Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola Albert.
No te preocupes del tiempo, yo fui con inundaciones y muchas lluvias, y lo pase en grande, no tuve ningun problema ni con trenes, ni carreteras, ni nada por el estilo, alguna tormenta te cogera pero sin problemas.
Ves a Thailandia, sin pensartelo, es maravillosa.
Hola Albert.
No te preocupes del tiempo, yo fui con inundaciones y muchas lluvias, y lo pase en grande, no tuve ningun problema ni con trenes, ni carreteras, ni nada por el estilo, alguna tormenta te cogera pero sin problemas.
Ves a Thailandia, sin pensartelo, es maravillosa.
Muchisimas gracias por tu rapidez en contestar, pero mi mujer<teme no poder disfrutar de la playa en Koh samui o de las compras en BKK, debido a las lluvias. ¿Son lluvias continuadas, o son como en el Caribe? Gracias.
Hola!!! A mi me han dicho que las lluvias son como en el Caribe, chapuzón de los gordos y vuelta al sol!!! A mi también me pillara en puchket , yo voy en octubre y estoy deseando ir!!!
Dile a tu mujer que no se preocupe y que disfrute!
Hola!!! A mi me han dicho que las lluvias son como en el Caribe, chapuzón de los gordos y vuelta al sol!!! A mi también me pillara en puchket , yo voy en octubre y estoy deseando ir!!!
Dile a tu mujer que no se preocupe y que disfrute!
Hola foreros. Soy nueva en el foro. Me gustaría preguntaros qué opináis sobre viajar a Tailandia en julio por nuestra luna de miel. Hemos mirado las condiciones meteorológicas en una web www.tiempoytemperatura.es y no parece muy allá (bastante lluvioso). Sin embargo ha habido gente que nos ha comentado que no le hizo tan malo en esas fechas. No sabemos qué hacer Cualquier opinión es bienvenida!
Buenas tardes Lucy,...
En el Foro hay un apartado de "Clima en Tailandia", pegalé un vistazo y te aclarará un poco la cosa. www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
Hola foreros. Soy nueva en el foro. Me gustaría preguntaros qué opináis sobre viajar a Tailandia en julio por nuestra luna de miel. Hemos mirado las condiciones meteorológicas en una web www.tiempoytemperatura.es y no parece muy allá (bastante lluvioso). Sin embargo ha habido gente que nos ha comentado que no le hizo tan malo en esas fechas. No sabemos qué hacer Cualquier opinión es bienvenida!
Hola
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado . Julio, dentro del monzón no es el peor mes para viajar a Tailandia. En todo caso no suele alterar la visita del país.
Un saludo
Salgo esta semana y estoy en krabi la primera semana de mayo......tengo un amigo y va el c......zooooo de el y me dice que esa semana suele llover a tope......ten amigos para que te toquen las p.....s....
josemaro envia a tu amigo a la piiiiii y que le den piiiiii Y PASATELO BIEN
Me has leído el pensamiento.......
Como ya he comentado alguna vez,soy muy positivo y un poco todoterreno..... Así que lo disfrutare.....
Gracias y saludos.
Yo voy en Mayo creo que es de los más lluviosos pero tanto como para todos los días lloviendo? alguién tiene su experiencias a primeros de Mayo en Krabi, Bangkok, etc..
Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?
Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?
Gracias!!
Yo viajo en esas fechas, y me han recomendado el golfo de Thai. En mi caso hemos reservado Koh Samui, que quizás nos llueva menos.
Ahora mismo en krabi cae agua a tope....estoy en el hotel y no podemos ir a ningun sitio porque el agua cae a mogollon....lleva así desde ayer a la noche..tambien e de decir que es la primera vez desde que estoy en tailandia...dos chaparrones de media hora en chiang mai(muy bien venidos,por cierto) y punto....pero me da la impresion que los tres días que me faltan aquí los voy a tener pasados por agua.....por suerte el hotel esta de maravilla y si sigo mucho tiempo aquí me nombran gobernador de la provincia...son autenticos(por lo menos conmigo y mi pareja)...ya pondre mis impresiones sobre este maravilloso(en la mayoria de sus aspectos) y masificado pais turistico....