Hola a todos!
Llevo meses preparando mi luna de miel a Tailandia del 28 de agosto al 12 de septiembre y cuando voy a contratar el viaje en la agencia me pregunta mi novia que qué tiempo nos va ha hacer en el viaje y aunque sabia que era época de lluvias me da por leer en el foro e investigar en internet y ¡septiembre es el mes más lluvioso!.
Aunque lo del tiempo es impredecible, las estadísticas son las estadìsticas.
¿Que me decìs?, ¿aborto el viaje? O no es para tanto. Es que tendrîa mala pata gastarse una pasta y en tu luna de miel tener que quedarte en los hoteles.
Irìamos a Bankgok, circuito por el norte por carretera y Koh Samui.
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo viaje el año pasado en Junio y perfecto, un día en la playa se puso medio feo pero no nos afecto para nada, a los que si afecto ese día fue a los que fueron a Phi Phi no pudieron entrar a la Maya Beach, pero bueno en general el tiempo estubo bueno.
Animo que el tiempo no te fastidie tu luna de miel , ademas algunas veces gusta has que te llueva por el calor tan sofocante , si puede que alomejor te fastidie el tema de las fotos pero por lo demas te encantara el pais saludos
Hola
Escribía para ver si alguien me puede ayudar con la duda que nos está haciendo replantearnos el ir a Tailandia o no ....
Habiamos planificado ir las tres primeras semanas de Agosoto, pero la verdad es que en cada foro leo una cosa distinta sobre el tiempo y no sabemos muy bien que hacer.
El viaje nos los planteamos con parte de playa y parte de patear y descubir el país.
Si alguien ha estado en agosto y me cuenta su experiencia se lo agradecería así, como sitios recomendados para disfrutar del país en esta época.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
En teoria la parte buena para hacer en agosto.es la zona de ko samui, y islas cercanas. Depende de lo que busques igual te conviene estar mas en unas islas o otras