Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 54866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por clima donde tengo mas seguridad de sol??? phuket o koh samui???

Estamos en duda a cual ir!!!!
⬆️ Arriba

Admin

felt80 Escribió:
por clima donde tengo mas seguridad de sol??? phuket o koh samui???

Estamos en duda a cual ir!!!!

Todo depende del mes que vayas. En la primera página de este hilo viene explicado el clima según la época.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Salgo esta semana y estoy en krabi la primera semana de mayo......tengo un amigo y va el c......zooooo de el y me dice que esa semana suele llover a tope......ten amigos para que te toquen las p.....s....
⬆️ Arriba

Super Expert

Josemaro envia a tu amigo a la piiiiii y que le den piiiiii Y PASATELO BIEN
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKEalicante Escribió:
josemaro envia a tu amigo a la piiiiii y que le den piiiiii Y PASATELO BIEN
Me has leído el pensamiento.......
Como ya he comentado alguna vez,soy muy positivo y un poco todoterreno..... Así que lo disfrutare.....
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en Mayo creo que es de los más lluviosos pero tanto como para todos los días lloviendo? alguién tiene su experiencias a primeros de Mayo en Krabi, Bangkok, etc..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!

Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubita87 Escribió:
Hola Viajeros!

Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?

Gracias!!

Yo viajo en esas fechas, y me han recomendado el golfo de Thai. En mi caso hemos reservado Koh Samui, que quizás nos llueva menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo en krabi cae agua a tope....estoy en el hotel y no podemos ir a ningun sitio porque el agua cae a mogollon....lleva así desde ayer a la noche..tambien e de decir que es la primera vez desde que estoy en tailandia...dos chaparrones de media hora en chiang mai(muy bien venidos,por cierto) y punto....pero me da la impresion que los tres días que me faltan aquí los voy a tener pasados por agua.....por suerte el hotel esta de maravilla y si sigo mucho tiempo aquí me nombran gobernador de la provincia...son autenticos(por lo menos conmigo y mi pareja)...ya pondre mis impresiones sobre este maravilloso(en la mayoria de sus aspectos) y masificado pais turistico....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Oficialmente,las lluvias empiezan manhana pero como podeis ver ya estan aquí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE TAILANDIA MAYO-JUNIO 2012  Publicado:

Experto

¿Qué tal la meteorología para Junio en Tailandia? Estoy pensando ir pero me han comentado que el monzón es peliagudo por esas épocas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este hilo esta dentro del foro viajero independiente y es para buscar compañeros de viaje.

Sobre el tiempo en tailandia tienes otro hilo dentro del foro de tailandia:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6905

..saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros, queremos hacer Thailandia + Angkor (Camboya) en Octubre aprox 21dias ,tenemos la gran duda del clima que encontraremos en esas fechas,ya sabemos que el tiempo esta loco ultimamente,pero no queremos fastidiar las vacaciones, podemos atrasarlas unos días o cambiar de destino siempre en el sudeste asiatico, agradezco todas vuestras sugerencias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pichuco, traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Admin

pichuco Escribió:
hola foreros, queremos hacer Thailandia + Angkor (Camboya) en Octubre aprox 21dias ,tenemos la gran duda del clima que encontraremos en esas fechas,ya sabemos que el tiempo esta loco ultimamente,pero no queremos fastidiar las vacaciones, podemos atrasarlas unos días o cambiar de destino siempre en el sudeste asiatico, agradezco todas vuestras sugerencias. Saludos.

En Octubre en Tailandia (sobre todo para el tema playa) la cosa es de cara o cruz, es cuestión de suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

DiarioDeUnMentiroso Escribió:
¿Qué tal la meteorología para Junio en Tailandia? Estoy pensando ir pero me han comentado que el monzón es peliagudo por esas épocas.
Hola

He unido tu mensaje al hilo que te ha indicado eliot_zgz que es el apropiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui en junio del 2011 y todo perfecto, eso es cuestion de suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,nosotros viajamos a mediados de septiembre a phuket, del 11 al 17, y no sabemso que hacer, en un principio hemos reservado hotel para la playta de kata, pero por los que estoy leyendo aquí de los monzones, me dan ganas de anularlo y cambiar la estancia a koh samui. Alguien me puede aconsejar!!!! gracias
⬆️ Arriba

Admin

nieves27 Escribió:
buenas,nosotros viajamos a mediados de septiembre a phuket, del 11 al 17, y no sabemso que hacer, en un principio hemos reservado hotel para la playta de kata, pero por los que estoy leyendo aquí de los monzones, me dan ganas de anularlo y cambiar la estancia a koh samui. Alguien me puede aconsejar!!!! gracias

Lo del tiempo es impredecible, pero en esa fecha es temporada de monzón en la zona de Phuket.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Clima tailandia agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tb
Tengo una preguntilla: tengo vacaciones en agosto y septiembre y estaba pensando ir a tailandia, alguien me puede decir que tal el clima en esos meses? Llueve mucho y hace mucho calor?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes