Página 4 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 192614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar y traer Imitaciones de Tailandia, problemas que pueden surgir en los aeropuertos, experiencias y opiniones de los usuarios. Información sobre este tema es lo que encontraréis en este hilo.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
En el aerouperto de Cairo suelen registrarlo tanto como en Francia o en Italia?Es que mi escala es allí...
Te pueden revisar y sancionar en cualquier aeropuerto (incluído en España), por que llevas algo "que no puedes llevar", pero El Cairo, por ahora, no es de los aeropuertos "calientes" en este tema.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Precisamente ayer
La policia de aduanas tailandesa confisco 81 troleys y maletas con un valor de mas de un millon de baht...estas eran las marcas:
The haul recovered 81 trolley cases in the styles of Louis Vuitton, Burberry, Gucci, and Mulberry, and a further 270 brand name hold-all copies in the styles of Louis Vuitton, Mulberry, Prada, Mont Blanc, Gucci and Chanel.
Como podeis ver esos articulos estan prohibidos pero los hay a vender por todos los sitios turisticos.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Y Dubai?
Mi intención es traerme una camiseta del Barça (otra mi pareja) y quizás algún reloj u otra falsificación, pero una cosa de cada y para nada para revenderlos aquí.
Llevándolo puesto o en el equipaje de mano, te escapas más de los controles?
knf87 Escribió:
Y Dubai?
Mi intención es traerme una camiseta del Barça (otra mi pareja) y quizás algún reloj u otra falsificación, pero una cosa de cada y para nada para revenderlos aquí.
Llevándolo puesto o en el equipaje de mano, te escapas más de los controles?
Saludos
Que sea para regalar o para revender, como dicen más arriba, no le importa a la Guardia Civil en caso de que te paren en la frontera (aunque si llevas poco es más fácil que cuele).
Dubai tampoco es un aeropuerto donde controlen demasiado estos temas.
Puedes tener más problemas (si tocara que os revisen) al aterrizar en España.
La policia de aduanas tailandesa confisco 81 troleys y maletas con un valor de mas de un millon de baht...estas eran las marcas:
The haul recovered 81 trolley cases in the styles of Louis Vuitton, Burberry, Gucci, and Mulberry, and a further 270 brand name hold-all copies in the styles of Louis Vuitton, Mulberry, Prada, Mont Blanc, Gucci and Chanel.
Como podeis ver esos articulos estan prohibidos pero los hay a vender por todos los sitios turisticos.
Hola... Viendo esta imagen... Mi pregunta es.. ¿no puedo compararme una maleta para la vuelta?
Es que este hilo contradice un poco las experiencias contadas por conocidos quienes me aconsejan llevar poca ropa en la maleta para poder comprar ropa allá... Y como nosotros en principio vamos con la mochila habíamos pensado que si fuera necesario a la vuelta comprar una maleta allí.. Pero claro ahora no lo tenemos tan claro!!
Nos vamos de aquí dos días (bueno un día y medio) así que espero podáis contestarme pronto!!!
Muchas gracias viajer@s
Creo que se confunden temas, una cosa es que te traigas una maleta llena con 1000 camisetas del barsa que evidentemente su fin es el lucrativo y es lo unico penado en españa y otra muy diferente es que entres con una camiseta del barsa, esa no podran quitartela te lo aseguro, es como si entras a españa con un reloj puesto en la muñeca y este es falso y el de aduanas te lo quita...un poco dudoso!!!
caneloti Escribió:
Creo que se confunden temas, una cosa es que te traigas una maleta llena con 1000 camisetas del barsa que evidentemente su fin es el lucrativo y es lo unico penado en españa y otra muy diferente es que entres con una camiseta del barsa, esa no podran quitartela te lo aseguro, es como si entras a españa con un reloj puesto en la muñeca y este es falso y el de aduanas te lo quita...un poco dudoso!!!
Desconozco la legislación en España, pero en Francia, Italia y Holanda (la mayoría de los viajeros hacen escala en otro país para ir a Tailandia) están metiendo multas gordas.
