Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, soy lukyser, mi chica y yo vamos a tailandia como hemos explicado en el mensaje anterior, por favor, podría alguien leerlo y darnos alguna opinión?? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lukyser Escribió:
Hola a tod@s, somo nuevos en esto de los foros, pero llevamos más de dos semanas planificando nuestro viaje a Tailandia y observando este foro, que nos ha sido de gran ayuda, aunque hay cosas que todavía se nos escapan.
Nos vamos del 3 de Junio al 18, vamos ha estar 14 días por el país, queremos visitar; Bangkok, Los templos de Siem Reap(Camboya), Chiang Mai, Phuket y Phiphi, creemos que son muchos los destinos para los días que vamos, haber si alguien nos puede aconsejar sobre esto y cual es el orden mejor a seguir. Nos preocupa mucho el tema del trayecto. Nos gustaría saber como ir de un sitio a otro de la manera más rápida y económica aprovechando al máximo nuestro viaje...
No sabemos si Phuket o Krabi, que nos recomendáis??
Un saludo a tod@s y muchas gracias...

Vosotros queréis estar 14 días y en ellos quereis ver:

Bkk aconsejable 3 días.

C. Mai aconsejable 4 días

Camboya lo desconozco pero piensa en dos días de viaje mas uno de estancia.

Para la playa te quedan 4 días: dos de viaje y dos de estancia. No se si te merece la pena ir para dos días.

Resumiendo, que quereis ver dos paises, de los cuales Tailandia es mas grande que España. Y Camboya el doble que Portugal. Y todo ello en 14 días.. Creo que os vais a pasar mucho tiempo viajando.

En vuestro lugar, yo dejaría cosas para el próximo viaje.

Yo haría 5 días en C. Mai, 4 en Bkk y cinco en la playa. Y solo una playa.
Pero donde vayais, disfrutadlo con calma. Minimizando el tiempo de desplazamientos.

El recorrido que yo hice, lo podeís ver en mi diario. Empecé por C. Mai y de ahí bajé a la playa con avión. Dejé Bkk para el final. Por dos razones.
Para arrastrar el mínimo de equipaje. Me fuí de aquí con lo mínimo. Y para tener un margen de improvisación y de seguridad al final del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estare 19 días en un planing parecido al tuyo, creo que 14 días es poco, yo hare:

5 días y medio en el norte (c. Mai y c. Rai)
3 días y medio en phuket
4 días y medio en camboya (3 días y medio en siemp reap y 1 en ponh peng)
3 días y medio en bangkok

Pierdo 4 horas para ir de c. Rai a c. Mai
Pierdo 4 horas de c. Mai a phuket
Pierdo 8 horas de phuket a siemp reap
Pierdo 4 horas de siemp reap a phnom peng
Pierdo 3 horas de phnom peng a bangkok

En total pierdo aproximadamente 1 día en viajes internos mas otro día y medio en viajes internacionales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

19 días, dan mas de si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,el 28 de junio parto hacia tailandia: bkk, chiang rai, chian mai y phuket Algunas recomendaciones?para entenderse, ingles??q excursion me recomendais en phuket?en bangkok q es lo mas interesante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Super Expert

naiara25 Escribió:
buenas tardes,el 28 de junio parto hacia tailandia: bkk, chiang rai, chian mai y phuket Algunas recomendaciones?para entenderse, ingles??q excursion me recomendais en phuket?en bangkok q es lo mas interesante?

Lo mejor de Bangkok son: los templos, kao San Road, Chinatown, ir a Siam Square, Patpong y el mercado flotante (la excursión de dos horas)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Hola

Somos una pareja de Bilbao y estamos empezando a organizar nuestro viaje a tailandia a finales de Julio. Nos han recomendado empezar directamente por la zona norte y luego bajar hasta BKK, estamos pensando en estar 5 o 6 días en la zona de Chiang Mai. Luego bajariamos hasta la capital para estar 4 días y pasar otros 4 en alguna zona de playa. ¿son suficientes días en cada sitio o demasiado? Todavia estamos un poco verdes con el viaje. Otra cosa entre la zona de chiang Mai y Bangkok hay cosas que merezcan la pena visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iratxina entre Chiang-Mai y Bkk tienes Sukotai y Ayuthayya, si bajas en tren desde CM a Bkk, para ver Sukotai tienes que parar en Phitsanoluk y coger un bus a Sukotai, o hacerlo en bus desde CM. A ayuthayya lo puedes hacer un día desde Bkk por tu cuenta. Son dos lugares que no te puedes perder.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosostros también estamos organizando el viaje a Tailandia. Salimos desde Canarias el 24 de julio y el 26 llegamos a Bangkok y regresamos el 8 de agosto. De momento sólo tenemos el billete de ida y vuelta. Alguien nos puede dar una idea del itinerario a seguir' Qué hoteles o zonas de Bangkok son recomendables? Hacia dónde dirigirnos? Norte? Sur?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola... Por si os sirve de ayuda, os dejo nuestro planning y más o menos nos dio tiempo a ver las cosas tranquilamente:

2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
1 noche Sukhothai
1 noche tren a BKK
4 noches Ao Nang
4 noches Bangkok

El desplazamiento de Chiang Mai a Sukhothai lo hicimos en bus... Que nos dejó directamente en Old Sukhothai... Donde teníamos el hotel. En el diario explico un poco más al detalle el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Le he vuelto a dar una vuelta de tuerca a mi viaje, y sobre todo porque mi novia quiere ver la playa de la pelicula "La playa", aquí os dejo la ruta para que me aconsejeis (ya se que son muchos desplazamientos, pero bueno, de momento es lo que hay):

Es en el mes de julio

V 6 Barcelona -- BKK (SALIDA A LAS 16:40)
S 7 BKK (LLEGADA A LAS 12:25)
D 8 BKK
L 9 BKK
M 10 BKK
X 11 BKK -- Chiag Rai (11:35 - 12:55)
J 12 Chiang Rai
V 13 Chiang Rai -- Chiang Mai (9:00 - 12:00)
S 14 Chiang Mai
D 15 Chiang Mai
L 16 Chiang Mai -- Phuket (22:45 - 00:50 +1) M 17 Phuket (Excursion Phi Phi y playa de la pelicula)
X 18 Phuket -- Koh Samui (9:35 - 10:30)
J 19 Koh Samui
V 20 Ko Samui -- Koh tao (08:00 - 12:30)
S 21 Koh Tao
D 22 Koh Tao
L 23 Koh Tao -- Ko Samui
M 24 Koh Samui - Hanoi (Vietnam) (9:15 - 13:45)
X 25 Hanoi
J 26 Bahia de Halong
V 27 Bahia de Halong
S 28 Hanoi - BKK (9:15 - 11:05)
S 28 BKK -- Barcelona (17:25 - 07:40 (+1))

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CASTELLNOU, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad que tienes toda la razón del mundo, son muchos destinos y pocos días. Vamos a estudiar de nuevo nuestro viaje y probablemente hagamos lo que dices. Menos viajar y más disfrutar. Muchas gracias nuevamente has sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros¡¡ acabamos de llegar de nuestro viaje en Tailandia así que como yo saco toda la información de mis viajes de este magnifico foro, aquí os dejo mi viajecillo por si a alguien le puede ayudar.
Como teniamos solo dos semanas no nos queriamos volver locos viendo muchas cosas y descansando poco , asik decidimos hacer dos días en en Bangkok, 8 días Krabi, y vuelta otros dos días a Bangkok, que aprovechamos para visitar Ayuthaya, y compras.
En Bangkok nos quedamos en ele hotel Bossotel, habimaos reservado las dos primeras noches solo ,pero luego repetimos al final, el hotel me gusto normalito pero para nosotros mas que suficiente, limpio, bien ubicado,y el desayuno muy bien, cogimos una habitación superior, la segunda vez nos dieron una habitación reformada, ahbia diferencia la verdad pero bueno la primera también estaba bien, mas viejecilla pero bien.
En Krabi después de mucho mirar nos decidimos por Ao Nang, y fue todo un acierto, volveria sin dudar, ahy de todo bares ,restaurantes, agencias de excursiones, laplaya tampoco me parecio tan mal vale que comparando con las otras no tiene ese agua transparente pero tiene su encanto y ademas es super tranquila, no dejeis de ir al final de playa hay cmo una mini "ciudad " de masajes todo puestos de masajes uno detras de otro, y dos bares, no tiene precio una buena cerveza y un plato thai enfrente del mar.Ademas a veces bajan los monos a la playa, que son muy monos ellos pero cuidadito si llevais comida.
Nos alojamos en el Vogue Resort and Spa, genial.
Pues eso espero haber ayudado a alguien cualquier pregunta pues eso
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LASCULLY, nosotros nos vamos en junio, y estamos buscando hoteles por Internet, nos podrías facilitar aproximadamente los precios de los hoteles que habéis estado? Muchas gracias antes de nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros lo hicimos por booking el bossotel creo que nos salio unos cuarenta y algo euros, 45 creo ,con desayuno, el Vogue era un poco mas caro sesenta y algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en el Rikka Inn ( www.rikkainn.com/ ...double.php ) la doble superior 27€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loppy mucho agobio por la zona de ko san road?

Crees que es buen punto para hacer de campamento base? es que todavia no he mirado nada de la zona de bangok
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa!!!!!!!!! una pregunta

Me aconsejan marcharnos de phuket un día antes del vuelo internacional. Y así lo haremos! mi pregunta es:

El día antes coger un vuelo por la noche y aprovechar todo el día en phuket...

O coger unvuelo a mediodia ya que el hotel lo tendremos que dejar a esta hora.

Ustedes que harian?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes