Llevo mirando casi 2 meses el vuelo de la Thai para el 9 de Octubre, y no baja de 915 euros, de hecho ahora mismo está en 1.082 euros. Sabéis si estos precios son normales? Lo digo porque se supone que es temporada baja, no?
Un saludo!
Te recomiendo que lo mires con otras compañias, para Octubre puedes sacar precios bastante buenos con otras como Qatar, Emirates, Finnair, Turkish...
Saludos.
Ya, pero estoy interesado en el vuelo directo y todas esas compañías que comentas no lo ofrecen. Es que me parece una pasada de precio no siendo temporada alta ni en Tailandia ni en España...
Saludos.
Hola
Los vuelos en compañías que no son low cost dependen poco de temporadas altas o bajas. Dependen de la antelación con las que compres los billetes.
Un saludo
Llevo mirando casi 2 meses el vuelo de la Thai para el 9 de Octubre, y no baja de 915 euros, de hecho ahora mismo está en 1.082 euros. Sabéis si estos precios son normales? Lo digo porque se supone que es temporada baja, no?
Un saludo!
Te recomiendo que lo mires con otras compañias, para Octubre puedes sacar precios bastante buenos con otras como Qatar, Emirates, Finnair, Turkish...
Saludos.
Ya, pero estoy interesado en el vuelo directo y todas esas compañías que comentas no lo ofrecen. Es que me parece una pasada de precio no siendo temporada alta ni en Tailandia ni en España...
Saludos.
Hola
Los vuelos en compañías que no son low cost dependen poco de temporadas altas o bajas. Dependen de la antelación con las que compres los billetes.
Un saludo
Discrepo... Jeje yo por suerte o por desgracia siempre tengo las vacaciones en Agosto, y los vuelos salen bastante mas caros que cogerlos por ejemplo para Junio o Septiembre, ya que es temporada alta y eso mirandolos con la misma antelación.
Las compañias aereas saben que van a cubrir sin problemas sus plazas en los meses de temporada alta ya que hay un mayor numero de personas que tienen vacaciones y por eso se aprobechan con los precios y hay menos ofertas.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
Hola, yo tb viajo a bangkok en octubre ..en estos momento con emirates desde madrid esta alrededor de 700.. Tb esta por ahí la turkish crees que deberia cojer el de emirates??? solo tiene 2h25min de escala.. Me parece poco... Me gusta ir con mas tiempo porseacaso salen restrasados desde madrid..
Hola yo viaje el año pasado con Emirates desde Madrid a Bangkok y la escala si no recuerdo mal fue de dos horas o dos horas y media y todo muy bien sin problemas y la Emirates muy buena compañia de turkish no te puede decir nada pues no la conozco saludos
hola, yo tb viajo a bangkok en octubre ..en estos momento con emirates desde madrid esta alrededor de 700.. Tb esta por ahí la turkish crees que deberia cojer el de emirates??? solo tiene 2h25min de escala.. Me parece poco... Me gusta ir con mas tiempo porseacaso salen restrasados desde madrid..
Sin problema. El precio no es malo, la compañía excelente, la comida del avión bastante decente y el entretenimiento genial.
Por la escala, el aeropuerto de Dubai es grande, pero está bien señalizado, si ellos hacen esa escala supongo que será porque saben que se puede, no??jaja
Yo estuve 1.30 horas y llegué (y eso que busqué la zona de fumadores y estaba en la otra punta)
Xana65 por lo del idioma no te preocupes yo de ingles no para tener una conversación fluida solo enlazar algunas palabras pero allí no tendras mucho problema , ellos intentan entenderte , por cierto lo del guia tampoco nosotros fuimos a Krabi y no hablaba nada de español pero no tuvimos problemas de todos modos ellos te confirman hora y día de salida te acompañan al aeropuerto y ya llevamos un par de años que lo hacemos por internet y tampoco ningun problema saludos
Vicky010 tienes toda la razon tu hiciste lo mismo que nosotros buscamos zona de fumadores que así en la otra punta y sin problemas y no nos perdimos porque esta bien señalizado
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
ctbr Escribió:
Estamos buscando vuelos con escalas "normales" desde Madrid.
Las fechas son bastante malas (28 Julio-24 Agosto)...Lo más decente (relación precio/duración) es hacerlo con british airways.
940 € tasas incluidas.
Ida 15 horas y vuelta 17.
Qué me decís?? Nos tiramos a la piscina o merece la pena esperar?
Saludos.
Lo más normal -siempre puede haber excepciones- es que según se vayan acercando las fechas los precios suban. Si es la combinación que consideras más interesante yo creo que no esperaría.
Estamos buscando vuelos con escalas "normales" desde Madrid.
Las fechas son bastante malas (28 Julio-24 Agosto)...Lo más decente (relación precio/duración) es hacerlo con british airways.
940 € tasas incluidas.
Ida 15 horas y vuelta 17.
Qué me decís?? Nos tiramos a la piscina o merece la pena esperar?
Saludos.
Mirate la compañia royal jordanian, suelen tener buenos precios!! Nosotros volamos con ellos desde Barcelona este agosto y nos han costado 590 cada uno, con escala de 4 horas en Amman, Jordania.
Nosotros vamos con emirates del 5 al 28 de agosto y nos salio 730 pero claro lo cogImos hace 2 meses ya! Si lo ves interesante y has mirado todas las opciones como qatar,emirates,finnair lo cogeria
que tal royal jordanian? nosotros volamos con ellos en septiembre y nunca hemos oido hablar de esta compañia.
Gracias!
Hay una forera que acaba de llegar de Thai con al Royal desde Barcelona y dice que muy bien, tanto en servicio, aviones nuevos y pantallitas individuales en los dos vuelos!!
En septiembre nos vamos de Luna de Miel a Tailandia. Nuestra idea es Bankok y Koh Samui.
He estado pidiendo presupuestos en agencias y la verdad es que son brutales, por lo que estoy buscando la misma combinación por mi cuenta y veo que sale mejor. En cuanto a hoteles la cosa esta controlada más o menos reserva booking y pago hotel, pero lo peor es el vuelo.
En principio seria para salir desde Madrid y estoy mirando coger juntos todos los vuelos. La media que nos saldira a los dos serian entre 1800 y 2000€. Hasta ahora Emirates es el que da mejor precio de todo junto. La otra opción que pienso es la de solo pillar los vuelos Madrid-Bangkok (en esta opción he encontrado por ejemplo con Turkish a 1400) y después reservar el vuelo interno. Según vuestra experiencia que es mejor, mi mayor temor es que en la vuelta de Samui, haya algun problema y pierda el vuelo internacional . También estoy buscando como comprarlos para poder pagarlo en varios plazos, porque ahora mismo es una pasta soltarlo todo de una vez (ya que estamos con todo tipo de gastos de la boda), hasta ahora lo unico que he podido encontrar es realizar la compra con la web del El Corte Ingles (que sale casi igual de precio y te opción de agregar los típicos seguros que te ofrecen las agencias) pagando con su tarjeta se puede pagar en 3 veces sin intereses.
Lo que más me agobia es que son unas fechas concretas en las que tenemos que viajar, y si las plazas tipo economica se acaban, ya si que es precio desorbitado.
En fin estoy muy liado, espero vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
Hola a todos,
Aparte de la Thai Airways hay alguna otra compañia que realice el vuelo Madrid-Bangkok sin escalas?
Cuantas horas de vuelo son? me salen 10 pero creo que son mas no??.