Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
knf87 Escribió:
Me recomiendas entonces que no compre los billetes todavía?
Más que nada, porque el vuelo que tengo mirado hace unas escalas tremendamente rápidas (14:30h totales para llegar a Bkk desde BCN vía Dubai, y la vuelta 16:30h totales, similar), además de la ventaja de llegar a Bangkok a las 12:05 del mediodía, ya que ese mismo día cogemos un avión a Chiang Mai. Quizás las ofertas que salgan posteriormente hagan escalas más largas, el viaje se alargue muchísimo.
No sé que esperar... Vaya lío!
Gracias por las recomendaciones, de todas formas!!
He mirado para tus fechas en rumbo y tienes uno con emirates por 695 euros, pero es lo que dices, tienes largas escalas.
Yo creo que saldrán mejores ofertas, quizás ahora están más centrados en la época de verano que está a la vuelta de la esquina...
Piensa que yo los he cogido con tan sólo dos meses de antelación y os he encontrado por 550 y con escala de 2 horas a la ida y 2 y media a la vuelta
Pero eso tú mismo, si prefieres comprarlo con antelación, es decisión tuya.
Claro, pero la escala es larguísima! Casi que tengo que hacer noche en Dubai (que tampoco me parecería mal... Pero no me daría tiempo de ver nada y lo que pagaría de hotel lo recupero pagando de más en otro billete más rapido).
Ya que saco el tema.
Alguien que haya estado en Dubai haciendo escala...
Se ve el Burj Khalifa desde el Aeropuerto? Midiendo lo que mide...
El Empire State se ve desde el JFK de NY, según a que ventanales te asomes...
pues yo tengo una pregunta, también, jejejej
yo voy directo con la thai desde madrid, alguien que haya ido en ese mismo vuelo me puede decir si se hace muy pesado?
Yo volé con la Thai hace cuatro años desde Madrid.
Te aburres, pero entre que había muchas pelis para elegir, que te traen primero nosequé, luego la comida, luego apagan las luces, cabeceas un rato, ..., se pasa mucho más rápido de lo que parece.
Me costaron las dos últimas horas que sabes que ya llegas pero no llegas todavía.
Después he hecho el trayecto con Qatar (y vuelvo a hacerlo este año) con escala de dos horas en Doha.
Son dos tramos de siete horas, más la escala que aprovechas para estirar bien las piernas y aunque tardes dos horas más se me hizo más corto (o más ameno). Pero será para gustos.
Y el primer vuelo es un avión con pantallitas, o solo desde qatar a tailandia? Porqué yo lo he cogido para aogsto, y si no recuerdo mal, en uno es un airbus y en el otro un boeing 777 puede ser? no se cuales son los habituales...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
granmau Escribió:
y el primer vuelo es un avión con pantallitas, o solo desde qatar a tailandia? Porqué yo lo he cogido para aogsto, y si no recuerdo mal, en uno es un airbus y en el otro un boeing 777 puede ser? no se cuales son los habituales...
Yo con Qatar, hace dos años, llevé pantalla individual en los dos tramos (tanto a la ida como a la vuelta).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
pepe1234 Escribió:
pues yo tengo una pregunta, también, jejejej
yo voy directo con la thai desde madrid, alguien que haya ido en ese mismo vuelo me puede decir si se hace muy pesado?
Yo volé en Enero con la Thai directo Madrid Bkk y mi sorpresa fue que a pesar de que en el billete me ponia que ibamos con un Boeing, fuimos en un Airbus y teniamos pantalla individual, con lo cual entre ver alguna peli y que pasan a menudo repartiendo alguna cosa se hizo bastante llevadero. La vuelta fue con un Boeing, mas antiguo, sin pantalla y entre que el vuelo dura mas y que pude dormir poco se me hizo mas pesado......
Yo volé en febrero con la thai en un 747 y no tenía pantallitas ni ná.
Para ir tardamos 10 horas y para volver 13, pero se me hizo mas corto para volver ya que volviamos de noche y dormí bastante mas rato.
Ahora estoy mirando para volver en septiembre y lo mas barato que encuentro es con qatar airways con escala de 2 horas en doha, no se que tal estará
anitazgz Escribió:
yo volé en febrero con la thai en un 747 y no tenía pantallitas ni ná.
Para ir tardamos 10 horas y para volver 13, pero se me hizo mas corto para volver ya que volviamos de noche y dormí bastante mas rato.
Ahora estoy mirando para volver en septiembre y lo mas barato que encuentro es con qatar airways con escala de 2 horas en doha, no se que tal estará
Hola ,, a ver si me podeis ayudar con una duda, volamos con Emirates a Tai en Julio y queremos coger vuelos iberia hasta Madrid...
¿¿¿esta compañia suele cambiar horarios ???
Es ya vamos con miedo con el problema de cambios que tuvimos con Royal Jordania...
Sehi Escribió:
Hola ,, a ver si me podeis ayudar con una duda, volamos con Emirates a Tai en Julio y queremos coger vuelos iberia hasta Madrid...
Es ya vamos con miedo con el problema de cambios que tuvimos con Royal Jordania...
Graciasss Gente ...
Cuidado porque Iberia ahora está con huelgas. Desde después de semana santa los lunes y viernes, no se hasta cuando.
Graciasss Gente ...
GRacias lup.... Jolin pues iremos con cuidado ........... Queria coger ya los billetes porque con la tarjeta iberia nos salian muy bien de precio...pero.. ..
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2685
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Graciasss Gente ...
GRacias lup.... Jolin pues iremos con cuidado ........... Queria coger ya los billetes porque con la tarjeta iberia nos salian muy bien de precio...pero.. ..
Pillate el Ave!! yo creo que es lo más fiable cuando se va a hacer conexión con un vuelo internacional, primero porque son mucho más formales y suelen tener menos problemas de huelgas, retrasos y cancelaciones.
Segundo porque no tienes problemas con el equipaje, que se quede en Madrid porlo que sea o se retrase y luego no te lo envien a Tailandia, o también los típicos problemas porque en los vuelos internacionales dejan más peso y en los vuelos nacionales menos y aún pudiendo traer más compras , al final pasas por no tener problemas en el vuelo de conexión.
Y por último en caso de mala seurte si a la vuelta se retrasa mucho el vuelo desde Tailandia y pierdes el Ave con la tarifa normal no suelen poner problemas por pérdida del tren o si quieres adelantarlo.
Yo las últimas veces he pillado la tarifa web y he dejado horas de margen con el vuelo de vuelto para no pillarme los dedos, pero si fuera vosotros que vais en luna de miel os cogeis la tarifa normal que permite cambios y cancelaciones y punto, al final entre embarques, cambios de terminal etc etc se tarda más en avión que en Ave.
Hola! Volamos a Tailandia el 21 de Abril, queria saber si dejan subir a la cabina la mochila; es de unos 40 litros, 70x30x28. No queremos que se queden en el transbordo en Finlandia y no llegen a Bangkok.
Volamos con finair, la conoceis ?
mat1981 Escribió:
Hola! Volamos a Tailandia el 21 de Abril, queria saber si dejan subir a la cabina la mochila; es de unos 40 litros, 70x30x28. No queremos que se queden en el transbordo en Finlandia y no llegen a Bangkok.
En principio, aparte de las dimensiones hay un límite de 7kg. En el equipaje de mano.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
mat1981 Escribió:
La aplicación de las normas en Finair, no las conozco.
Pero, el verano pasado, nosotros llevamos una mochila y un troley cada uno. Y en cabina, sin problemas. Ah, fué con la Tai.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Si las normal de finnair no te la admitiesen en cabina por las dimensiones,no te preocupes que no te la dejan tierra hombre,te haran facturarla con el resto del equipaje de bodega.
Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.
He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.
Es recomendable volar con ellos?
Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.
Saludos
Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.
urukhai Escribió:
knf87 Escribió:
Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.
He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.
Es recomendable volar con ellos?
Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.
Saludos
Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.
Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.
Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€
Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)
Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.
Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€
Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)
Es como dices, igual no lo había explicado correctamente. Compré el billete más barato y era para 15 kg. Llegué al mostrador y me pasé en varios kilos que los tuve que pagar (y bien). Normalmente si hay varias tarifas la mas barata es de 15 kg. Y la siguiente de 20 kg, o igual, solo hay una tarifa pero luego te dan la opción de que la maleta sea hasta 20 kg., y sólo pagas un poco más, suele ser muy poca diferencia.
Mi recomendación es primero leer bien cuantos kilos te incluye y segundo, si no se está seguro cuantos kilos vas a llevar, mejor pagar un poquito más y estar tranquilo, que arriesgarte y luego arrepentirte.