Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 79022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO IR DE CHIANG MAI A KRABI?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Juli a mi no me parece una buena combinación, 9 horas de espera es mucha tela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no es mejor que vueles en avion a bkk,hay 5 compañias aereas con un minimo de 3 vuelos diarios desde CM a Bkk,te saldra mas barato que el tren y ganaras tiempo.
Si no has cerrado aun el vuelo de bkk a krb podrias tomar uno de los primeros vuelos a bkk por la mañana y enlazar con el de krb a una hora mas razonable.
Todo esto te lo digo sin haber visto horarios ni nda,que igual me estoy metiendo donde no me llaman.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He ojeado un poquillo y no se en que mes iras,pero para junio el vuelo bkk-krb esta tirado de precio,vamos que jamas lo he visto tan barato,echa un ojo:
booking.airasia.com/Select.aspx
Ademas como podras apreciar hay vuelos a muy buena hora.
Espero que puedas encontrar la combinación idonea
⬆️ Arriba

Experto

El tema del tren, no es porque el avión me pareciera muy caro. De hecho el tren me sale quizás 10 o 15 euros menos, no me ahorro mucho más. En cuanto a las 9 horas de espera, la idea era hacer algo por Bkk durante el día.
Malena, no se me abre el link que me has puesto. Voy precisamente en junio, el vuelo de BKK a Krabi me sale por 56 euros los dos, pero los horarios son los mismos si no he mirado mal y no me equivoco, quiero decir que tendría que hacer la misma espera en BKK. El avión llega a Bkk a las 08.25 y el de Krabi no sale hasta las 17.15... Igual no lo he mirado bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves,ya decia yo que meestaba metiendo donde no me llaman
Pues si la dea es hacer algo en bkk en esas horas entre vuelos pues entonces olvida lo que te he dicho
Pense que no habias mirado bien los horarios ya que hay vuelo a krabi a las 11 y a las 14,pero si ya lo tienes todo controlado,mucho mejorQQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Mira,no he ido todavía,pero con toda la ayuda de los amigos del foro,y nosotros que vamos hacer lo mismo,te lo digo,no hay secretros,es muy fácil,una,de Chiang Mai directo a Phuket,y de allí en una van,autobús,taxi,ó lo quesea te plantas en Krabi en 20 minutos, ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Mira,no he ido todavía,pero con toda la ayuda de los amigos del foro,y nosotros que vamos hacer lo mismo,te lo digo,no hay secretros,es muy fácil,una,de Chiang Mai directo a Phuket,y de allí en una van,autobús,taxi,ó lo quesea te plantas en Krabi en 20 minutos, ya está.
20 minutos de Phuket a Krabi???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Perdón,quise decir 1,20 hs. Creo que ese es el tiempo, aunque no estoy seguro
Sorry
⬆️ Arriba

Experto

Malena, nooooooooo!!!! no sabia que habia vuelos a las 11 ni a las 14!! voy a mirarlo de nuevo porque igual el otro día me hice un lio!! la idea era dar una vuelta por BKK para no quedarnos tirados 5 horas pero si lo podemos evitar mejor!!

Voy a mirarlo!
⬆️ Arriba

Experto

Uff ahora ha subido casi el doble de hace dos días!!!!!

Acabo de mirarlo en Air Asia, ahora mismo, en avión me sale de CH a BKK por 90 euros los dos + 87 euros de BKK a Krabi... Está muy caro!! el lunes este último billete estaba a 56 euros... No lo entiendo! yo no se si me lie mirandolo o que...
La idea de ir en tren, como vamos justos de pasta, era ahorrarnos una noche de hotel en Chiang Mai aunque el tren nos costara lo mismo que el avión, que en vistas de las subidas ya no nos costará casi lo mismo que el avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Sorry

Ojalá,20min sería perfecto,padua!
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Sorry

Ojalá,20min sería perfecto,padua!
⬆️ Arriba

Experto

Ufff... Como puede ser que en dos días hayan cambiado tanto los precios???!!!! Antes me salia de CH a Krabi por 110 euros los dos, tanto en tren + avión como avión + avión... Y ahora nos vamos a los 180 euros si cogemos dos aviones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto mas se acerque la fecha mas va subiendo,por regla general
⬆️ Arriba

Experto

Qué rabia!!! ya... Pero lo iba dejando y mira... Pues nada, finalmente creo que hare noche en tren de CH a BKK y de aquí a Krabi, como ahora solo quedan los billetes caros puedo escoger horario y no tengo que esperar en BKK 5 horas... Es la unica ventaja... Por otro lado, los trenes literas sabeis si desde aquí se pueden reservar o como hay que hacerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado con todas las compañias? a veces salen ofertas puntuales,no te centres solo en airasia
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, creo que si... He mirado thair asia, nok air, bkk airways... No se si hay alguna más de bajo coste que no haya mirado...
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que es viable llegar a la estación de tren de BKK a las 08.30 y coger el avión a las 10.30? o es demasiado justo?
⬆️ Arriba

Admin

Juli82 Escribió:
Creeis que es viable llegar a la estación de tren de BKK a las 08.30 y coger el avión a las 10.30? o es demasiado justo?

Con el tráfico que tiene Bangkok lo veo muy justo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

¿creeis que es viable hacer chiang Mai - Bangkok llegando a las 13:20 y coger luego uno a Krabi que sale a las 14:45?

Los dos vuelos serían con Air Asia. Si intento rservar en su página no me da la opción de elegir destino final hasta Krabi, por lo tanto no sé si se deben coger las maletas en Bangkok o se encargan ellos mismo. ¿Alguien ha hecho este recorrido?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes