Por desgracia he podido comprobar que nos cubren mucho mas de lo que nos pensamos.A mi me sacaron de un apuro enorme en noruega
con eso vas sobrada ademas las tarjetas de credito,el seguro de defunciones el del coche,etc... Por desgracia he podido comprobar que nos cubren mucho mas de lo que nos pensamos.A mi me sacaron de un apuro enorme en noruega
Pues que bien saber eso, que nos cubran más de lo que creemos porque mas bien habría pensado que es al revés!!
Entonces voy tranquila con este seguro. Sólo espero no tener que comprobar si es bueno o no
Me alegro que te fueran efectivos en noruega!!
Hola muy buenas, tras leer y leer post sobre seguros y mirar y mirar presupuestos, querria preguntar una cosita.
Respecto a las coberturas la gran diferencia y a priori lo que mas me pudiese preocupar es la necesidad de tener que recibir asistencia sanitaria en Tailandia y que cubriese esos gastos.
He visto en viajes erosky que cubre unos 12000 euros por unos 15 euros de seguro de viaje.
El resto de compañias los precios suelen subir mas, rondando los 70 euros.
Pues eso la pregunta es esa, cual es la cobertura aconsejable de gastos medicos.
Y ya que estoy, alguna recomendación de alguna compañia???
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
caneloti Escribió:
Hola muy buenas, tras leer y leer post sobre seguros y mirar y mirar presupuestos, querria preguntar una cosita.
Respecto a las coberturas la gran diferencia y a priori lo que mas me pudiese preocupar es la necesidad de tener que recibir asistencia sanitaria en Tailandia y que cubriese esos gastos.
He visto en viajes erosky que cubre unos 12000 euros por unos 15 euros de seguro de viaje.
El resto de compañias los precios suelen subir mas, rondando los 70 euros.
Pues eso la pregunta es esa, cual es la cobertura aconsejable de gastos medicos.
Y ya que estoy, alguna recomendación de alguna compañia???
Saludos.
Yo lo he contratado con IATI (una correduría catalana que comercializa seguros de ARAG) por tener buenas referencias de gente que lo ha tenido que usar, pero se de gente que lo ha contratado con World Nomads y han acabado también contentos.
Ambas están especializadas en seguros de viaje.
Lo importante para mi, aparte de que las coberturas sean suficientes es que te atiendan por teléfono en castellano y que no te hagan adelantar dinero sino que se entiendan ellos directamente con el hospital o a la compañía aérea, ...
Yo en estos temas no ahorraría porque una simple apendicitis te puede meter en un lío gordo.
La sanidad no es barata y allí si no pagas no te atienden y ya te puedes quedar retorciéndote a la puerta del hospital.
Si es cierto, no quiero escatimar por unos euros de ahorro en el seguro, por eso para mi lo importante son esas cosas, que no tenga que adelantar dinero y te atiendan en castellano.
Por eso mi pregunta es si con una cobertura de 15000 euros de sanidad en el extranjero seria suficiente o una necesario una cobertura mayor.