Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Me parece un itinerario muy completito,pero si me permites un apunte:
si visitas angkor wats antes que ayuttaya y sukhothai estos ultimos te van a desmerecer mucho ensombrecidos por la imagen y el sentimiento tan brutalmente espectacular y maravilloso que traeras de SiemReap.Esque Angkor es mucho Angkor porque ademas de que es una maravilla (para mi la mas grande de todas las maravillas aunque a un señor no le de por incluirlo en su absurda lista de maravillas del mundo),ademas se respira una atmosfera de paz,serenidad....es algo magico.Yo he estado 3 veces y estoy impaciente por volver.
Solo es mi opinion y no tiene por que ser la mejor,que no te quiero trastocar los planes a ultima hora con el consabido esfuerzo y molestias que te has tomado para hacerlo.
Un saludo
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por que me estáis ayudando un montón a organizar nuestro viaje por libre a Tailandia. Me gustaría que os parece el itinerario que hemos preparado para Julio:
DIA 3/07/12: Salida Madrid-Bangko
DIA 4/07/12: Llegada a Bangkok
DEL 4 AL 8: Bangkok y visitas
DEL 8 AL 12: Chiang Mai y excursiones
DEL 12 AL 16: Koh Samui
DEL 16 AL 19: Krabi
DÍA 19: Krabi -Bangkok
DIA 20/07/12: Bangkok-Madrid
Aunque sabemos que es época de monzón, no queríamos irnos de tailandia sin ver Krabi y las Phi Phi y hemos pensado que si en las pirámides de Egipto nos tocó una tormenta de arena y en las cataratas del Niágara estaban congeladas, pues aquí sólo sería lluvia.
Decirme que os parece y si tengo que modificar algo.
Muchisimas gracias a todos
Mamen
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por que me estáis ayudando un montón a organizar nuestro viaje por libre a Tailandia. Me gustaría que os parece el itinerario que hemos preparado para Julio:
DIA 3/07/12: Salida Madrid-Bangko
DIA 4/07/12: Llegada a Bangkok
DEL 4 AL 8: Bangkok y visitas
DEL 8 AL 12: Chiang Mai y excursiones
DEL 12 AL 16: Koh Samui
DEL 16 AL 19: Krabi
DÍA 19: Krabi -Bangkok
DIA 20/07/12: Bangkok-Madrid
Aunque sabemos que es época de monzón, no queríamos irnos de tailandia sin ver Krabi y las Phi Phi y hemos pensado que si en las pirámides de Egipto nos tocó una tormenta de arena y en las cataratas del Niágara estaban congeladas, pues aquí sólo sería lluvia.
Decirme que os parece y si tengo que modificar algo.
Muchisimas gracias a todos
Mamen
No lo veo mal, tal vez añadiria la visita a Sukhothai antes de llegar a Chiang Mai, aunque eso te supone tener que pasar un par de días o día y medio ya que luego desde Sukhothai a Chiang Mai son 5 horas de bus, aparte de las que se tardan desde Bangkok, que salvo que vayas en avión hasta Sukhothai desde Bangkok o en otro transporte desde otra ciudad más próxima hace que se pierda tiempo en desplazamientos.
Lo del tiempo es suerte, aunque en esas fechas lo normal es la llucia, puede que haya días que practicamente no te afecte, pero puede haber otros días que no pare de llover durante todo el día.
Hola a todos, me estais siendo de gran ayuda preparando mi viaje a Tailandia. Pero tengo un problemilla, y es que solo podre disfrutarlo de 9 días completos(sin contar la llegada y la vuelta). Necesito que me ayudeis a distribuir esos 9 días. Se que son muy pocos, así que tendre que sacrificar algo, y mis acompañantes quieren visitar playas si o si. Me seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinios. Muchas gracias de antemano viajeros.
Hola joa88... Yo pondría un mínimo de:
- 3 días completos en BKK... Con eso tienes suficiente para ver lo indispensable y alternarlo con algo de shopping
- 3 días completos en Ao Nang (Krabi)... Podrás contratar excursiones desde allí a Phi Phi Island, Hong Island y otras playas
- el resto puedes dedicarlo a Ko Samui si es playa lo que deseáis ó emplearlo en subir al norte y ver Chiang Rai y Chiang Mai ó Chiang Mai y Sukhothai
Espero te sea de ayuda. Saludos
...de nada (joa88)... Cualquier duda que te surja... Pregunta... Aun están frescos los datos... Hace un mes que he llegado de ese país tan hermoso y con esas gentes tan maravillosas. Saludos
Hola... Por si os sirve de ayuda, os dejo nuestro planning y más o menos nos dio tiempo a ver las cosas tranquilamente:
2 noches Chiang Rai
3 noches Chiang Mai
1 noche Sukhothai
1 noche tren a BKK
4 noches Ao Nang
4 noches Bangkok
El desplazamiento de Chiang Mai a Sukhothai lo hicimos en bus... Que nos dejó directamente en Old Sukhothai... Donde teníamos el hotel. En el diario explico un poco más al detalle el viaje.
Saludos
Hola muy buena, me gustaria ir ultimando mi itinerario y estoy abierto a arreglos por los expertos jejejeje, mi idea es esta!!!!!!!
11 julio llegada a BKK sobre las 12:00, ese día pues acoplarnos y quizas dar un paseo por la zona de kao san road, silom y algun mercadillo nocturno tipo patong.
12 de julio visita del palacio real y resto de wats, paseo klongs y china town
13 de julio ayuthaya por libre y por la tarde algun centro comercial.
14 de julio erawan en vans y por la tarde algun otro centro comercial.
15 de julio mercado de chatuchak por la tarde ......
16 de julio vuelo a ko samui y de allí a ko tao, aclimatarnos a la isla y pasar el día.
17, 18, 19 de julio realizar snorkel, alguna visita en la isla paz y tranquilidad.
20 regreso a samui y estar allí otros 4 días relajados, visitando la isla, el parque de ang thong.
Hola buenas a todos quedria saber si alguien me podria ayudar vamos a viajar dos parejas a tailandia 9 noches en junio me estoy volviendo un poco loco de intentar organizar el viaje ya tenemos el vuelo ahora necesitamos oraganizar el viaje ya que andamos escaxos de días y no se como organizarlo ya que creo son pocos días haber si alguien nos pordira aconsejar donde ir que hacer.gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
rafa1436 Escribió:
Hola buenas a todos quedria saber si alguien me podria ayudar vamos a viajar dos parejas a tailandia 9 noches en junio me estoy volviendo un poco loco de intentar organizar el viaje ya tenemos el vuelo ahora necesitamos oraganizar el viaje ya que andamos escaxos de días y no se como organizarlo ya que creo son pocos días haber si alguien nos pordira aconsejar donde ir que hacer.gracias
Hola rafa1436, bienvenido al foro
Uno tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado
La verdad es que teneis pocos días, y dependerá de lo que queráis hacer, podríais hacer 5N en Bangkok y aprovechar algún día para hacer la excursión de Ayuthaya y algo de Kanchanaburi y 4N en playa o bien hacer 3N en Bkk y algún circuito hacia el norte...
Deciros a todos que teneis tantisima información que no se por donde empe zar, es increible. Llevo leido varios post completos y me parece que soy medio tailandes. Gracias a todos.
Bueno os cuento un poco nuestra idea:
Nos vamos 12 días completos en Agosto desde el día el día 12 hasta el Jueves 23.
Nuestra posible idea es:
4 días en Bankok
4 Chian Mai o también Chian Rai
4 días en Ko Sa Mui
Que os parece?? O es preferible menos días e ir a otro sitio tipo Ayuthaya. A ver si podeis ayudarme, porque me estoy leyendo los pos y estoy hecho un lio. Sobre todo con el tema vuelos.
Gracias a todos
Deciros a todos que teneis tantisima información que no se por donde empe zar, es increible. Llevo leido varios post completos y me parece que soy medio tailandes. Gracias a todos.
Nos vamos 12 días completos en Agosto desde el día el día 12 hasta el Jueves 23.
Nuestra posible idea es:
4 días en Bankok
4 días en Ko Sa Mui
Que os parece?? O es preferible menos días e ir a otro sitio tipo Ayuthaya. A ver si podeis ayudarme, porque me estoy leyendo los pos y estoy hecho un lio. Sobre todo con el tema vuelos.
Gracias a todos
Hola. Yo hago mas o menos el mismo itinerario. Yo creo que con 4 días en Bangkok puedes dedicar una mañana a ver Ayutthaya. Del resto de días no tocaría nada, para mi esta bien así. Aunque aún no he estado, ya te digo que es mas o menos lo que yo voy a hacer. Saludos
Nuestra posible idea es:
4 días en Bankok
4 días en Ko Sa Mui
Gracias a todos
Hola. Yo hago mas o menos el mismo itinerario. Yo creo que con 4 días en Bangkok puedes dedicar una mañana a ver Ayutthaya. Del resto de días no tocaría nada, para mi esta bien así. Aunque aún no he estado, ya te digo que es mas o menos lo que yo voy a hacer. Saludos
Y los desplazamientos como los vas hacer?. Porque a Ayutthaya en bus, creo pero el resto como KoSaMui y Sian Mar, creo que la mejor opción son vuelos locales verdad??
Hola manuelras.
Lo de Ayuttaya aun no lo tengo muy claro, supongo que en tren o minubus salvo que encuentre alguna excursión baratita, jajaja.
A Ko Samui vuelo desde Bangkok con Thai airwais (este traslado ya me lo incluia la oferta que cogí con ellos hace unos meses así que no se si quizas con otra compañía te pueda salir mejor de precio).
Nuestra posible idea es:
4 días en Bankok
4 días en Ko Sa Mui
Gracias a todos
Y los desplazamientos como los vas hacer?. Porque a Ayutthaya en bus, creo pero el resto como KoSaMui y Sian Mar, creo que la mejor opción son vuelos locales verdad??
Hola
Creo que el consejo de Roma2 es el indicado . Para conexiones internas lo mejor es el avión teniendo en cuenta los días que disponéis.
Un saludo