Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 399043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restuarantes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Noemihd saludos desde koh tao

desde el haad tien lo que mas cerca te queda es chalok baan kaok en el sur . Aquí encontraras varias escuelas con quien poder bucear si el ingles nos es lo vuestro . Ahora lo normal es que el transporte te lo tengas que gestionar por ti misma . Podras cojer un taxi para ir o o volver y si sabeis llevar moto , también la podreis alquilar ... Andando ? uff por lo menos 30 min ya tienes

Alison desconozco si desde suratthani podrias hacer la excursion .. Ahora entre psar una horas muertas en krabi o suratthani me quedaria con la primera .. Suratthani tiene el encanto de ser un ciudad sin turistas donde podras hacerte bien a la idea de como es una ciudad tailandesa .. Consejo .. Justo en el muelle tienes un night market de comida supera autentico .

Otro consejito mas como llegas muy pronto a koh tao te dejaran hechar una cabezadita en el propio barco .. Sino matar un rato el tiempo desayunando en la cafeteria capuccino .. A unos 50 m subiendo por carretera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Tengo un problemilla de transportes. LLego el 9 de julio a Surat Thani a las 15:25 horas al aeropuerto y de ahí a coger el ferry a Samui. Se supone que el último es a las 19:00 horas. De Samui iré a Koh Tao y de allí vuelta a Surat Thani para el vuelo de vuelta. Aquí vuelvo a tener problemas por que desde Koh Tao no hay muchos ferrys a Surat y no llego a coger el avión a las 15:55 horas salvo que haya alguna compañía que desconozca.

La otra opción es hacer Surat-Koh Tao-Samui-Surat pero el día 9 tampoco podría coger por el horario el ferry Surat-Koh Tao salvo el nocturno.
Sabéis alguna forma para evitar coger el nocturno en este caso y evitar también pasar noche en Surat. Algo que se me haya pasado. Algo de transporte privado??

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos nachete desde koh tao

Has mirado la conexion con lomprayhan ferry desde koh tao a suratthani haciendo trasbordo en koh phangan ?

Otra para mirar es ir con lomprayhan ferrys hasta koh phangan y desde allí cambiar a el raja ferry ( compañia de ferry ) que va directa a suratthani
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas;

Vamos a thailanda en Julio, y tenemos q volver a bangkok el día 18.

Ya tenemos el vuelo de Samui a Bangkok q lo cogemos e las 19:40. Hemos visto ferrys y el ultimo llega a las 17:00 a koh samui.

Nos da tiempo de sobra a llegar al aeropuerto ,no?

Se puede reservar el ferry desde aquí o no hay problema en cogerlo directamente allí?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb vuelvo el18....aunque mi vuelo es a la 15:30.....con 2 horas en un vuelo domestico vas de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila , te dara tiempo de sobra .

Podras hacer tu reserva online con lompryahn ferrys o seatran ferrys , ahora normalmente no hay probelma de billete con los ferrys de la tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver...una pregunta....:

La compañia Lompraya me hace el transfer desde mi hotel en Samui hasta Maenam pier para llegar a koh Tao, y también me hace el transfer a la vuelta desde Maenam pier hasta el aeropuerto,.....pero ¿¿ Incluye el transfer desde mi hotel en Koh Tao hasta su Pier...?? o tengo que pillar un taxi????.....si es así, donde queda el pier de Lompraya en Koh Tao??
Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betobeto, que Koh Tao solo tiene 7km de largo. Y los hoteles están repartidos en apenas 4 o 5 Km de largo. La mayoria en Sairee, que tiene solo 3 km.
Y el puerto está en el medio.
En el peor de los casos, el taxi te costará dos o tres euros.
De todas maneras, el transfer en Ko Tao, a la llegada, te lo dará el hotel, si es que lo da.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos de nuevo

En la agencia donde reserves o compres el billete te llevaran gratis a el puerto sea el ferry que sea
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kohtaobuceo:

He seguido tus recomendaciones pero los horarios no me cuadran. Para ir desde Koh Tao a Surat Thani y llegar al vuelo de las 15:55 horas no tengo muchas opciones con garantías. La opción de ir de Koh Tao (9:30 h) a Koh Phagan (llego a las 10:45 h) y coger el ferry de Raja a las 11:00 h para estar en DonSak a las 13:30 h y de allí coger un bus o taxi para llegar al aeropuerto con tiempo es arriesgada por que o cojo el ferry de las 11:00 h o pierdo el vuelo y llegando a Koh Phagan a las 10:45h lo veo imposible.
Por lomprayah de Koh Tao a Surat (airport directamente) llega a las 15:15 y ya me habrán cerrado el mostrador de facturación. También es muy justo. No encuentro formas de volver de Koh Tao para coger este dichoso vuelo salvo hacer noche en Surat claro.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos nachete .

Mira todos los ferrys llegan y parte del mismo sitio , del mismo muelle con lo que a lo mejor tienes opciones . El ferry raja car esta solo a 10 m e la llegada de los ferrys de lomprayhan y seatran .

uff esta complicado ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

En una semana estaré en tierra Tai!! Por fin!! Ultimando los últimos detalles,,, alguien me puede decir como localizar a Roland en koh tao para hacer el tour de snorkel? y q precio tiene más o menos? Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Super facil ... En chalok baan kaok .. Cuando estes en la playa busca en el lado derecho una pasarela de cemento .. La tomas y tras cruzar el restaurante allí esta el barco de ronald ... Ahora si lo ves complicado te paso por mp el tlf ..
Precios :

Si sois 1, 2, 3 personas 2400 thb ( entre todos )

+ 4 persona 600 thb por persona

Seguramente podras encontrarlo mas barato si tratas con un capitan local pero ir con ronald es especial , primero por como es el , por los años que lleva en la isla y por que habla bastante bien español ... Yo cuando le mando alos chavales de la escuela la verdad es que todos acaban supercontentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto al tour de snorkel con Ronald:

El equipo de snorkel lo pillas en el hotel o va incluido ????
Le dkces tu a donde ir o el se encarga de planificar la ruta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el precio va incluido todo

La vuelta a la isla es un poco a tu aire pero ronald también os va diciendo , piensa que el conoce perfectamente cada roca , aparte tampoco podeis estar todo el rato en cada cala pues no os da tiempo a completar la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kohtaobuceo... La verdad que mi viaje a Koh Tao sin tus consejos no sería lo mismo.

¿Hay alguien que esté por la isla del 4 al 7 de junio inclusive y quiera hacer el tour con roland? nosotros somos dos así saldrá más económico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno , siempre se puede animar alguien , si quieres lo vemos una vez aquí

Por lo de los consejos , gracias se agradece saber que estas hechando un cable a la gente
⬆️ Arriba

Experto

Ok, te puedo llamar cuando esté en la isla y para ver si hay alguien de tu escuela interesado en hacer el tour el mismo día que nosotros? tú tlf es el (editado moderadora)? y estás en chalok igual q Ronald no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ese es mi tlf , no te cortes y llamas y si estoy como a 50 m de ronald , por eso note preocupes que es facil localizarle

Aparte , a todos los que os gustaria ir con ronald o necesiteis info de koh tao podeis sin problema llamarme a este tlf ... Pero cuidado con llamar desde españa y el cambio horario ..jjejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Circolo,
He editado el telefono de Kohtaobuceo. Por seguridad y para preservar la intimidad mejor no publicar en abierto este tipo de datos.
Espero que lo comprendas.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes