y lo de los mosquitos no lo descartes, yo creo que me picaban menos por la noche ya que en muchos sitios no había mosquitera en la habitación. Sí es útil también este chisme, pero que el recambio sea líquido que me dijeron en sanidad internacional que los de pastilla o polvos no funcionan con esos estupendos bichitos. A mí me hicieron la vida imposible todo el mes, había días que llegaba a tener 40 picaduras en una pierna, una pasada, además no son como los de aquí, los de allí son silenciosos y muy pequeños, vamos, un encanto de animalito jejeje. El día que me echaba el spray al anochecer pues mejoraba un poco la situación pero no te creas que me picaban incluso en los dedos de los pies ...... Intentas pasar de ellos pero ellos no hacen lo mismo contigo jajajaja
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Anaarana pues yo habia metido ya en la maleta las pastillas del aparato, comprare el liquido también. Yo en punta cana me lleve un spray concentrado y algo si que evito que me picaran pero por lo que veo los mosquitos tai son unos depredadores autenticos a la caza del turista!!
Hola,aun me queda una dudilla,he leido q el Voltaje de la corriente electrica es menor en Tailandia,¿eso me impide cargar la bateria de la camara? tendria q comprar un transformador o algo así?y el enchufe¿ es como el ingles?Muchas gracias,si no fuera por vosotros aun estaria dudando mil cosas.
Nosotros en alguna guesthouse encontramos que necesitabamos adaptador, pero lo compramos super barato (diria que no llego a 30 centimos) en un 7eleven. Si tienes uno llevalo pero si no tuvieras mejor compralo alla. CIAO!!!
Discrepo en el tema enchufes, los enchufes allí son normalmente americanos, de dos patillas planas, aunque en la mayoría de hoteles hay enchufes mixtos, en los que puedes meter tanto patilla plana como europea, sin embargo en un hotel de los que usé (creo que el amarin lagoon en pitsanulok) no había clavija redonda y tuve que apañármelas para los cargadores.
O sea que es recomendable llevar al menos un adaptador de plano (americano) a europeo, aunque allí también puedes comprarlo en algunos sitios
El adaptador vale 20 bahts, pero encontrarlo y llegar hasta él ... No tiene precio
Si llegas al hotel y ves que no puedes usar la maquinilla o cargar la batería de la cámara lo que menos apetece es salir a la calle a buscar algún sitio donde comprar un adaptador
Recomiendo llevarlo desde aquí, aunque te cueste 50 bahts (1 euro)