Hola chicos nuestro vuelo tb llega a Phuket a las 15:30 el 18 de Mayo,nos trasladaremos a Krabi por carretera todavia no sabemos como lo haremos si alguien coincide lo podriamos hacer juntos, un saludo
Como nosotros vamos en agosto espero que nos cuentes a tu regreso si te fuiste a Krabi y com
Hola chicos nuestro vuelo tb llega a Phuket a las 15:30 el 18 de Mayo,nos trasladaremos a Krabi por carretera todavia no sabemos como lo haremos si alguien coincide lo podriamos hacer juntos, un saludo
Como nosotros vamos en agosto espero que nos cuentes a tu regreso si te fuiste a Krabi y com
Ir a Krabi iremos el como no se todavia pero a la vuelta ya os contare que a mi este foro me ha ayudado a resolver muchas dudas y así yo ayudare a otros
Super Expert Registrado: 22-06-2010 Mensajes: 298
Votos: 0 👍
airun37 Escribió:
Jose2012 Escribió:
airun37 Escribió:
Ir a Krabi iremos el como no se todavia pero a la vuelta ya os contare que a mi este foro me ha ayudado a resolver muchas dudas y así yo ayudare a otros
Si, yo tb espero tus noticias... La duda es como ir desde Phuket airport a Ao nang! un saludo y gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
El traslado es facil, tienes que ir a Puketh Town a la estación de Buses y pillar el que va para krabi, después para bajar a la playa hay unas furgonetillas en las que puedes bajar por pocos bath, yo cuando viaje lo hice desde patong porque llegamos de noche a puketh y nos acercamos a patong para verlo al día siguiente salimos para Krabi, le podeis hechar un vsitazo a mi diario en esa etapa, pues ya no recuerdo precios y demas.
Saludos
anshaky Escribió:
airun37 Escribió:
Jose2012 Escribió:
airun37 Escribió:
Si, yo tb espero tus noticias... La duda es como ir desde Phuket airport a Ao nang! un saludo y gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Para los que llegueis a krabi en bus ,una vez salgais de la estación a la avenida principal encontrareis los songtaws que por 60bths os llevaran a aonang.
Os dejo una foto del transporte en cuestion static.panoramio.com/ ...334079.jpg
Última edición por Malena88 el Mie, 04-04-2012 21:01, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si a mi me cobraron 60 bath para bajar, es verdad, el problema que hay es que cuando te bajes del bus en Krabi te van a asaltar gente y te diran que no hay buses para bajar etc...,pero saliendo en frente nosotros vimos las furgonetillas esas o como dice malena songtaws, por fuera tienen escrito los lugares por donde pasan.
Hola me quedan dos meses para irme y aun tengo muchas dudas por resolver si pudierais ayudarme lo agradeceria.Lo primero es que queremos hacer la excursion desde bangkok al mercado flotante y de ahí a las cataratas erawan es mucha paliza?se pueden ver bien las cataratas?y por libre que tal esta excursion?por cierto si la contratas en kao shan para ver el mercado flotante te dejan en un embarcadero y luego hay tienes que cojer una barca para ir al mercado flotante pero mi pregunta es si eso va con la excursion o lo pagas aparte hay y cuanto cuesta,otra duda que no encuentro es los buses que van desde ayuttaya a sukothai de donde salen y los horarios que tieneny donde te dejan si en new o en old,lo mismo de sukothai a chiang mai.otra cosa es si vas por libre de chiang mai a chiang rai en bus no puedes ver el templo blanco no?como lo hago para ir de un sitio a otro viendo el templo blanco.muchas gracias de antemano,un saludo viajeros
He visto que desde Ko Tao hay un ferry que va directamente hasta Bangkok. Alguien ha hecho ese recorrido en ferry? qué tal es? tengo esa opción o bien ir hasta Samui para después ir hasta Surathani y allí coger el avión hasta Bangkok... No sé si es demasiado follón y si por eso igual merece la pena hacerlo todo en ferry directo desde Ko tao.
Hola! yo tbn lo vi en la web de Lomprayah q dura unas 11h no? pero es en butaca supongo... Bueno a ver si alguien lo conoce y nos dice q tal es el viaje..
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Tenemos pensado el mismo itinerario,desde Chiang Mai vuelo directo con Air Asia a Phuket,y de allí a Krabi.
Ahora bien,tenemos el hotel en Ao Nang,de Phuket cómo tenemos que hacer para ir,primero a Krabi,y de allí a Ao Nang? y en qcomo es mejor ir,en bus,ferry,taxi???
Hola!! Estoy llegando a Bangkok este Domingo 20 de Mayo y planeando viajar a Krabi el Martes 22 o Miercoles 23. Que recomiendan que haga bus o terrestre.... Saben de alguna oferta aerea?? Se les agradece
Hola
Tenemos pensado el mismo itinerario,desde Chiang Mai vuelo directo con Air Asia a Phuket,y de allí a Krabi.
Ahora bien,tenemos el hotel en Ao Nang,de Phuket cómo tenemos que hacer para ir,primero a Krabi,y de allí a Ao Nang? y en qcomo es mejor ir,en bus,ferry,taxi???
Buena tienes ferry directo a Ao-nang desde pukhet: