RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gemm Escribió:
Hola chicos, anda que tenemos una suerte!!! primero el terremoto y ahora el accidente de avión... Y nos vamos el lunes... Tanito sabes con que compañia volamos de Bangkok a Phuket, los que lo hacemos con Travelplan?? a estas alturas y después de volar por medio mundo cuantisimo respeto me dan los aviones!!!! javascript:emoticon('post', 'message', ':cry:')
Llorando o muy triste Gracias.

Yo vole con la Thai. Si haces el mismo viaje supongo que también irás con ellos. No te preocupes, tienen muy buenos aviones y un servicio excelente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola babyboom, solo tengo un día para hacer las excursiones, que tengo la visita panoramica a bangkok y el templo wat po, supongo que me diran que para hacer esas excursiones tengo que pagar, yo las voy hacer por mi cuenta, pero mi pregunta es si puedo ir por libre o tengo que verme con ellos auna hora, para ir por mi cuenta y después llegar al hotel, me puedo mover en taxi por ayi no?. El día qu llego tengo tiempo libre a si que no se si ir a ver el mbk y algun mercado, porque quiero comprar o ir al mercado flotante, que me recomiendas, me gustaria que fuera cerquita, aparte que quiero comprar relojes. ¿Es el unico día que me van a ofrecer las excursiones asin o los días sigueinte del circuitos también son así, o ya estan incluidas en el precio? Que lia tengo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegado de Tailandia  Publicado:

Travel Addict

¿La zona pegada a Tonsay? en Krabi?
Yo quería decir Tonsay Bay en Koh Phi Phi, igual la zona cutre a la que te refieres es Ao Nang en Krabi ¿o no ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya hemos vuelto...ha sido increible  Publicado:

Super Expert

Le tuve todo el recorrido,Bangkok,Kwai,Tak,Chiang mai,chiang Rai excepto Mae Hong Son que tuvimos otra guia(MI-MI).
Fui en Junio y eramos 42,nos separaron en dos autobuses 20 y 22 para que cada persona pudiera tener 2 asientos y poder descansar entre los trayectos,y a cada grupo un guia(Tong o Paco) pero coincides en la comidas,hoteles y casi siempre en los templos.
En Bangkok los dos primeros días los hice por libre,si cojes apuntes del foro veras que es facilisimo moverte allí,el resto del viaje vas con el Grupo-guia)pero sobre las 5 de la tarde estaras libre para que veas lo que quieras y cenes por ahí.El viaje organizado en Thai es distinto al que se hace en Egipto aquí no hay excursiones facultativas,(excepto en Bangkok)vais viendo los templos te dejan en el hotel y ala a disfrutar,compras,cenas etc
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que llegas los de Asian spirits(mayorista) te dara lista de excursiones y precios,(ojo que quizas tengas incluida la visita panoramica y Palacio Real,asi no lo veas 2 veces)les contestas si te interesa o no,mi consejo,por tu cuenta,coje un taxi,un mapa(en el hotel suele haber) y dile a donde quieres ir(taxi con taximetro llamado taximeter)el recorrido mas largo no te saldra mas 3 euros.Ya no coincides con el grupo hasta el día de inicio del reccorido hacia el norte del pais.
Para relojes yo te recomiendo el MBK,que es como un corte ingles repleto de tiendas para regatear,tiene de todo sin salir de el.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las visitas que tienes incluídas son el Buda Reclinado y el Buda de Mármol, la del Palacio Real no está incluída. Nosotros hicimos las visitas al principio y después los que habían cogido la visita del Palacio se fueron para allá y nosotros donde quisimos. Para moverte como te han dicho en taxi muy barato pero hay muchos atascos, el tuc tuc es muy divertido y puedes conseguirlo mucho más barato que un taxi, el bus barco que cuesta unos 30 céntimos para moverte por el río aunque es un poco difícil saber las paradas, el sky train es lo mejor para moverte si vas a sitios que estén en su ruta (por ejemplo el MBK). Yo te aconsejaría que cuando llegaras fueras a ver algo que te gustara porque después por la noche hasta la 1 de la mañana o así están los mercados del Lumpini Night Bazar y el Patpong así que no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmita123 Escribió:
Yo quería decir Tonsay Bay en Koh Phi Phi, igual la zona cutre a la que te refieres es Ao Nang en Krabi ¿o no ?

Creo qeu no me he explicado bien. Para mi la zona de Tonsay Bay (en phi phi) es un poco bulliciosa y los hoteles en general no son nada del otro mundo. Yo me quede en una playa en la misma bahía de Tonsay pero un poco apartada del centro (que es lo que ellos llaman Tonsay). Digamos que de toda la bahía de Tonsay, donde hay varias playas ellos llaman Tonsay sólo al pueblo principal.

En cuanto a lo de escalar, la verdad es que yo en Phi PHi no vi nada, lo vi cerca de Ao nang, en Tonsay beach y en Pranang Cave.

Espero haber sido más claro ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aytami Escribió:
carmita123 Escribió:

Creo qeu no me he explicado bien. Para mi la zona de Tonsay Bay (en phi phi) es un poco bulliciosa y los hoteles en general no son nada del otro mundo. Yo me quede en una playa en la misma bahía de Tonsay pero un poco apartada del centro (que es lo que ellos llaman Tonsay). Digamos que de toda la bahía de Tonsay, donde hay varias playas ellos llaman Tonsay sólo al pueblo principal.

En cuanto a lo de escalar, la verdad es que yo en Phi PHi no vi nada, lo vi cerca de Ao nang, en Tonsay beach y en Pranang Cave.

Espero haber sido más claro ahora.

Acabo de leer mi mensaje anterio y ya sé donde te puedo haber confundido. En Krabi contratamos las dos primeras noches de alojamiento en PHI PHi y el chico de la agencia de viajes nos recomendó que salieramos un poco de Tonsay ya que era mucho más agradable y desde mi punto de vista, acertó.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGRESO DE TAILANDIA + PHI PHI ISLAND VILLAGE  Publicado:

New Traveller

[quote="antonio2006"]Bienvenidos y muy buen post :amigo:[/quote]
Hola!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, y espero hacerlo bien... El tema es que en breve salimos para allá, y vamos a estar en el phi phi island village. Tengo una duda, no me queda del todo claro: es imposible llegar hasta Ton Sai andando??? A que distancia está del resort? La verdad es que buscábamos tranquilidad, pero claro, tampoco pretendía quedarme encerrada todos los días en el resort...
En otros lugares he leído que es carísimo ir en taxiboat hasta allí, es así?
Por favor, decidme algo porque depende de lo que me digais intentaré cambiar de hotel... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta de Thai!!!!  Publicado:

Silver Traveller

En el mismo hotel en el que nos alojamos nos hicieron la reserva la misma noche.
No recuerdo el precio exacto pero fueron unos 130 euros con agua y cerveza y sin postre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resumen viaje por libre  Publicado:

Travel Addict

Ma ha gustado mucho leerte Nuria, como hecho de menos Tailandia cuando leo textos como el tuyo y eso que he vuelto hace un mes!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo . ¿ los 130 euros del VERTIGO son por persona ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

harrys57 Escribió:
Hola de nuevo . ¿ los 130 euros del VERTIGO son por persona ?

Hola:

Por pareja

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

Empiezo descripción de los diferentes lugares que visite en el ISAM podeis entrar en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63256
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maxi04
Yo no he estado en ese hotel, pero creo que te puedo ayudar.
Veras yo lo tengo "fichado" para mi viaje futuro.
Lo primero es el "mejor valorado" por los viajeros en las phiphi.
Es la mejor elección, sin duda.

Si sabes Ingles, encontrarás mogollon de info sobre el hotel aquí, en la web de los viajeros que han estado:

www.tripadvisor.com/ ...i_Don.html

Sino sabes, te comento que parece ser que en 45 min llegas andando a Tonsai.
Detras del hotel, a unos minutos andando encontraras restaurantes mucho mas baratos que el hotel, y allí mismo podras contratar por libre las excursiones por las islas con los Longtail que te saldran un 70% mas baratas que con el hotel.
Y si quieres ir en barca a Tonsai para cenar o lo que sea, lo mismo, lo alquilas por dos duros detras del hotel.

Espero haberte ayudado.
A mi me gusta ir a hoteles chulos, pero no me gusta que me saquen la pasta por nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras es verdad, a nosotros Tailandia nos dejó impresionados!! que pais mas bonito!!! lo que dariamos por volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuria1974. Es genial el pedazo de relato que te has currado.

Yo te he mandado un correo a la dirección que pones, porque no encontraba este post.

Es para que me aconsejes sobre tus excursiones a Ayuthaya, lopbury y shokutai.

Xao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!!
Me has sido de gran ayuda, me voy mucho más tranquila...
Ya os contaré a la vuelta. Ahora sólo espero que haga buen tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Maxi!!

Sobre lo que preguntas del hotel y si se puede ir andando a Tonsai no tengo ni idea ya que yo no salí del hotel por otra parte que no fuera por donde llegué, que es por el mar ¡¡jejejejej!!

Claro que hay taxiboats que te lleven y los precios creo recordar que por un viaje a Tonsai cobraban 700 baths, (unos 14€) creo que por la ida y vuelta. Incluso si quieres solo te llevan y luegoallí tú ya alquilas otra barca que te interese más. Por ejemplo alquilar la barca por 4 horas para la excursión de Isla Bamboo e isla Mosquito costaba 1.300 baths. (26 € más o menos) y puede montar la gente que quiera, por lo que siempre podéis is con más personas y que el precio os salga mejor.

Sobre lo de salir del hotel y no estar todo el día encerrada...pues no se. Yo solo salía para las excursiones y no lo pasé tan mal. Si que te digo que porlas noches es un poco muermo, pero como estábamos tan cansados nos tomábamos algo en el Pub coconout y sobnre las 12 nos íbamos a la cama.

Sobre lo que comenta Gataca del Tripadvisor, yo también lo leí antes de ir. Está muy bien.
Pero para el tema de comidas y de salir fuera no te puedo aconsejar porque llevaba media pensión y la comida la hacía en el bar de la psician que no salía muy cara (unos 25 € los dos) y tienes varias cosas donde elegir. La cena era de Bufeet pero también había a la carta. Y si no lo llevas desde aquí lo puedes contratar allí y los precios de cuando yo estuve, para el bufet a medio día, eran sobre unos 650 baths por persona.

No sé que más decirte, si quieres saber algo más me preguntas ¿vale?
Yo lo he pasado genial allí y si volviera repetiría.

Por si ospuede interesar en otro foro enel que participo he colgado mi Foto-relato del viaje a Tailandia más Phi Phi. Aquí os pongo el enlace ¿vale?Primero os tendréis que registrar pero luego volver a pinchar eneste enlace para verlo ¿ok?

Crónica de Tailandia

Si alguien no lo puede ver que me lo diga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria muchas gracias por el relato.Me servira de mucha ayuda.Te queria hacer alguna pregunta.
-Nosotros queremos ir de bangkok a ayutayya solo un día.¿sabes a que hora vuelve el tren por la tarde?¿cuanto dura el trayecto BKK-Ayutayya?

-Sobre las furgonetas rojas de chiang mai,¿funcionan como las vans de Riviera Maya?.Me explico, llevan a mas gente y te paran para llevarte a ti también o tu eres el unico pasajero?Estariamos interesados en hacer lo que hicieron las chicas belgas, coger una furgoneta de esas y que nos lleve a los mismos sitios que a ellas.¿como lo hago, paro una furgoneta de esas y le digo que queremos hacer o la guest house te la reserva?Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes