Hola Maxi04
Yo no he estado en ese hotel, pero creo que te puedo ayudar.
Veras yo lo tengo "fichado" para mi viaje futuro.
Lo primero es el "mejor valorado" por los viajeros en las phiphi.
Es la mejor elección, sin duda.
Si sabes Ingles, encontrarás mogollon de info sobre el hotel aquí, en la web de los viajeros que han estado:
Sino sabes, te comento que parece ser que en 45 min llegas andando a Tonsai.
Detras del hotel, a unos minutos andando encontraras restaurantes mucho mas baratos que el hotel, y allí mismo podras contratar por libre las excursiones por las islas con los Longtail que te saldran un 70% mas baratas que con el hotel.
Y si quieres ir en barca a Tonsai para cenar o lo que sea, lo mismo, lo alquilas por dos duros detras del hotel.
Espero haberte ayudado.
A mi me gusta ir a hoteles chulos, pero no me gusta que me saquen la pasta por nada.
Sobre lo que preguntas del hotel y si se puede ir andando a Tonsai no tengo ni idea ya que yo no salí del hotel por otra parte que no fuera por donde llegué, que es por el mar ¡¡jejejejej!!
Claro que hay taxiboats que te lleven y los precios creo recordar que por un viaje a Tonsai cobraban 700 baths, (unos 14€) creo que por la ida y vuelta. Incluso si quieres solo te llevan y luegoallí tú ya alquilas otra barca que te interese más. Por ejemplo alquilar la barca por 4 horas para la excursión de Isla Bamboo e isla Mosquito costaba 1.300 baths. (26 € más o menos) y puede montar la gente que quiera, por lo que siempre podéis is con más personas y que el precio os salga mejor.
Sobre lo de salir del hotel y no estar todo el día encerrada...pues no se. Yo solo salía para las excursiones y no lo pasé tan mal. Si que te digo que porlas noches es un poco muermo, pero como estábamos tan cansados nos tomábamos algo en el Pub coconout y sobnre las 12 nos íbamos a la cama.
Sobre lo que comenta Gataca del Tripadvisor, yo también lo leí antes de ir. Está muy bien.
Pero para el tema de comidas y de salir fuera no te puedo aconsejar porque llevaba media pensión y la comida la hacía en el bar de la psician que no salía muy cara (unos 25 € los dos) y tienes varias cosas donde elegir. La cena era de Bufeet pero también había a la carta. Y si no lo llevas desde aquí lo puedes contratar allí y los precios de cuando yo estuve, para el bufet a medio día, eran sobre unos 650 baths por persona.
No sé que más decirte, si quieres saber algo más me preguntas ¿vale?
Yo lo he pasado genial allí y si volviera repetiría.
Por si ospuede interesar en otro foro enel que participo he colgado mi Foto-relato del viaje a Tailandia más Phi Phi. Aquí os pongo el enlace ¿vale?Primero os tendréis que registrar pero luego volver a pinchar eneste enlace para verlo ¿ok?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Nuria muchas gracias por el relato.Me servira de mucha ayuda.Te queria hacer alguna pregunta.
-Nosotros queremos ir de bangkok a ayutayya solo un día.¿sabes a que hora vuelve el tren por la tarde?¿cuanto dura el trayecto BKK-Ayutayya?
-Sobre las furgonetas rojas de chiang mai,¿funcionan como las vans de Riviera Maya?.Me explico, llevan a mas gente y te paran para llevarte a ti también o tu eres el unico pasajero?Estariamos interesados en hacer lo que hicieron las chicas belgas, coger una furgoneta de esas y que nos lleve a los mismos sitios que a ellas.¿como lo hago, paro una furgoneta de esas y le digo que queremos hacer o la guest house te la reserva?Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Es lo que comenta Loopy, en principio son furgonetas que paran y llevan a varias personas. Por ejemplo a nosotros nos llevaron con las belgas a una guesthouse, pero con nosotros venia otro señor al que dejo mas tarde (precio 20 baths). Luego estar lo de negociar precio con ellos, por ejemplo a nosotros el día que nos ibamos de Chiang Mai nos llevo directos al aeropuerto por 50 baths los dos (10 baths mas caro pero mira el tipo contento y nosotros también por ir mas rapido). Como decia en el post recuerda que las belgas tuvieron la furgoneta todo el día por 500 baths .. No hagas como nosotros!!!
Hola, sabeis si en la estación de tren de shukotai se pueden dejar las maletas?, Hay algun otro sitio donde se puedan dejar? Son seguros?. Es que como lo mas seguro es que no hagamos noche allí, pues claro tenemos un problema con el tema equipaje.
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
nuria1974 Escribió:
30-08-2007
A la 8 de la mañana entra el guia diciendo que había café preparado y que a las 9.30 empezaríamos de nuevo el trekking. La caminata de vuelta dura unas 3 horas, pero es igual de entretenida que la del día anterior. Despúes vamos a comer nos llevan a hacer un paseo en elefante, a nosotros nos toca el más comilón, el jodío de paraba de pedirnos comida, intentar comerse la del elefante de delante o de pasarse para pillar ramas!!
Gracias por explicar con tanto detalle el trekking, así que me he hecho una idea bien aproximada de lo que va a ser.
Una pregunta, dices que solo tomasteis un cafe para después caminar 3 horas, a mi me va a dar algo si como un poco mas. ¿es así?