RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 51 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: resumen viaje por libre  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el relato. Supercompleto (y divertido).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía , magnífico relato. Muchas gracias porque tantos detalles nos servirán de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Puf Nuria! que trabajo el post! todo detallado! te felicito!

Nos habremos cruzado en algún lugar? jajaja ya que coincidimos practicamente en la fecha y los lugares!

Un post muy util para muchos!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me va a venir genial para planificar mi viaje, lo quiero hacer por libre y aún estoy un poco liada. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Inmiti, la verdad esque no tengo ninguna queja de Travelplan, fue todo genial. Cuando llegamos allí todas las excursiones y la guía era de una empresa llamada Asian Spirit, allí nos juntaron con los de Julia Tours y Ambassador.
Al llegar a Bangkok te van a proponer coger un montón de excursiones, si mal no recuerdo son:
- Mercado Flotante más Jardín de las Flores: 50 Euros por cabeza.
- Palacio Real: 26 Euros por cabeza.
- Cena con espectáculo por el Río Chao Phraya: No me acuerdo porque ni siquiera me lo planteé.
- Espectáculo por la noche: Tampoco me acuerdo del precio.

Si quieres un consejo, nosotros hicimos todo por libre y te ahorras un montón de pasta: El Palacio Real cuesta 250 Baths que viene a ser unos 5 Euros por cabeza, dentro no hay explicaciones en español, solo en ingles, a la entrada alquilan unos teléfonos con explicaciones en español que te cuestan como 4 Euros 2 horas, así que aunque cojas las dos cosas te sale por unos 9 Euros por persona. Con la entrada del Palacio Real te entra también la Mansión de Vianmanet (o como se llame) y el Museo de Monedas que está dentro del mismo complejo del palacio, nosotros estuvimos 4 horas dentro tranquilamente haciendo fotos y viendo las cosas, los que cogieron las excursiones vieron todo el complejo en media hora porque les llevaron a las 15,30 y el Palacio cierra a las 16 horas. Para llegar puedes ir perfectamente en taxi, la bajada de bandera son 35 Baths que son como (60 céntimos) y para llegar al Palacio no creo que te cobren más de 1 Euro.

Para ir al mercado flotante el guía de allá te lo pondrá muy negro porque realmente lo que quiere es que cojas las excursiones con ellos: a nosotros nos dijo que no había forma de volver, que nos tendríamos que quedar a dormir allá, patatín, patatán.... Todo mentira.
Al lado del Palacio Real está la estación de autobuses, para el Mercado Florante salen autobuses desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas de la noche y para volver igual así que te da tiempo de ir, ver todo y volver tranquilamente y encima te sobra tiempo para ver más cosas. El billete cuesta como 1,5 Euros ida y otros 1,5 Euros vuelta, el autobús tarda 2 horas.

Lo de la cena por el río si lo queréis coger pero creo que Lupy ha puesto varias compañías que hacen el crucero y seguro te sale más barato, creo que lo puedes reservar desde aquí.

Aparte de lo de las excursiones el resto de circuito está genial, la guía siempre nos preparaba actividades fuera del programa: montar en bici, etc....incluso nos dio una bolsa de frutas típicas de Tailandia para que las probaramos, era genial, nuestra guía se llamaba Toul.

Los hoteles: En Bangkik nosotros cogimos en Narai, está bastante bien, no es ninguna cosa del otro mundo pero está super limpio y el desayuno está genial, hay mogollón de cosas para escoger.

Los hoteles del circuito son normalitos excepto el de Chian Rai que es una pasada: se llama Dusit Island Resort, tiene una mega-piscina con bar dentro del agua y está al lado del río, las habitaciones son muy chulas y está super limpio. El que menos me gustó fue el hotel de Ayutthaya, la habitación era gigante, incluso tenía cocina (aunque no podías cocinar nada porque no tenía fuego) pero era un poco tetrica para mi gusto. Todos los hoteles del circuito tienen piscina.

No sé que más contarte, si se te ocurre alguna cosa pregunta, ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

muy buen relato

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de Thai!!!!  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Muchas gracias por tu aportación

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lazuli, nosotros contratamos la excursión el mismo hotel. Merece la pena porque incluye ir ayuthaya y visitas a diferentes templos y palacio de verano, aparte del crucero con comida incluida.
De precio creo que fueron 1800 bath por persona, seguro que en otro sitio es mas barato, pero queriamos comodidad...
Espero que te sirva de ayuda...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Leixa , una pregunta ¿ cuanto es un poco caro para el VERTIGO ? ¿ reservasteis ? . G racias .
⬆️ Arriba

Experto

gemm Escribió:
Hola chicos, anda que tenemos una suerte!!! primero el terremoto y ahora el accidente de avión... Y nos vamos el lunes... Tanito sabes con que compañia volamos de Bangkok a Phuket, los que lo hacemos con Travelplan?? a estas alturas y después de volar por medio mundo cuantisimo respeto me dan los aviones!!!! javascript:emoticon('post', 'message', ':cry:')
Llorando o muy triste Gracias.

Yo vole con la Thai. Si haces el mismo viaje supongo que también irás con ellos. No te preocupes, tienen muy buenos aviones y un servicio excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola babyboom, solo tengo un día para hacer las excursiones, que tengo la visita panoramica a bangkok y el templo wat po, supongo que me diran que para hacer esas excursiones tengo que pagar, yo las voy hacer por mi cuenta, pero mi pregunta es si puedo ir por libre o tengo que verme con ellos auna hora, para ir por mi cuenta y después llegar al hotel, me puedo mover en taxi por ayi no?. El día qu llego tengo tiempo libre a si que no se si ir a ver el mbk y algun mercado, porque quiero comprar o ir al mercado flotante, que me recomiendas, me gustaria que fuera cerquita, aparte que quiero comprar relojes. ¿Es el unico día que me van a ofrecer las excursiones asin o los días sigueinte del circuitos también son así, o ya estan incluidas en el precio? Que lia tengo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

¿La zona pegada a Tonsay? en Krabi?
Yo quería decir Tonsay Bay en Koh Phi Phi, igual la zona cutre a la que te refieres es Ao Nang en Krabi ¿o no ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya hemos vuelto...ha sido increible  Publicado:

Super Expert

Le tuve todo el recorrido,Bangkok,Kwai,Tak,Chiang mai,chiang Rai excepto Mae Hong Son que tuvimos otra guia(MI-MI).
Fui en Junio y eramos 42,nos separaron en dos autobuses 20 y 22 para que cada persona pudiera tener 2 asientos y poder descansar entre los trayectos,y a cada grupo un guia(Tong o Paco) pero coincides en la comidas,hoteles y casi siempre en los templos.
En Bangkok los dos primeros días los hice por libre,si cojes apuntes del foro veras que es facilisimo moverte allí,el resto del viaje vas con el Grupo-guia)pero sobre las 5 de la tarde estaras libre para que veas lo que quieras y cenes por ahí.El viaje organizado en Thai es distinto al que se hace en Egipto aquí no hay excursiones facultativas,(excepto en Bangkok)vais viendo los templos te dejan en el hotel y ala a disfrutar,compras,cenas etc
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que llegas los de Asian spirits(mayorista) te dara lista de excursiones y precios,(ojo que quizas tengas incluida la visita panoramica y Palacio Real,asi no lo veas 2 veces)les contestas si te interesa o no,mi consejo,por tu cuenta,coje un taxi,un mapa(en el hotel suele haber) y dile a donde quieres ir(taxi con taximetro llamado taximeter)el recorrido mas largo no te saldra mas 3 euros.Ya no coincides con el grupo hasta el día de inicio del reccorido hacia el norte del pais.
Para relojes yo te recomiendo el MBK,que es como un corte ingles repleto de tiendas para regatear,tiene de todo sin salir de el.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las visitas que tienes incluídas son el Buda Reclinado y el Buda de Mármol, la del Palacio Real no está incluída. Nosotros hicimos las visitas al principio y después los que habían cogido la visita del Palacio se fueron para allá y nosotros donde quisimos. Para moverte como te han dicho en taxi muy barato pero hay muchos atascos, el tuc tuc es muy divertido y puedes conseguirlo mucho más barato que un taxi, el bus barco que cuesta unos 30 céntimos para moverte por el río aunque es un poco difícil saber las paradas, el sky train es lo mejor para moverte si vas a sitios que estén en su ruta (por ejemplo el MBK). Yo te aconsejaría que cuando llegaras fueras a ver algo que te gustara porque después por la noche hasta la 1 de la mañana o así están los mercados del Lumpini Night Bazar y el Patpong así que no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmita123 Escribió:
Yo quería decir Tonsay Bay en Koh Phi Phi, igual la zona cutre a la que te refieres es Ao Nang en Krabi ¿o no ?

Creo qeu no me he explicado bien. Para mi la zona de Tonsay Bay (en phi phi) es un poco bulliciosa y los hoteles en general no son nada del otro mundo. Yo me quede en una playa en la misma bahía de Tonsay pero un poco apartada del centro (que es lo que ellos llaman Tonsay). Digamos que de toda la bahía de Tonsay, donde hay varias playas ellos llaman Tonsay sólo al pueblo principal.

En cuanto a lo de escalar, la verdad es que yo en Phi PHi no vi nada, lo vi cerca de Ao nang, en Tonsay beach y en Pranang Cave.

Espero haber sido más claro ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aytami Escribió:
carmita123 Escribió:

Creo qeu no me he explicado bien. Para mi la zona de Tonsay Bay (en phi phi) es un poco bulliciosa y los hoteles en general no son nada del otro mundo. Yo me quede en una playa en la misma bahía de Tonsay pero un poco apartada del centro (que es lo que ellos llaman Tonsay). Digamos que de toda la bahía de Tonsay, donde hay varias playas ellos llaman Tonsay sólo al pueblo principal.

En cuanto a lo de escalar, la verdad es que yo en Phi PHi no vi nada, lo vi cerca de Ao nang, en Tonsay beach y en Pranang Cave.

Espero haber sido más claro ahora.

Acabo de leer mi mensaje anterio y ya sé donde te puedo haber confundido. En Krabi contratamos las dos primeras noches de alojamiento en PHI PHi y el chico de la agencia de viajes nos recomendó que salieramos un poco de Tonsay ya que era mucho más agradable y desde mi punto de vista, acertó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGRESO DE TAILANDIA + PHI PHI ISLAND VILLAGE  Publicado:

New Traveller

[quote="antonio2006"]Bienvenidos y muy buen post :amigo:[/quote]
Hola!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, y espero hacerlo bien... El tema es que en breve salimos para allá, y vamos a estar en el phi phi island village. Tengo una duda, no me queda del todo claro: es imposible llegar hasta Ton Sai andando??? A que distancia está del resort? La verdad es que buscábamos tranquilidad, pero claro, tampoco pretendía quedarme encerrada todos los días en el resort...
En otros lugares he leído que es carísimo ir en taxiboat hasta allí, es así?
Por favor, decidme algo porque depende de lo que me digais intentaré cambiar de hotel... Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el mismo hotel en el que nos alojamos nos hicieron la reserva la misma noche.
No recuerdo el precio exacto pero fueron unos 130 euros con agua y cerveza y sin postre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ma ha gustado mucho leerte Nuria, como hecho de menos Tailandia cuando leo textos como el tuyo y eso que he vuelto hace un mes!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes