Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Yo tengo que decir respecto a la thai qu e la oferta de 650 euros dura nuy poco, ya que son unas pocas plazas limitadas. Yo.tuve la suerte de pillar una, ahora el mismo vuelo ya vale 1600. La verdad es que el precio sube poco a poco. Pero siempre sube
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
pepe1234 Escribió:
Yo tengo que decir respecto a la thai qu e la oferta de 650 euros dura nuy poco, ya que son unas pocas plazas limitadas. Yo.tuve la suerte de pillar una, ahora el mismo vuelo ya vale 1600. La verdad es que el precio sube poco a poco. Pero siempre sube
Hola
Será 1600 dos personas,no?
Porque a no ser que vayas en Bussines, y creo que ni así,cuesta tanto
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Una preguntita:
Sabeis si las compañias de vuelo low cost que operan dentro de Tailandia tienen las mismas limitaciones, en cuanto al peso del equipaje y al tamaño de las maletas, que las compañias europeas?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Charlyw Escribió:
Yo volaré a Tai a principios de octubre con turkhis. Hace escala en Turquía de 4 horas. 693 por persona. Por lo leido...casi nadie vuela con ellos...
Yo tengo viajado con la turkish (eso si a Estambul) y me parece una buena compañía. La prefiero a Iberia (la desgracia es que Iberia ofrece mejores horarios). Yo cuando fui a Tailandia viaje en la Thai (no me gustan las escalas). Con todo ello te quiero decir que no te preocupes pues existen otros condicionantes que pueden hacer que la gente opte por otras compañías. Sinceramente creo que Turkish es una buena compañía y en ese aspecto puedes estar tranquilo
Llama la atención que para ir a Tailandia, todo el mundo suele usar estas aerolíneas (Qatar, Turkish, Finnair, Emirates Thai..), por lo que se convierte con toda probabilidad en un viaje con un vuelo bastante decente.
Gracias!
La verdad que el año pasado viajé a Turquia + Capadoccia (gracias a este foro) con Turkish y fue todo excelente. Pero el avión no tenía pantallas individuales, etc.
Por horarios, yo salgo de BCN y salgo a las 12:25 (genial por que no madrugo y puedo mirar con tiempo que no haya ningún problemilla). Llego a Ataturk a las 16:40 y vuelvo a salir de allí a las 20:05, para llegar a Bangok a las 9:25. Son los mejores horarios que he podido pillar y el mejor precio.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Son los mejores horarios siempre y cuando descanses mucho en el avión. Llegar a Bangkok a las 9:15 puede requerir una siesta larga
Lo cierto es que a mí me pasa casi lo mismo. A ver como nos lo montamos!
Nosotros salimos el día 1 de octubre y una vez llegados a Bangok, queremos coger el vuelo a chiang rai. Eso equivale a llegar sobre medio día o media tarde... Ese día "perdido", por lo tanto, comer y siesta! Jejeje. Que fechas vuelas y desde donde?
El vuelo con air asia me sale a 39 a día de hoy... Estoy por esperar algo por si sale alguna ofertilla, pero por otro lado no puedo esperar mucho, puesto que tengo que reservar el hotel también... Que hago, los pillo ya? 39 tampoco es tanto... Gracias!
Hola viajeros, busco vuelo a Bangkok para Agosto entre los días 11 y 28 de Agosto, puedo variar fechas... ¿alguno que ultimamente este salseando me recomienda algun buscador? No encuentro tarifas por debajo de 900 €... Gracias y felices vacaciones para los que esteis a punto de salir a este maravilloso país, que tiene mi corazon conquistado. :))
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Esta un pelin caro pero depende con que ocmpañia vueles ... Aun así lo mas probable es que subanb (lo digo x experiencia) y agosto esta mas cerca de lo que parece..
Me quiero ir este verano con mi novia a Japon y Tailandia. Hemos mirado viajes a nuestro aire pero con agencia y los precios (vuelos + hoteles) son prohibitivos.
Así, me he puesto a mirar los vuelos por mi cuenta y pretendo comprarlos yo por internet, pero me gustaría preguntaros si los precios que he encontrado son demasiado altos.
Tendría que coger un Madrid-Japón, que me sale por 500, que siendo que las fechas son cercanas me parece más o menos razonable.
Luego sería un Tokyo-Bangkok (300 euros), más adelante un Bangkok-Ko Samui (275) y por último, un Bangkok - Madrid (550). Todos los precios son por persona
¿Son carísimos o está bien? ¿Me merece la pena intentar comprar sólo los vuelos a traves de una agencia o no compensa?
Me quiero ir este verano con mi novia a Japon y Tailandia. Hemos mirado viajes a nuestro aire pero con agencia y los precios (vuelos + hoteles) son prohibitivos.
Así, me he puesto a mirar los vuelos por mi cuenta y pretendo comprarlos yo por internet, pero me gustaría preguntaros si los precios que he encontrado son demasiado altos.
Tendría que coger un Madrid-Japón, que me sale por 500, que siendo que las fechas son cercanas me parece más o menos razonable.
Luego sería un Tokyo-Bangkok (300 euros), más adelante un Bangkok-Ko Samui (275) y por último, un Bangkok - Madrid (550). Todos los precios son por persona
¿Son carísimos o está bien? ¿Me merece la pena intentar comprar sólo los vuelos a traves de una agencia o no compensa?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Donde has encontrado un bkk-madrid por 550 en verano? pon el link por favor
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Hombre pues si los precios son por persona, si es carito si, pero al buscarlos tan tarde para el verano es lo que hay amigo. Saludos