Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?
Estoy preparando mi viaje de novios y nos queremos ir a China y Tailandia. Nos casamos el 15 de septiembre y llegaremos a Tailandia como el 27-28. He leído por ahí varias cosas sobre el tiempo pero la veradad es que no me queda muy claro....la idea es a la playa y tirarnos un poco. Finales de septiembre es plano monzón? nos lloverá muchísimo?
Gracias!!
Yo viajo en esas fechas, y me han recomendado el golfo de Thai. En mi caso hemos reservado Koh Samui, que quizás nos llueva menos.
Ahora mismo en krabi cae agua a tope....estoy en el hotel y no podemos ir a ningun sitio porque el agua cae a mogollon....lleva así desde ayer a la noche..tambien e de decir que es la primera vez desde que estoy en tailandia...dos chaparrones de media hora en chiang mai(muy bien venidos,por cierto) y punto....pero me da la impresion que los tres días que me faltan aquí los voy a tener pasados por agua.....por suerte el hotel esta de maravilla y si sigo mucho tiempo aquí me nombran gobernador de la provincia...son autenticos(por lo menos conmigo y mi pareja)...ya pondre mis impresiones sobre este maravilloso(en la mayoria de sus aspectos) y masificado pais turistico....
Hola foreros, queremos hacer Thailandia + Angkor (Camboya) en Octubre aprox 21dias ,tenemos la gran duda del clima que encontraremos en esas fechas,ya sabemos que el tiempo esta loco ultimamente,pero no queremos fastidiar las vacaciones, podemos atrasarlas unos días o cambiar de destino siempre en el sudeste asiatico, agradezco todas vuestras sugerencias. Saludos.
hola foreros, queremos hacer Thailandia + Angkor (Camboya) en Octubre aprox 21dias ,tenemos la gran duda del clima que encontraremos en esas fechas,ya sabemos que el tiempo esta loco ultimamente,pero no queremos fastidiar las vacaciones, podemos atrasarlas unos días o cambiar de destino siempre en el sudeste asiatico, agradezco todas vuestras sugerencias. Saludos.
En Octubre en Tailandia (sobre todo para el tema playa) la cosa es de cara o cruz, es cuestión de suerte
Un saludo
Buenas,nosotros viajamos a mediados de septiembre a phuket, del 11 al 17, y no sabemso que hacer, en un principio hemos reservado hotel para la playta de kata, pero por los que estoy leyendo aquí de los monzones, me dan ganas de anularlo y cambiar la estancia a koh samui. Alguien me puede aconsejar!!!! gracias
buenas,nosotros viajamos a mediados de septiembre a phuket, del 11 al 17, y no sabemso que hacer, en un principio hemos reservado hotel para la playta de kata, pero por los que estoy leyendo aquí de los monzones, me dan ganas de anularlo y cambiar la estancia a koh samui. Alguien me puede aconsejar!!!! gracias
Lo del tiempo es impredecible, pero en esa fecha es temporada de monzón en la zona de Phuket.
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tb
Tengo una preguntilla: tengo vacaciones en agosto y septiembre y estaba pensando ir a tailandia, alguien me puede decir que tal el clima en esos meses? Llueve mucho y hace mucho calor?
Gracias!!!
Hola a todos!!!
Soy nueva en esto y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis a mi tb
Tengo una preguntilla: tengo vacaciones en agosto y septiembre y estaba pensando ir a tailandia, alguien me puede decir que tal el clima en esos meses? Llueve mucho y hace mucho calor?
Gracias!!!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado al mismo tema.
En la primera página tienes un resumen del clima en Tailandia.
Un saludo
Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Y la temperatura es muy alta?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
Hola! Que tal tiempo hace en Agosto? Y como son las lluvias? Si llueve una hora al día a saco y el resto del día hace sol me parece perfecto. Si es continuo..
Y la temperatura es muy alta?
Gracias!
Yo fui en agosto y es como tu dices.
A ratos llovia, sobretodo de tarde, pero el resto del día sol y calor
Hola, estamos planeando en principio ir del 1 al 22 de Noviembre. Recorrido por Bangkok, Norte de Tailandia, Angkor y ultima semana en zona de Phuket, Krabi.
He leido que los monzones son hasta Octubre ¿Suelen alargarse también durante Noviembre?
Lo que mas me preocupa es la zona de playa
¿Tendré bastante probabilidad de lluvias en la zona de playa?