Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando una guest house para pasar 4 noches en chiang Mai. Alguine conoce Siri house?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,tienes mucha información sobre Siri House una o dos paginas mas atras y unas cuantas paginas mas también tienes reseñas de foreros que se han alojado allí.
A leer un poco
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos

Tenia reservado una guest house en chiang mai que se llama VANILLA PLACE ,en ppio las criticas eran buenas pero hoy me ha llegado un correo desde su dirección de correo electronico en el que me dice que tiene a primo en londres muy enfermo y que NECESITA QUE LE INGRESE 2500 DOLARES para poder llevarselo a tailandia o no se que rollo y que por supuesto me lo devolvera nada mas llegar yo a chiang mai;

Podeis imaginar mi mosqueo y que me plantee la posibilidad de coger otra guest house que me de algo mas de confianza y que me recomendeis los que habeis estado ya por allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uffff !! chungo, yo que tu me buscaba otro sitio,pero vamos que me suena super extraño lo del mensaje porque si fuese una guetshouse ficticia pues todavia,pero esque esa guesthouse existe en verdad y se le tiene localizada en caso de fraude;que raro todo.
Mirate este hilo que hay muchas recomendaciones en todas las paginas.
Me he quedado rayadisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que le han hackeado la cuenta de correo y están usando sus direcciones de mails para este fraude.
En NEW YORK contraté un guía llamado Andrew, por cierto fenomanal, y le hicieron esto que cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo estuve alojada recientemente dos noches en la guest House Elegant Lanna,bien situada al lado del rio y con muchos restaurantes y agencias de excursiones,pero super lejos de los templos(hay q usar tuc tuc) y tb del night market,nos costó 690 thb con AC y desayuno (simple),consejo: si álguien se aloja aquí q lleve la tarjeta de la Guest encima para indicar al tuc tuc, xq por el nombre no lo conoce nadie... Después estuve alojada otras dos noches( tuvimos q alargar la estancia dos días debido al terremoto de indonesia y la alerta de tsunami) en el hotel Dawton Inn,lo contratamos en el mismo aeropuerto y nos salió carillo:35 euros la noche(allí se llevan una buena comisión xq la noche en verdad costaba 25 euros) lo pillamos xq tenía piscina y estaba al lado del mercado nocturno q nos gustaba mucho para ir por la tarde-noche,pero el hotel era simplón de todo....
⬆️ Arriba

Experto

KIKEalicante Escribió:
Me parece que le han hackeado la cuenta de correo y están usando sus direcciones de mails para este fraude.
En NEW YORK contraté un guía llamado Andrew, por cierto fenomanal, y le hicieron esto que cuento.
Efectivamente así era,le mande un email a kem para que me explicara que habias pasado y me confirmara que era un timo; me respondio que era un tio que estaba usando su correo para intentar e**(AutoEdit)**a a algunos cllientes y que no hiciera caso de nada,que toda la reserva seguia correcta y todo estaba preparado para mi llegada;

Me quede mucho mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo un poco el tema porque esta semana reservare algun alojamiento en chiang mai.
Así que si alguien tiene alguna opinion reciente lo agradecere.
Creo que me quedare en la old city, pero no lo tengo decidido
T
Phathaihs

Awana house

Siri House

Con cual de los 3 os quedariais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente ahí va el presupuesto que me han pasado para julio en el awana guest house a ver que os parece.

Double room with kingsize double bed, private bathroom/toilet and hot shower,
Aircondition, fan, TV, fridge, balcony with mountain view.
The rate for the room is 850 baht per night.

Y ahora va otro vanilla place botique

The cost room rate are ฿1,100.- for Superior and Standard room (no window and fridge) are ฿900.- per night/room with option double room with queen size bed 5x6 feet. More details and facilities include please link www.vanillaplace-chiangmai.com

Como lo veis? a ver si entre todos me ayudais a centrarme y elegir uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues también me gustan bastante estos

www.allin1gh.com/chambres.html

www.funkymonkeyhouse.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.thegardenchiangmai.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
subo un poco el tema porque esta semana reservare algun alojamiento en chiang mai.
Así que si alguien tiene alguna opinion reciente lo agradecere.
Creo que me quedare en la old city, pero no lo tengo decidido
T
Phathaihs

Awana house

Siri House

Con cual de los 3 os quedariais?

Yo te recomiendo la Awana totalmente. Está super céntrica. A lado del Sunday Market y Saturday Market (si coincidis en sábado o domingo) y cerquita de todos los templos importantes de Chiang Mai.
Además está super limpia y el personal es muy agradable.
La verdad es que yo estuve en esta guesthouse encantada (fue la mejor guesthouse en la que estuve por todo Tailandia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pues ya estoy casi decidido, mejor elegir vista a la montaña, no? Por cierto es caserilla o es demasiado grande? Por cierto la unica duda que tengo es elegir esa o the garden. He visto que el domingo hacen musica en directo y solo tiene 3 habitaciones. Por contra el awana tiene piscina. Que creo que en julio nos ira bien. A ver si con todas vuestras opiniones me decido y esta semana reservo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto como hiciste la reserva por paypal?
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1234 Escribió:
Por cierto como hiciste la reserva por paypal?

Buf... Lo de mi reserva fue algo raro. Mandé el formulario, me dieron la habitación y cuando fui a pagar no supe cómo se hacia a través de paypal. Así que fui a Tailandia sin pagar y pensando que ya no tendría la habitación reservada. Pues bien, el día anterior a llegar a Chiang Mai, me meti a Internet por la mañana y tenía un correo de Awana que me decía que no había pagado pero que no habían dado la habitación hasta no saber si realmente la quería o no. Pues bien, les contesté que no sabía pagar pero que al día siguiente llegaría sobre las 10 y pagaba allí. Y, así fue.
La verdad es que fue un detalle por su parte, ya que, la guestahouse estaba llena y podrían haber dado la habitación si hubiesen querido.

Así que con la reserva no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir que en el correo ese que te digo me pusieron que lo podía haber pagado a través de un banco (Ahora no recuerdo cual era pero es muy conocido)

Habrá unas 20 habitaciones. Ni pequeña, ni grande.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maria, ahí va otro que me ha echo gracia

Gilles, All in 1 Guesthouse
We still have rooms available for the requested nights, at the rate of 695 baht for an ac room and 595 baht for a fan room. Free internet and wifi access

Best regards from CHiang Mai

Así que también acepto consejos sobre esta guesthouse. La tenia descartada pero......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Resumen, tengo esto:

Awanahouse ------7 Ratchadamnoen Road, Lane 1 | Thapae Gate--D private bathroom ,aircondition, fan, 850 baht per night.

All in 1 Guesthouse--31/1 Moonmuang Road | Soi 1-2 T.Prasingha--the rate of 695 baht for an ac room

Trigong--8 Lane (Soi) 1, Sribhum Rd | Muang. Rivate bathroom,hot shower,
refrigerator, air conditioning, ,700 THB/nigh

The garden..139, Ratchadamnoen Rd, 500 baths.

Estoy entre estas 4. Algun forero me podria decir por zona cual elegiriais y cual descartaraias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a alguien le sirve esta pagina sobre guest house esta muy bien

translate.googleusercontent.com/ ...ugSpdikEFQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta también me gusta mucho, alguna opinion?

translate.google.es/ ...md%3Dimvns
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he tenido varias reseñas positivas y una negativa de Siri House, pero aún así hemos cogido este alojamiento para noviembre. Sale a 700 baths / noche y con recogida en el aeropuerto por 200 baths extras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes