Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sehi Escribió:
Hola ,, a ver si me podeis ayudar con una duda, volamos con Emirates a Tai en Julio y queremos coger vuelos iberia hasta Madrid...
¿¿¿esta compañia suele cambiar horarios ???
Es ya vamos con miedo con el problema de cambios que tuvimos con Royal Jordania...

Graciasss Gente ...

GRacias lup.... Jolin pues iremos con cuidado ........... Queria coger ya los billetes porque con la tarjeta iberia nos salian muy bien de precio...pero.. ..

Pillate el Ave!! yo creo que es lo más fiable cuando se va a hacer conexión con un vuelo internacional, primero porque son mucho más formales y suelen tener menos problemas de huelgas, retrasos y cancelaciones.

Segundo porque no tienes problemas con el equipaje, que se quede en Madrid porlo que sea o se retrase y luego no te lo envien a Tailandia, o también los típicos problemas porque en los vuelos internacionales dejan más peso y en los vuelos nacionales menos y aún pudiendo traer más compras , al final pasas por no tener problemas en el vuelo de conexión.

Y por último en caso de mala seurte si a la vuelta se retrasa mucho el vuelo desde Tailandia y pierdes el Ave con la tarifa normal no suelen poner problemas por pérdida del tren o si quieres adelantarlo.

Yo las últimas veces he pillado la tarifa web y he dejado horas de margen con el vuelo de vuelto para no pillarme los dedos, pero si fuera vosotros que vais en luna de miel os cogeis la tarifa normal que permite cambios y cancelaciones y punto, al final entre embarques, cambios de terminal etc etc se tarda más en avión que en Ave.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Volamos a Tailandia el 21 de Abril, queria saber si dejan subir a la cabina la mochila; es de unos 40 litros, 70x30x28. No queremos que se queden en el transbordo en Finlandia y no llegen a Bangkok.
Volamos con finair, la conoceis ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mat1981 Escribió:
Hola! Volamos a Tailandia el 21 de Abril, queria saber si dejan subir a la cabina la mochila; es de unos 40 litros, 70x30x28. No queremos que se queden en el transbordo en Finlandia y no llegen a Bangkok.

En principio, aparte de las dimensiones hay un límite de 7kg. En el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Colulture .... Solo que tendremos que esperar un poco porque aun no hay billetes de ave para julio...
Un Saludo .. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mat1981 Escribió:

La aplicación de las normas en Finair, no las conozco.
Pero, el verano pasado, nosotros llevamos una mochila y un troley cada uno. Y en cabina, sin problemas. Ah, fué con la Tai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si las normal de finnair no te la admitiesen en cabina por las dimensiones,no te preocupes que no te la dejan tierra hombre,te haran facturarla con el resto del equipaje de bodega.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.

He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.

Es recomendable volar con ellos?

Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

knf87 Escribió:
Qué tal Thai AirAsia? Es una compañía interna de Thailandia, parece, con vuelos low cost.

He encontrado vuelos por 16€ desde BKK a Chiang Mai, y por 21€ de Phuket a BKK. De Chiang Mai a Phuket ya sube un poco de precio, a 52€.

Thai Airways sube sustancialmente el presupuesto para hacer vuelos de apenas una hora de duración.

Saludos

Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urukhai Escribió:
knf87 Escribió:

Saludos

Es muy fiable. Lo único ten cuidado con los kilos que como te pases ahí es donde te la clavan (te hablo por experiencia propia). Mira bien cuantos kilos te incluyen en la tarifa que compras, pero por lo demas no debes de tener ningún problema con esa compañía.

Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.

Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€

Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)

Mira los precios aquí: www.airasia.com/ ...edule.page
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Si compras los kilos que facturas con el billete (o antes de facturar en el mostrador) no es caro.

Por ejemplo prefacturar 20kg de Bangkok hasta Chiang Mai con 290 bahts, unos 7€

Lo que es más caro es facturar más kilos en el mostrador de facturación. Hazlo al comprar el billete (si los tienes ya comprados los puedes añadir volviendo a entrar en la reserva)

Mira los precios aquí: www.airasia.com/ ...edule.page

Es como dices, igual no lo había explicado correctamente. Compré el billete más barato y era para 15 kg. Llegué al mostrador y me pasé en varios kilos que los tuve que pagar (y bien). Normalmente si hay varias tarifas la mas barata es de 15 kg. Y la siguiente de 20 kg, o igual, solo hay una tarifa pero luego te dan la opción de que la maleta sea hasta 20 kg., y sólo pagas un poco más, suele ser muy poca diferencia.

Mi recomendación es primero leer bien cuantos kilos te incluye y segundo, si no se está seguro cuantos kilos vas a llevar, mejor pagar un poquito más y estar tranquilo, que arriesgarte y luego arrepentirte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

urukhai Escribió:
Es como dices, igual no lo había explicado correctamente. Compré el billete más barato y era para 15 kg. Llegué al mostrador y me pasé en varios kilos que los tuve que pagar (y bien). Normalmente si hay varias tarifas la mas barata es de 15 kg. Y la siguiente de 20 kg, o igual, solo hay una tarifa pero luego te dan la opción de que la maleta sea hasta 20 kg., y sólo pagas un poco más, suele ser muy poca diferencia.

Mi recomendación es primero leer bien cuantos kilos te incluye y segundo, si no se está seguro cuantos kilos vas a llevar, mejor pagar un poquito más y estar tranquilo, que arriesgarte y luego arrepentirte.

Es que ahora el billete solo incluye el equipaje de mano (7kg.) y si quieres facturar lo que sea has de pagarlo aparte.

Antes si incluía 15kg. De facturación aparte del equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto. Por Bravofly, que es por donde lo he reservado, me ha dado la opción por 6€ de añadir 15kg de equipaje.

Ya incluía 7kg por el equipaje de mano.

Vaya, que con gastos de gestión y todo, el billete de 16€ me ha acabado costando (2 billetes) 50€. A 25 cada uno.

Y el de Phuket a BKK 30 cada uno, en total.

Como me habéis dicho que es fiable ya lo he comprado todo, incluido el de ida y vuelta BCN-BKK con Emirates.

Lo único que aún no he comprado ha sido el de Chiang Mai - Phuket, que ahora valía 52€ por billete, comparado con los 16€ y 21€ que valían los otros...

Como iba viendo precios y normalmente veía que de BKK - Chiang Mai valía 40€ y ayer me encontré con la sorpresa de verlos a 16€, me voy a esperar a ver si es que son ofertas que van saliendo...

Hasta el 4 de noviembre tengo tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy mirando precios y tanto Qatar y Eimirates me cuestan casi lo mismo para viajar en Dic.
De elegir entre ambas,con cuál se quedarían???
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedaria con Emirates vole con ellos el año pasado y es una pasada , también he volado con Qatar y aun así me quedon con la primera saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he volado 5 veces con una y 3 con otra y practicamente son gotas de agua en servicios,tecnologia y prestaciones.
Ambas me encantan por igual y solo me decanto por alguna dependiendo de la oferta economica y de si me apetece hacer el stop-over en doha o en dubai.
Son dos super aerolineas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si me podeis echar una mano con el viaje ya que ando un poco perdido. Queremos volver a thailandia en julio. Ya estuvimos en la luna de miel hace 6 años y nos encanto.
Esta vez queremos ir a nuestro aire y sin nada organizado. Por trabajo solo dispondriamos de del 20 de julio al 4 de agosto y queriamos hacer bangkok y phuket.
Estoy mirando vuelos a bangkok y no se si esperar mas o no por temas de precios. Lo mas barato que he visto ha sido con egypt air por 700 e cada uno ida y vuelta y con escala de 3 h en el cairo.
Que me recomendais?? espero mas, los cojo ya?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenía Egypt Air como opción, pero no sé, no me daba buena espina esa compañía y preferí pagar 100€ más por Emirates. He acabado pagando 724€ por persona. Sinceramente no lo veo muy caro, viendo la distancia y lo que cuestan otros vuelos al Caribe, por poner un ejemplo... Y Emirates es una compañía mucho más seria que otras más caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de meterme en emirates y los mas economico que hay es 1650 euros por los dos y encima con escala en doha de 7 horas.
Cuando lo has cogido? haces escala tan larga??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo cogí la semana pasada. La escala no es en Doha, es en Dubai, y sólo hago escala 2:15h.

Salgo desde Barcelona. Son 6h BCN - Dubai, 2 de transbordo y otras 6 Dubai- BKK.

El precio, 724€ por persona. Lo reservé en Barceló Viajes con un seguro de anulación opcional por 72€, más gastos de gestión y tal. Vaya, que la broma se me fué a 1590€ en TOTAL por los dos.

La escala en Doha me suena mas a Qatar que a Emirates...

Lo cogí para el 4 de Noviembre, por cierto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Paradisiaco yo me voy el día 9 de junio a bangkok con emirates los billetes los coji en septiembre de 2011 y me costaron 630 euros por persona con escala en dubai,lo mas barato que e visto con esta compañia a sido en enero de este año por 550,mi opinion es que te pongas si lo ves mas un precio como mucho y si lo ves mas bajo cojelo para mi la franja de 550 a 650 euros con emirates o qatar es buen precio y entre las dos compañias me quedo con emirates por escalas mejores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes