Muchas gracias malena por tu respuesta. Me ecantaria dejar un día de mi viaje para estar con elefantes, me encantan estos animales, pero no quiero un espectaculo show sino aprender de ellos e interactuar mas cercanamente y vi q en Patara se puede. Por cierto, q suerte tienes, tiges y elefantes, me encantaria poder hacer las practicas q has hecho seria perfecto para finalizar mi carrera. De nuev9 gracias
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Yo solo hice practicas en tigerkingdom,en la granja del señor woods no fueron practicas,pagué para estar 3 días aprendiendo de esas magnificas criaturas.
No puedo hablar por Patara,pero los elefantes del señor woods estan muy bien cuidados y el vinculo con sus amos es algo especial,no se puede explicar,hay que vivirlo. www.woodyelephanttraining.com/blog/
Una pregunta!!!
Para hacer la visita a los centros y hacer el programa de un día es necesario reservar con bastante tiempo, o con un par de días será necesario????
Muchas gracias
El patara tengo entendido que hay que reservar con tiempo porque esta muy solicitado (ya ves,la gente que se vuelve loca con las modas )
Los demas basta con reservar un día antes una vez allí en alguna agencia o a traves de tu propio alojamiento,a traves de su web,por telefono....No tendras ningun problema y lo pasaras de pelicula,te lo digo yo
Malena he estado mirando la página de woddy y tiene muy buena pinta, por lo que he podido entender (mi inglés es muy básico) también montas a pelo en el elefante no en silla, no?, hay baño con ellos, paseo por la selva, es decir prácticamente igual todo que en patara. Lo único que he visto que en woddy montan dos personas sobre el elefante?
Otra pregunta si haces los dos días de formación el precio del alojamiento está incluido o eso se paga aparte??
Efectivamente se puede compartir un elefante para dos personas,de hecho así lo hicimos nosotras y nos salio muy a cuenta.
Yo estuve 3 días y lo pague todo junto,asi que no se que decirte.
Pero si que lo pase de escandalo con los elefantitos
SKY63 Escribió:
pues entonces por todo lo que he leido y me comentas se ve muy bien el sitio, creo que esta será nuestra opción al final!
Entonces en woddy también se sube directamente en ellos sin silla verdad?? Queremos contacto directo jejeje.
Gracias.
Has entrado en su web?? unas paginas mas atras deje el enlace,una vez entres y veas las fotos ya no volveras a preguntar mas si se monta a pelo o en silla,veras que chulada
Un saludito
Gracias Malena88 y Juli82. Intentaremos el Patara una vez allí y si no en Woddy o en los demas, ya que exactamente no se el día justo que llegaremos a CM, porque aun estamos con cambios, pero muchas gracias por la información
Que bien pinta!! Me encantan los elefantes, tienen pinta de ser tan "buenos" jaja Voy este verano a Tailandia y en Chiang Mai estaré 2-3 días, me encantaría hacer una excursión de este tipo, pero si es verdad que lo de la silla le quita un poco de encanto, la empresa pattaya esa tiene comentarios geniales y una pinta espectacular, pero no pago ese precio ni loco, me parece exageradísimo.
En cambio me atrae mucho lo de los elefantes de woddy, he leido en su web que el itinerario de un día son 2.400 baths/persona, pero también decís en algún mensaje que se pueden compartir, ahí mi duda, eso significa que saldría a 1.200 baths/persona??
Es que si así fuese me parece un precio excelente, si no me lo pensaré, porque voy muchos días y no sé si podré permitirmelo, pero me encantaría.
¿Hay que reservarlos con antelación desde aquí desde España o una vez que estes en Chiang Mai en alguna agencia, o como?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Para los que le pueda servir de ayuda en patara también se puede compartir un elefante entre dos personas, yo lo pregunte porque mi ingles es pesimo, jajajaja, así por lo menos a ver si mi pareja me traduce un poco.
Esta a sido la contestación....
Yes, 2 of you can share with 1 elephant.
Cost for 2 persons with 1 elephant is 4,200 baht/person (instead of 5,800 baht/person for 1 on 1).
Please let us know if this offer could meet your satisfaction.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Contraoferta? Me habia parecido entender, que me preguntaban, si estaba.conforme con esta oferta, y que la respuesta solo podia ser si o no.
Les pido menos?
Una pregunta, en el woody pone 2400 baths por persona, pero si solo vas uno ¿sabeis cuanto cuesta? ¿te hacen también el "reportaje fotografico" que te hacen en el patara?
Muchas gracias.
una pregunta, en el woody pone 2400 baths por persona, pero si solo vas uno ¿sabeis cuanto cuesta? ¿te hacen también el "reportaje fotografico" que te hacen en el patara?
Muchas gracias.
En la tipica excursion de paseo en elefante, balsa de bambu etc... Es solo subir al elefante el paseo y bajar o haces alguna actividad con ellos? Por ejemplo darles de comer, bañArlos en el rio... ?
Estoy indeciso entre reservar en Woody o en Baan Chang, los 2 valen lo mismo.
He estado viendo opiniones en tripadvisor y los 2 tienen buenas criticas, pero parece ser que el Baan Chang es mucho mas conocido y va mas gente que el Woody.
Alguien me puede explicar alguna diferencia o ventaja de uno a otro?
Diferencias en calidad,servicio y disfrute no hay,si acaso la ropa que te prestan. Fijate hasta donde llega la cosa que Mr.Woods es también adiestrador de baan chang.Tambien vi a uno de los mahuts de baan chang en el campamento de woody lo que me hizo pensar que entre ambos centros debe de haber un acuerdo de cooperación o son socios,familia o yo que se. Yo sali encantada de ambos centros