--------------
Importante: La importación y exportación de productos falsificados o contrahechos constituyen un delito aduanero.
El comprador:
* Por el simple hecho de tener en su posesión un producto falsificado o contrahecho, puede exponerse a una multa de hasta 300.000 € y a una pena de cárcel de hasta 3 años.
* Puede poner en peligro su salud (falsos alcoholes, perfumes y cosméticos).
* Constituir un perjuicio contra el patrimonio industrial y el saber hacer francés y financiar las redes criminales.
-----------
Ok!!!
Muchas gracias... La verdad es que no tenia en mente comprar 1000 camisetas... Jeje simplemente renovar un poco el fondo de armario... Jeje
Y a demás tengo la suerte de no hacer escala ni en parís, italia ni holanda !! así que espero que dubai sean mas permisivos...
caneloti Escribió:
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, y lo primero, muchas gracias por la ayuda! Nos vamos a Thailandia a mediados de Febrero por 3 semanas, y volamos con escala en Paris!
No somos muy de marcas de lujo, pero si queríamos traer algo de North Face (una maleta, una par de mochilas, una cazadora) Sabéis si esta marca también esta tan vigilada en Francia, ¿alguien ha volado con escala en Paris y/o conoce casos de que hayan multado por traer ropa de North Face? o como pone por ahí arriba ¿es mas el tema de relojes y bolsos de marcas de lujo?
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo, y lo primero, muchas gracias por la ayuda! Nos vamos a Thailandia a mediados de Febrero por 3 semanas, y volamos con escala en Paris!
No somos muy de marcas de lujo, pero si queríamos traer algo de North Face (una maleta, una par de mochilas, una cazadora) Sabéis si esta marca también esta tan vigilada en Francia, ¿alguien ha volado con escala en Paris y/o conoce casos de que hayan multado por traer ropa de North Face? o como pone por ahí arriba ¿es mas el tema de relojes y bolsos de marcas de lujo?
El problema es para cualquier tipo de falsificación, no solo para unas determinadas marcas .
Un saludo
Creo, repito creo , que hay una confusion, si las maletas viajan directamente de avion a avion , la unica aduana que tienes que pasar es la Española.
Si alguien puede aportar una información mas exacta se agraderia.
Saludos
No me acuerdo en que hilo unos usuarios del foro contaban como les abrieron la maleta al borde del avión en París. Es posible que aunque factures a destino final si cambias de avión las maletas pasen por un scanner en el enlace (en principio por motivos de seguridad aunque luego puedan aprovechar para otros "controles").
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Ya podria ser, pero si leemos lo que han publicado sobre la legislación Francesa, hablan de "introducir en Francia productos falsificados" los que estan en transito no se introducen el Francia, de hecho las maletas solo estan a tu alcance en el destino , donde si que entiendo que te revisen.
No se, mejor no arriesgarse con excesivos "TRolex".......
JordiM Escribió:
Ya podria ser, pero si leemos lo que han publicado sobre la legislación Francesa, hablan de "introducir en Francia productos falsificados" los que estan en transito no se introducen el Francia, de hecho las maletas solo estan a tu alcance en el destino , donde si que entiendo que te revisen.
No se, mejor no arriesgarse con excesivos "TRolex".......
Saludos
Si traes un forro polar North Face puesto, no te van a decir nada.
Si traes un cargamento en la maleta puedes tener un lío.
A una chica de Valencia que volaba Bangkok-París-Valencia le pasó (mira al principio de este hilo) y aparte de perder su vuelo de enlace a España, pasó un mal rato en comisaría y le costó la broma no se si 2.000 ó 3.000€ de multa.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
La verdad es que me renove todo el vestuario!!! En chiang Mai, el mercado nocturno, compre de todo, relojes, vaqueros, camisetas ..... De todo!!
Volaba via Zurich y no tuve problemas, menos mal!!!
Saludos