que tal royal jordanian? nosotros volamos con ellos en septiembre y nunca hemos oido hablar de esta compañia.
Gracias!
Hay una forera que acaba de llegar de Thai con al Royal desde Barcelona y dice que muy bien, tanto en servicio, aviones nuevos y pantallitas individuales en los dos vuelos!!
En septiembre nos vamos de Luna de Miel a Tailandia. Nuestra idea es Bankok y Koh Samui.
He estado pidiendo presupuestos en agencias y la verdad es que son brutales, por lo que estoy buscando la misma combinación por mi cuenta y veo que sale mejor. En cuanto a hoteles la cosa esta controlada más o menos reserva booking y pago hotel, pero lo peor es el vuelo.
En principio seria para salir desde Madrid y estoy mirando coger juntos todos los vuelos. La media que nos saldira a los dos serian entre 1800 y 2000€. Hasta ahora Emirates es el que da mejor precio de todo junto. La otra opción que pienso es la de solo pillar los vuelos Madrid-Bangkok (en esta opción he encontrado por ejemplo con Turkish a 1400) y después reservar el vuelo interno. Según vuestra experiencia que es mejor, mi mayor temor es que en la vuelta de Samui, haya algun problema y pierda el vuelo internacional . También estoy buscando como comprarlos para poder pagarlo en varios plazos, porque ahora mismo es una pasta soltarlo todo de una vez (ya que estamos con todo tipo de gastos de la boda), hasta ahora lo unico que he podido encontrar es realizar la compra con la web del El Corte Ingles (que sale casi igual de precio y te opción de agregar los típicos seguros que te ofrecen las agencias) pagando con su tarjeta se puede pagar en 3 veces sin intereses.
Lo que más me agobia es que son unas fechas concretas en las que tenemos que viajar, y si las plazas tipo economica se acaban, ya si que es precio desorbitado.
En fin estoy muy liado, espero vuestra opinión.
Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.
Hola a todos,
Aparte de la Thai Airways hay alguna otra compañia que realice el vuelo Madrid-Bangkok sin escalas?
Cuantas horas de vuelo son? me salen 10 pero creo que son mas no??.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
jlsc-2007 Escribió:
Hola a todos,
Aparte de la Thai Airways hay alguna otra compañia que realice el vuelo Madrid-Bangkok sin escalas?
Cuantas horas de vuelo son? me salen 10 pero creo que son mas no??.
Gracias y un saludo
Son 12 horas de vuelo y Thai Airways es la única que hace el vuelo directo desde Madrid.
Ok, gracias tanto Loopy como a Xenxo, es que preferimos hacer el viaje del tirón sin escalas.
Lo maximo que he estado de vuelo han sido 10 horas y ya puestos 2 mas se aguantaran...
Y como son los asientos de la thai? de espacio y comodidad??...porque como sean como los de orbest a punta cana y cacun no pego 12 horas del tiron ni de coña jajaja. Y que compañia es la que tiene asientos mas espaciosos y mas comodos???
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Respecto a lo que dice loopy. En viajeropedia.com hemos descubierto la manera de que te salga mas barato el vuelo
Las fechas son las que dice loopy
Si ponemos en edreams con multiples dstinos
Salida budapest, origen bangkok
Y la vuelta
Bangkok frankfurt
Nos sale el vuelo con qatar por 250 euros
Para volar a Budapest y volver de frankfurt tenemos ryanair ambos vuelos se pueden sacar por menos de 100 euros, así que nos podemos ir a tai por 350 euros. Aprovechar.. Que yo cuando fui me gaste 700 euros.
Hola a todos. A veces he leido sobre el tema, pero ahora no encuentro donde.
Me explico, quiero comprar los billetes ahora en abril para viajar en agosto, pero el pasaporte me caduca en junio. No se en que hilo leí que alguien tuvo después problemas burocráticos con esto.
Lo digo porque si me pide la compañía detalles del pasaporte al hacer la compra, se verá que no estará en vigor para entonces.
Alguien ha tenido algún problema para luego comunicar los cambios a la compañía, le han cobrado más o algun otro tipo de problema?