Hola a todos!
Llevo meses preparando mi luna de miel a Tailandia del 28 de agosto al 12 de septiembre y cuando voy a contratar el viaje en la agencia me pregunta mi novia que qué tiempo nos va ha hacer en el viaje y aunque sabia que era época de lluvias me da por leer en el foro e investigar en internet y ¡septiembre es el mes más lluvioso!.
Aunque lo del tiempo es impredecible, las estadísticas son las estadìsticas.
¿Que me decìs?, ¿aborto el viaje? O no es para tanto. Es que tendrîa mala pata gastarse una pasta y en tu luna de miel tener que quedarte en los hoteles.
Irìamos a Bankgok, circuito por el norte por carretera y Koh Samui.
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo viaje el año pasado en Junio y perfecto, un día en la playa se puso medio feo pero no nos afecto para nada, a los que si afecto ese día fue a los que fueron a Phi Phi no pudieron entrar a la Maya Beach, pero bueno en general el tiempo estubo bueno.
Animo que el tiempo no te fastidie tu luna de miel , ademas algunas veces gusta has que te llueva por el calor tan sofocante , si puede que alomejor te fastidie el tema de las fotos pero por lo demas te encantara el pais saludos
Hola
Escribía para ver si alguien me puede ayudar con la duda que nos está haciendo replantearnos el ir a Tailandia o no ....
Habiamos planificado ir las tres primeras semanas de Agosoto, pero la verdad es que en cada foro leo una cosa distinta sobre el tiempo y no sabemos muy bien que hacer.
El viaje nos los planteamos con parte de playa y parte de patear y descubir el país.
Si alguien ha estado en agosto y me cuenta su experiencia se lo agradecería así, como sitios recomendados para disfrutar del país en esta época.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
En teoria la parte buena para hacer en agosto.es la zona de ko samui, y islas cercanas. Depende de lo que busques igual te conviene estar mas en unas islas o otras
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
rubens81 Escribió:
Hola
Escribía para ver si alguien me puede ayudar con la duda que nos está haciendo replantearnos el ir a Tailandia o no ....
Habiamos planificado ir las tres primeras semanas de Agosoto, pero la verdad es que en cada foro leo una cosa distinta sobre el tiempo y no sabemos muy bien que hacer.
El viaje nos los planteamos con parte de playa y parte de patear y descubir el país.
Si alguien ha estado en agosto y me cuenta su experiencia se lo agradecería así, como sitios recomendados para disfrutar del país en esta época.
Muchas gracias y un saludo.
Pues claro, faltaría mas. Te invito a leer mi diario y tendrás 15 minutos de lectura, con nuestra experiencia y fotos de nuestro viaje, en Agosto del año pasado.
Hola!! Al final ya hemos decidido el viaje haremos Bangkok y queremos alguna isla que tenga playas cristalinas y se puedan hacer excursiones y ver templos, pero nuestra duda es por culpa del tiempo , estaremos en la isla que me recomendéis del 10 al 14 de octubre, me podéis recomendar alguna que no este todo el día lloviendo?
Gracias !!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Lucyvane Escribió:
Hola!! Al final ya hemos decidido el viaje haremos Bangkok y queremos alguna isla que tenga playas cristalinas y se puedan hacer excursiones y ver templos, pero nuestra duda es por culpa del tiempo , estaremos en la isla que me recomendéis del 10 al 14 de octubre, me podéis recomendar alguna que no este todo el día lloviendo?
Gracias !!!!
En teoría en esa época es temporada de monzón en ambas costas, pero en la costa oeste (Phuket, Krabi, ...) está acabando.
En cualquier caso el monzón normalmente es mucho calor y tormentones de vez en cuando, no es que esté todo el día lloviendo.
Además ten en cuenta que son estadísticas. En España en primavera en teoría llueve y te puede salir una semana fantástica y luego en agosto, que en principio es época de mucho calor y poca lluvia, que te pille una semana venga a tirar agua, ...
Acabo de llegar de Camboya ( phom Pehn y Siam Riep ) y de Bangkok. La verdad es que a pesar del calor que es propio de esta temporada ha sido llevadero caminando a paso traquilo, poco peso y mucha agua... Eso si... La verdad es que creo que es el viaje que menos pis he hecho, jaja.
No ha llovido nada más que una vez de madrugada y limpió la atmósfera... La verdad es que creo que nos ha hecho un lujo de tiempo...
En Camboya en los templos de Angkor la verdad es que en ocasiones por el tema de la piedra que rebota el calor si se hacía insoportable pero como a mi me gusta la sauna pues no pensaba en ello y punto...
Hola, buenas tardes.
Tenemos previsto viajar el 27 de Mayo a ko Samui, hasta el 30 y después unos días en BKK.
Estamos muy preocupados por el tiempo, ya que nos dicen que es época demonzon. ¿Creeis que vale la pena suspender el viaje?. No tenemos otro días en todo el año.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola Albert.
No te preocupes del tiempo, yo fui con inundaciones y muchas lluvias, y lo pase en grande, no tuve ningun problema ni con trenes, ni carreteras, ni nada por el estilo, alguna tormenta te cogera pero sin problemas.
Ves a Thailandia, sin pensartelo, es maravillosa.
Hola Albert.
No te preocupes del tiempo, yo fui con inundaciones y muchas lluvias, y lo pase en grande, no tuve ningun problema ni con trenes, ni carreteras, ni nada por el estilo, alguna tormenta te cogera pero sin problemas.
Ves a Thailandia, sin pensartelo, es maravillosa.
Muchisimas gracias por tu rapidez en contestar, pero mi mujer<teme no poder disfrutar de la playa en Koh samui o de las compras en BKK, debido a las lluvias. ¿Son lluvias continuadas, o son como en el Caribe? Gracias.
Hola!!! A mi me han dicho que las lluvias son como en el Caribe, chapuzón de los gordos y vuelta al sol!!! A mi también me pillara en puchket , yo voy en octubre y estoy deseando ir!!!
Dile a tu mujer que no se preocupe y que disfrute!
Hola!!! A mi me han dicho que las lluvias son como en el Caribe, chapuzón de los gordos y vuelta al sol!!! A mi también me pillara en puchket , yo voy en octubre y estoy deseando ir!!!
Dile a tu mujer que no se preocupe y que disfrute!