Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días

Me quiero ir este verano con mi novia a Japon y Tailandia. Hemos mirado viajes a nuestro aire pero con agencia y los precios (vuelos + hoteles) son prohibitivos.
Así, me he puesto a mirar los vuelos por mi cuenta y pretendo comprarlos yo por internet, pero me gustaría preguntaros si los precios que he encontrado son demasiado altos.
Tendría que coger un Madrid-Japón, que me sale por 500, que siendo que las fechas son cercanas me parece más o menos razonable.
Luego sería un Tokyo-Bangkok (300 euros), más adelante un Bangkok-Ko Samui (275) y por último, un Bangkok - Madrid (550). Todos los precios son por persona
¿Son carísimos o está bien? ¿Me merece la pena intentar comprar sólo los vuelos a traves de una agencia o no compensa?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ullrichmagnolia Escribió:
Buenos días

Me quiero ir este verano con mi novia a Japon y Tailandia. Hemos mirado viajes a nuestro aire pero con agencia y los precios (vuelos + hoteles) son prohibitivos.
Así, me he puesto a mirar los vuelos por mi cuenta y pretendo comprarlos yo por internet, pero me gustaría preguntaros si los precios que he encontrado son demasiado altos.
Tendría que coger un Madrid-Japón, que me sale por 500, que siendo que las fechas son cercanas me parece más o menos razonable.
Luego sería un Tokyo-Bangkok (300 euros), más adelante un Bangkok-Ko Samui (275) y por último, un Bangkok - Madrid (550). Todos los precios son por persona
¿Son carísimos o está bien? ¿Me merece la pena intentar comprar sólo los vuelos a traves de una agencia o no compensa?

Donde has encontrado un bkk-madrid por 550 en verano? pon el link por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

El BKK-Madrid tiene toda la pinta de ser vuelta solamente, ya que la ida la inicia con Madrid-Japón.

De ahí el precio, supongo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Hombre pues si los precios son por persona, si es carito si, pero al buscarlos tan tarde para el verano es lo que hay amigo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

anitazgz Escribió:
Buenos días

Donde has encontrado un bkk-madrid por 550 en verano? pon el link por favor

Piensa que son vuelos de un solo trayecto, no son ida/vuelta por ejemplo bkk-madrid solo ida 550 me parece bastante caro pero para el verano con lo poco que queda, no hay otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups me colé knf87 y freezing jeje, con la calentada de cabeza que llevo entendí que eran ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!, me quedo más tranquilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los que estáis buscando vuelos para julio - agosto mirad en Emirates, esta la i/v a unos 750€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que sabeis u opinais de China Airlines?
En cuanto horarios para ir de Madrid a Bkk y volver son bastante buenos, cada trayecto se me pone entre 15 y 17 horas incluido las escalas y esto está muy bién sobre todo para la vuelta ya que sale a las 2:30 de la mañana, llego a Madrid a las 14:50 del mismo día y la escala es solo de 3 horas así que no tengo que hacer noche en ningún sitio lo que supone un ahorro en hotel, transporte, cena y desayuno y, sobre todo, no me doy demasiada paliza después de 2 semanas sin parar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi marido y yo estamos empezando a preparar un viaje a Tailandia.
He empezado a mirar vuelos.
Tengo una duda, ¿Sabéis si es posible cancelar los billetes si al final no viajas? Digo cancelarlo del todo sin perder dinero o pagando solo una pequeña cantidad de sanción.
Sobre todo me interesa la información con respecto a la THAI AIRWAYS.
Es que también estoy intentando quedarme embarazada y si se da el caso de quedarme antes del viaje lo anularía, y es mucho dinero.
Los hoteles no nos preocupa porque los reservaríamos a ultima hora o incluso allí mismo.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Lilazul Escribió:
Tengo una duda, ¿Sabéis si es posible cancelar los billetes si al final no viajas? Digo cancelarlo del todo sin perder dinero o pagando solo una pequeña cantidad de sanción.
Es que también estoy intentando quedarme embarazada y si se da el caso de quedarme antes del viaje lo anularía, y es mucho dinero.
Los hoteles no nos preocupa porque los reservaríamos a ultima hora o incluso allí mismo.
Gracias

Las únicas opciones es o bien que tengas un seguro de cancelación que cubra ese supuesto, cosa que salvo que el embarazo sea un problema para viajar no te cubriría o que el billete de avión sea de los que permite la anulación, pero esos son más caros que los que se suelen coger habitualmente. Los billetes de clase económica no permiten cancelaciones, sino vuelas lo pierdes salvo que con un seguro puedas recuperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lilazul Escribió:
Gracias

En el caso de THAI, si es un billete de clase V o W, no recuperas nada. Hay numerosas clases dentro de la categoría de turista, por ejemplo, en clase Y es posible recuperar algo. Desconozco en estos momentos las condiciones de las clases M,Q, etc.

Lo más adecuado es contactar con la compañía, dado que las condiciones que se aplican difieren según la empresa, por lo que un billete de una determinada clase puede reembolsarse en una comapñía y no en otra.

Lo mismo vale para business. Hay tarifas con derecho a devolución y otras no.

Obviamente, cuanto más cara la tarifa (no la clase en la que se viaja) más probabilidades hay de devolución. Pero un tarifa con reembolso del 100% se pone por las nubes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Entonces no hay nada que pueda hacer? Los vuelos ya están por 800 euros, si me espero a cogerlos 1 mes antes del viaje se pueden poner intocables. ¿Que hago?

¿Y en caso de que un medico me hiciera un justificante de que no puedo volar me devolverían el dinero la compañía de vuelos?

Llevaba idea de ir por libre pero ¿Y si lo hago organizado y reservo el viaje por agencia? Tendría mas posibilidades de cancelarlo en caso de embarazo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que tengo entendido los seguros de viaje te podrian devolver el dinero pero si fuera un viaje de agencia aunque del vuelo no te devuelven nada aun teniendo justificación medica. Los vuelos si se resevan se perderia el dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirare lo del seguro de cancelación entonces.

Pero a ver una duda. Es que haciendo pruebas estoy viendo que con la Thai Airwais, el precio de los vuelos en noviembre (que es cuando pretendo ir) es similar al precio de los vuelos de ahora en junio.
Son los meses de julio, agosto y septiembre cuando se ponen por las nubes ( mas del doble)

¿Creéis que entonces puede ser que para volar en noviembre no varíen muchos los precios de como estan ahora si me espero a coger los billetes a septiembre u octubre?

¿Cuanto puede variar el precio aproximadamente? Es que si no varían mucho los precios prefiero esperar aunque tenga que pagar algo mas que arriesgarme a perder todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no me arriesgaria, yo viajo el 23 de octubre y regreso el 15 de noviembre con la tai también, y a cuando compre el viaje a parte de que quedaban ya bastantes pocas plazas las que habia eran de precios francamente caras....
Contra antes compres el viaje mas barato te saldra pero solo por la clase (v,w..) que tengas libre para comprar. Aunque los asientos son los mismos los precios aumentan y de manera muy considerable.

Si de verdad quereis ir a tailandia no demosraria mucho la compra del viaje... Y bueno, si en el caso de que te quedaras embarazada... Puedes viajar sin ningun problema también...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nickyta Escribió:
pues yo no me arriesgaria, yo viajo el 23 de octubre y regreso el 15 de noviembre con la tai también, y a cuando compre el viaje a parte de que quedaban ya bastantes pocas plazas las que habia eran de precios francamente caras....
Contra antes compres el viaje mas barato te saldra pero solo por la clase (v,w..) que tengas libre para comprar. Aunque los asientos son los mismos los precios aumentan y de manera muy considerable.

Si de verdad quereis ir a tailandia no demosraria mucho la compra del viaje... Y bueno, si en el caso de que te quedaras embarazada... Puedes viajar sin ningun problema también...

Acabo de mirar tu vuelo y sale por mil y pico euros!. Y el que pretendo hacer yo 15 días mas tarde 735 euros.... No me explico tanto cambio en las tarifas.

Si me quedo embarazada me da un miedo ir tan lejos y encima a un pais asiatico, además esta el tema vacunas y que no podría bucear.

Tantos años soñando con ir a Tailandia y ahora que consigo por fin un mes entero de vacaciones y consigo ahorrar no voy a poder iiiiir!

Bueno en fin que se le va a hacer.
Creo que esperare, lo primero para nosotros es ser padres, si cuando se acerque la fecha no estoy embarazada y por casualidad tenemos suerte y hay vuelos no muy caros haremos el viaje.
Gracias por contestar

Por cierto, ¿Hay alguna manera de ir viendo en la pagina de Thai las plazas que quedan disponibles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lilazul Escribió:
Mirare lo del seguro de cancelación entonces.

Pero a ver una duda. Es que haciendo pruebas estoy viendo que con la Thai Airwais, el precio de los vuelos en noviembre (que es cuando pretendo ir) es similar al precio de los vuelos de ahora en junio.
Son los meses de julio, agosto y septiembre cuando se ponen por las nubes ( mas del doble)

¿Creéis que entonces puede ser que para volar en noviembre no varíen muchos los precios de como estan ahora si me espero a coger los billetes a septiembre u octubre?

¿Cuanto puede variar el precio aproximadamente? Es que si no varían mucho los precios prefiero esperar aunque tenga que pagar algo mas que arriesgarme a perder todo.

Yo voy del 4 de noviembre al 17. Con Emirates y escala de 2h tanto a la ida como a la vuelta en Dubai. 724€ cada uno y ya lo tenemos comprado, nos pareció un buen precio.

Saludos

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tarifas de los billetes varían en función de muchos factores (desde ocupación hasta cuestiones políticas) y no será necesariamente más barato un año antes, sino que puede serlo un día antes. Hace años sí que era más predecible.

En la web de THAI no hay forma de saber las plazas que quedan disponibles hatsa que vas a comprar e indican en pequeño el número de plazas disponibles, auqnue nunca me he fiado mucho de ese dato. Por otra parte, en general, si llegas a esa parte del proceso, es que vas a comprar el billete.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre hablais de la tai o emirates yo voy con la turkish es mala empresa o es solo por precio un saludo pero me habeis creado esta duda si tienen algo negativo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes