Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 114777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Yo he estado mirando Triangulosoro y Mae salong con una agencia local de Chiang Rai. Unos amigos nuestros contrataron con esta agencia el año pasado y quedaron muy contentos. Un tour particular donde solo vamos mi marido y yo y vamos dondenosotros queremos ir nos ha dado un precio inicial de 2000thb cada uno, pero hemos concretado que me lo bajará porque venimos de parte de nuestros amigos.
La agencia es Lanna trek y esta en Chiang Rai. 3500thb me para un precio exagerado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Tengo unos amigos que están mirando un viaje organizado desde Tailandia con Asiaiza para última semana de agosto y primera de septiembre. Alguien sabe algo de esta agencia?. En principio el presupuesto no tiene mala pinta...14 noches en hoteles de 4 ó 5 estrellas con una ruta Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Phi Phi y Bangkok. Todas las excursiones y transportes internos incluidos y guía español. También siete comidas y dos cenas de las excursiones.
Qué os parece?.
Yo prefiero hacerlo por mi cuenta y de hecho lo he hecho en dos ocasiones pero bueno sino quieres complicarte la vida también lo entiendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah!!!...se me olvidaba lo más importante...cuesta unos 1.600 € por persona...
⬆️ Arriba

Experto

crisda24 Escribió:
freezing Escribió:
Wenas, he visto en la pagina de Nong que la excursion a Chian Rai, triangulo de oro, templo blanco y mujeres jirafa en español y privada cuesta 3500baths por persona, y en ingles y compartida 1400 baths por persona.

Merece la pena pagar mas del doble? de ingles no controlo mucho pero algo me puedo defender... Mas que nada por las explicaciones que dara el guia o instrucciones que te digan que alomejor no las entiendo bien, pero no se si eso sera muy importante...

Saludos.

Yo he estado mirando Triangulosoro y Mae salong con una agencia local de Chiang Rai. Unos amigos nuestros contrataron con esta agencia el año pasado y quedaron muy contentos. Un tour particular donde solo vamos mi marido y yo y vamos dondenosotros queremos ir nos ha dado un precio inicial de 2000thb cada uno, pero hemos concretado que me lo bajará porque venimos de parte de nuestros amigos.
La agencia es Lanna trek y esta en Chiang Rai. 3500thb me para un precio exagerado!!

Con guia en español o ingles? Al ser la agencia de chiang rai si estas alojado en chiang mai vienen a buscarte y a dejarte en el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hace tres años que fuimos a thai y lo hicimos atraves de una agencia local, el guia(en castellano) que nos atendio acaba de montar una agencia propia en el norte, a nosotros nos atendio de maravilla todo perfecto. Pongo su web por si hay algun interesado www.mundothailandtours.com
⬆️ Arriba

Super Expert

freezing Escribió:
crisda24 Escribió:
freezing Escribió:

Saludos.

Es

Con guia en español o ingles? Al ser la agencia de chiang rai si estas alojado en chiang mai vienen a buscarte y a dejarte en el hotel?

Es con guía en inglés y nosotros estamos alojados en Chiang Rai. Mi amiga que fué ela año pasado me ha comentado que a ellos les cobraron 3000thb por los 2 y que ni se nos ocurriera pagar más de eso en ninguna agencia. Yo por lo menos no estoy dispuesta a pagar esa barbaridad por que el tour sea en español. Mis amigos quedaron muy contentos y no tuvieron ningun problema con el idioma. Eso ya es decision de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por las aportaciones que realizáis, me están ayudando bastante pero... Necesito una ayuda.

Vamos a Tailandia a finales de Julio/principios de Agosto. Ya tenemos cerrado Bangkok, Circuito Sur - Norte (con Asian Spirit) con noches en río Kwai, Phitsanoulok, Chaing Rai y Chaing Mai, pero tenemos la siguiente duda.

Nos gustaría visitar las mujeres jirafas ¿merece la pena la visita de un día a las mujeres jirafas? Si eligiéramos quedarnos una noche en Mae Hong Son ¿merece la pena? Y lo más importante ¿alguien conoce alguna agencia local que lo haga en español y económica desde Chaing Mai u otra forma de hacerlo?

Por último tenemos pensado pasar 4 días en Phuket.
¿Qué os parece?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo recomiendo Siamtrails, son fantasticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto a ver que tal va
La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bejay Escribió:
buenas a todos,

La intención de mi pareja y yo es ir a Tailandia en Julio, pero queremos evitar estas agencias o mayoristas que tienen los tours y excursiones masificadas y van al norte de tailandia con varios autobuses, he estado viendo mensajes de gente que de agencias tailandesas que parecen interesantes. Alguna sugerencia chicos?

Un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar recomendaciones de agencias locales.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bejay Escribió:
buenas a todos,

Un saludo!
Lo mejor es hacerlos por vuestra cuenta. Thailandia es un país muy facil para moverse por autobus, tren... Así que podeis montar vuestra ruta por el norte. Un os amigos nuestros fueros el año pasado y nos han aconsejado hacerlo así y en cada ciudad que vayais podeis contratar tours privados con agencias locales o podeis ir a lugares concretos con transporte publico. Todo lo que podamos hacer por libre , nosotros lo vamos a hacer con transporte publico y lo que no se pueda hacer o sea un poquito mas como hacerlos con tour, lo haremos con un tour privado con agencias locales que nos han recomendado nuestros amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon , me he expresado mal..... Quería decir que lo que podamos y sea facil hacer por libre, lo haremos con transporte publico y lo que sea un poco más complicado o queramos ver varias cosas en un día (como ver mae salong y triangulo de oro) lo haremos con un tour privado de alguna agencia local. Nuestros amigos nos han recomendado una en Chiang Rai que se llama Lanna trek. En Chiang Mai la mitado de las cosas que vamos a hacer lo haremos por libre y los elefantes... Nos han recomendado que vayamos a la oficina de turismo. En sukhothai todo por lobre y con transporte publico, al igual que Ayuthaya.
Espero que te haya servido la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Este verano nos hemos decidido por Tailandia y necesito vuestra ayuda para planificar el viaje. La idea que tengo es la siguiente, hacer Bangkok y phuket por nuestra cuenta y coger alguna agencia local para que nos haga un tour de unos cinco días para ver el norte. Me podéis decir alguna agencia que opere por el norte de Tailnadia, es decir por Chian Rai o Chiang Mai?? y si me podéis dar alguna recomendación relacionada con las cosas más interesantes que visitar mucho mejor.

Muchas gracias y saludos para todos
⬆️ Arriba

Admin

txato Escribió:
Hola viajeros,
Este verano nos hemos decidido por Tailandia y necesito vuestra ayuda para planificar el viaje. La idea que tengo es la siguiente, hacer Bangkok y phuket por nuestra cuenta y coger alguna agencia local para que nos haga un tour de unos cinco días para ver el norte. Me podéis decir alguna agencia que opere por el norte de Tailnadia, es decir por Chian Rai o Chiang Mai?? y si me podéis dar alguna recomendación relacionada con las cosas más interesantes que visitar mucho mejor.

Muchas gracias y saludos para todos

Hola
Para saber lo que hay que ver en Chiang Mai tienes este hilo: www.losviajeros.com/foros.php?t=469
Para Chiang Rai: www.losviajeros.com/foros.php?t=474
En esos hilos se comenta alguna agencia dedicada al norte de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

crisda24 Escribió:
perdon , me he expresado mal..... Quería decir que lo que podamos y sea facil hacer por libre, lo haremos con transporte publico y lo que sea un poco más complicado o queramos ver varias cosas en un día (como ver mae salong y triangulo de oro) lo haremos con un tour privado de alguna agencia local. Nuestros amigos nos han recomendado una en Chiang Rai que se llama Lanna trek. En Chiang Mai la mitado de las cosas que vamos a hacer lo haremos por libre y los elefantes... Nos han recomendado que vayamos a la oficina de turismo. En sukhothai todo por lobre y con transporte publico, al igual que Ayuthaya.
Espero que te haya servido la información.

Gracias crisda24 por tus consejos, pero solo tenemos pensado hacer bangkok por nuestra cuenta, el norte lo quiero hacer con agencia seguro, me han dicho que si es facil moverse por el norte pero que los horarios son un kaos, nunca pasan a la hora, todos hacen mil paradas fuera de itinerario para llenar los vehiculos, el itinerario a seguir imagino que sera distinto también, por ejemplo he visto itinerarios que para ir de bangkok a rio kwai haces 2 o 3 paradas para ver templos, museos, etc... Y el bus o el tren es directo o si para, para en nucleos urbanos y no en sitios interesantes, etc etc
En fin, es nuestra opinion.
Lo que no he tenido tiempo es de mirar agencias locales tailandesas, ya os voy contando

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bejay, unos amigos fueron el año pasado y no tuvieron ningun problema. Respecto a horarios...se que los autobuses pasan muy amenudo. Supongo que también depende la ruta que querais hacer. Nosotros vamos a hacer Bangkok-Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai- Chiang Rai-Phuket. Haremos todo el norte en autobus y ,como he comentado anteriormente, hay autobuses conectando las ciudades muy amenudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que compañías de autobuses hay para realizar el recorrido C. Rai- C. Mai??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto que la compañía más recomndada es la GREEN BUS COMPANY
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chisporra Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdio y acojonado porque estoy pensando en visitar tailandia por mi cuenta.

Los vuelos y hoteles pues mas o menos bien, lo que mas me preocupa es poder encontrar un guia de habla española para hacer las visitas a los templos y contratar las excursiones una vez allí.

Si alguien me puede echar un cable...Gracias
ç
Allí esta llenos de agencias de excursiones por todas partes. Encontrar un guía en español es algo más difícil ya que mayoritariamente son en ingles.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes