RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 275964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THAILANDIA, dudas varias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Puede ser que tengais razón, pero si solo es por lo de las mujeres no vale la pena, desde mi modesto punto de vista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra parada en Mae Hong Son fue preciosa. Aparte de las Mujeres Jirafa que supongo que no tienen nada que ver con las de Chiang Mai hay otras muchas cosas que vale la pena ver. Sus cataratas, sus rios, sus montañas. Yo si que me perdería por sus parajes. VALE LA PENA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Llego el 7 de diciembre, dos días para ver Bangkok y Mercado de Fin de semana el domingo 9, el 10 a la excursion que te comentaba.-

Parece que es mejor llevar dinero y cambiar allí a baths, pero busca en el foro hay información de eso un par de hilos no te los copio porque no los tengo localizados.-

Camboya dolares al menos eso me han dicho, pero a ver que nos cuentan, para lo de Camboya hay un foro del Sudeste Asiatico donde preguntar.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
hola yo fui al poblado que esta al lado de chiang mai y tiene razon las ves igual y ahorras un monton de tiempo

Tendre una tarde libre en Chiang Mai, recuerdan el nombre del poblado de las Mujeres Jirafas cercanas ... ese poblado no viene en la Lonely Planet o no lo vi.-

Gracias.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA: VIAJE POR TU CUENTA  Publicado:

Travel Addict

Hola, me voy a mediados de octubre a Tailandia. ¿Alguien sabe cual es la mejos manera de llegar desde el nuevo aeropuerto de Suvarnabhumi hasta la estación sur de autobuses de Bagkok? ¿Hay algún autobús o es mejor cojer un taxi?. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

BURNON Escribió:
Hola, me voy a mediados de octubre a Tailandia. ¿Alguien sabe cual es la mejos manera de llegar desde el nuevo aeropuerto de Suvarnabhumi hasta la estación sur de autobuses de Bagkok? ¿Hay algún autobús o es mejor cojer un taxi?. Muchas gracias a todos

Hola:

En el mismo aeropuerto encontraras autobuses y taxis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AYUDA!  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo, llevo leyendo este foro unos 6 meses y he sacado mucha información, pero en 3 semanas marchamos y aún tengo algunas dudas.

Espero vuestras respuestas ya que veo que en este foro hay muchas personas que saben muchas cosas de Tailandia.

Hemos comprado solo el vuelo MAD-BKK ya que leyendo vuestras vivencias nos vamos a atrever a viajar por libre por primera vez.

1 -Mi nivel de inglés es bastante básico y el de mi pareja es cero y me da un poco de miedo a la hora de preguntar para tomar un transporte., hora de salida, sitio etc… como lo veis?

2 - Los vuelos internos los puedo comprar de un día para otro? o me saldrán muy caros o simplemente no habrán plazas?

3 - El alojamiento en Bangkok es un problema para nosotros ya que la primera noche la tenemos pagada en el hotel Princeton Park Suites, Bangkok, que está en No. 3 Mitrmaitri Road Din, Daeng District 10400, y ahora que ya lo he pagado he visto en los comentarios de una página de hoteles que está muy lejos del centro de la ciudad y que hay muchos taxistas que no saben ni donde está. Alguien puede recomendar-nos un hotel céntrico donde haya estado, nuestra idea es: hotel de unas 2 o 3 estrellas, LIMPIO, entre 30 y 50 euros la habitación, cerca de los sitios de compras y con un buen desayuno, jejejejeje…

4- El planning que hemos pensado es: día 1 i 2 Bangkok, día 3,4,5,6, Chiang Mai, Chian Rai y una visita a Mae Hong Son día 7,8,9,10,11 tour por islas, días 12,13,14 Bangkok para hacer compras y escaparnos un día a Ayuttaya y a ver los monos en lopbury (o algo así, jejje).

5 – A nosotros nos encantan los animales y tenemos pensado ir a ver la ciudad de los monos, nos han dicho que tb hay una isla que está llena pero no sabemos el nombre, si a alguien le suena tb será de agradecer.
También me encantaria ver delfines o nadar con ellos, o todo tipo de contacto con animales salvajes (tigres,tiburones,elefantes etc….)

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mil besos a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AYUDA!  Publicado:

Indiana Jones

Buenas pocolarala,

1.- Si tu inglés es básico es suficiente. Están acostumbrados a hablar con gente que chapurrea inglés y ellos mismos muchas veces tampoco lo dominan.

Pero básicamente vas a hablar con "proveedores" (taxistas, recepcionistas de hotel, tenderos, ...) que están deseando entenderte para comerciar contigo, así que ponen todo-todo de su parte.

Si no manejas bien los números para regatear te sacan la calculadora, te lo escriben en el movil, ...

Vamos, que sin miedo. Yo he estado incluso en pueblos donde no hablaban inglés (solo thai) y te entiendes.

2.- No vas en temporada alta, pero, yo que tu, intentaría comprarlo como mucho 3 ó 4 días antes por internet, por si te quedas sin plazas.

3.- Sobre el hotel, no me ubico muy bien donde está. Si quieres puedes llevar esta imagen www.asiarooms.com/ ...ddress.gif escrita en thai para enseñársela a los taxistas.

Sino, por ese precio tienes en Khaosan Rd., bastante céntrico (dentro de la vorágine que es Bangkok) hoteles majos.

4.- Sobre el planning, me parece bien. Os llevais una visión general del país.

5.- Sobre la isla, ni idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AY  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Puedes mirar el hotel Narai en Bkk,segun los foreros esta bien y el desayuno es bastante variado,esta en zona centrica.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AY  Publicado:

Silver Traveller

Hola , si lo que quieres es un hotel centrico que este bien y no sea muy caro mira el HOTEL MONTIEN ya he estado dos veces y voy de nuevo el día 29 de Septiembre . Saludos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En 3 semanas voy a Tailandia y estoy bastante perdida AYUDA!  Publicado:

Indiana Jones

Sawati

Pocolarala,a ese hotel no ir pues esta en el quinto pino.El hotel que os recomienda Lupy7 lo veo muy bien,Naraiy yo creo que entra dentro de vuestro presupuesto.Bien situado.

No os preocupeis si no sabeis hablar ingles...los tailandeses tampoco,atiende a lo que te dice loopi

Chokdi

Última edición por Sawati el Mar, 18-09-2007 8:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pocolarala:

Veo que ya te han respondido a casi todo, así que no te voy a marear más.

Sólo quería decirte que en una de las Phi Phi (no recuerdo si Phi Phi Ley o Phi Phi Don) tiene una playa que se llama "Monkey Beach", y claro, hay monos. No sé si eso es lo que buscabas...

En las excursiones que puedes contratar para visitar las islas te llevan a esta playa. A mi la verdad es que no me gustan los monos (por no decir otra cosa), pero a estos los recuerdo bastante más "macarras" que a los de Lopburi.

¡Que disfrutes del viaje!
Nuria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
Sawati

Pocolarala,a ese hotel no ir pues esta en el quinto pino.El hotel que os recomienda Lupy7 lo veo muy bien,Naraiy yo creo que entra dentro de vuestro presupuesto.Bien situado.

No os preocupeis si no sabeis hablar ingles...los tailandeses tampoco,atiende a lo que te dice loopi

Chokdi

Pocolarala me parece que te gustaria ver esto

Esas playas las hay al Sur y si contratas alguna excursion seguro que te llevan a una playa donde hay monos

Mientras tanto ten cuidado con las pirañas...jeje!!

Chokdi
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos por contestarme tan rápido.

S hay alguien que recuerde el tema de los animales salvajes (contacto con tigres, cocodrilos, tiburones, delfines etc...) estaré encantada de escucharlo.

Mil besos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero no ser demasiado pesado con tanta pregunta estoy intentando leer todos los post escritos que me estan siendo de mucha utilidad, bueno tengo dos dudas mas a ver si me podeis ayudar, como podria distribuir 7 días entre Phuket y Phi Phi, merece la pena pasar mas días en patong?, se pueden ver todos los sitios interesantes de phi phi en 2 dias(y también disfrutarlos sin prisas)? y la ultima es si puedo sacar dinero de los cajeros con la visa electron de debito para no llevar todo encima. Muchas gracias por adelantado! Un saludo

Última edición por Lobito el Mar, 18-09-2007 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Any, si vas al mercado de fin de semana, el de chatuchak, asgurate de ir bieeeen temprano, ya que el sitio es grandisimo y a media mañana con la gente y el calor se vuelve agobiante.

Lobito, con la visa electron puedes sacar baths en cualquier cajero, eso si, consulta antes con tu banco si te cobran comisiones (y de cuanto!).

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola a todos!

Yo también estoy empezando a organizar mi viaje a Tailandia por libre. La verdad que viajar por libre es una gozada, nosotros disfrutamos mucho más. ¿En Tailandia se puede hacer así? En BKK supongo que sin problema, pero por ejemplo para visitar Chiang Mai, Chiang Rai... ¿cómo es mejor moverse? ¿Se puede hacer por libre?

Otra cosa, el precio de los vuelos. Los que yo encuentro ahora para marzo ya cuestan entre 900 u 1000 euros ¿no es un poco caro?

Luego están los vuelos internos. He oido que se pueden coger 3 billetes para vuelos internos a buen precio ¿sabeis que compañia lo hace?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE OS PARECE ESTE ITINERARIO?  Publicado:

Travel Addict

Hol@, ya se los días que me voy a tailandia del 21 de septiembre al 9 de octubre

Este el el itinerario que me he echo:
- Bkk 4 días.
- Luego de camino a Chiang Mai visitar Ayuthaya, lopburi y shukotai (este ultimo por recomendación de loopy). Aquí tengo dudas. No se si hacerlo en 1 día todo (porque loopy me dijo que se podia coger el tren cama en shukotai) o ver Ayuthaya y lopburi, salir hacia shokutai, dormir (por supuesto ) y ver shukotai y salir hacia chiang mai.
- En Chiang Mai 6 días con un trekking de 3 (tambien por recomendación de loopy)
- y para acabar 5 o 6 días en Krabi, Railay west o Tonsai Beach. Aun no lo he decidido, pero vamos como estan juntos creo que ire a Railay porque dicen que en Tonsai hay mucho bullicio.

Que os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE OS PARECE ESTE ITINERARIO?  Publicado:

Silver Traveller

Hola Inouti, muy chulo el viaje, veo que te vas a centrar solo en Tailandia, yo me marcho en Noviembre, pero quiero hacer una pequeña locura y ver un poco de Birmani (trekking en el triangulo de Oro), bajar por el rio Mekong hasta Luang Prabang, luego ir a las ruinas de Angkor y bajar a Krabi, para estar unos días de relax por las playas de aquella zona, para volver a Bangkok los tres ultimos días.
Estamos en fase de preparar todo, aunque el billete ida y vuelta lo tenemos.
Tengo una pregunta,¿como has encontrado el trekking? nosostros queriamos pasar a Birmania, al menos un par d días.
Gracias y ya seguimos en contacto.
Que poquito te quedaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE OS PARECE ESTE ITINERARIO?  Publicado:

Travel Addict

Hola mazas, loopy me explico un poco como fue su trekking y ademas me dijo que en chiang mai hay un monton de agencias que hacen trekkings. De todas formas te paso la dirección de la agencia con la que el lo hizo y le fue muy bien:

La agencia es Chiang Mai Tic Travel C/ 147-1 Rachadamnoen Road (entre Pae Gate y Wat Pha Signh, cerca del templo principal de la ciudad)

Yo creo que dada la experiencia de loopy le hare una visita a esa agencia.

Ademas en krabi también quiero escalar porque me han dicho que es una pasada.
Tu viaje tampoco esta nada mal, muy completo. Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.

Xao

Última edición por Inouti el Mar, 18-09-2007 21:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes