Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 92952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Entonces no hay nada que pueda hacer? Los vuelos ya están por 800 euros, si me espero a cogerlos 1 mes antes del viaje se pueden poner intocables. ¿Que hago?

¿Y en caso de que un medico me hiciera un justificante de que no puedo volar me devolverían el dinero la compañía de vuelos?

Llevaba idea de ir por libre pero ¿Y si lo hago organizado y reservo el viaje por agencia? Tendría mas posibilidades de cancelarlo en caso de embarazo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que tengo entendido los seguros de viaje te podrian devolver el dinero pero si fuera un viaje de agencia aunque del vuelo no te devuelven nada aun teniendo justificación medica. Los vuelos si se resevan se perderia el dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirare lo del seguro de cancelación entonces.

Pero a ver una duda. Es que haciendo pruebas estoy viendo que con la Thai Airwais, el precio de los vuelos en noviembre (que es cuando pretendo ir) es similar al precio de los vuelos de ahora en junio.
Son los meses de julio, agosto y septiembre cuando se ponen por las nubes ( mas del doble)

¿Creéis que entonces puede ser que para volar en noviembre no varíen muchos los precios de como estan ahora si me espero a coger los billetes a septiembre u octubre?

¿Cuanto puede variar el precio aproximadamente? Es que si no varían mucho los precios prefiero esperar aunque tenga que pagar algo mas que arriesgarme a perder todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no me arriesgaria, yo viajo el 23 de octubre y regreso el 15 de noviembre con la tai también, y a cuando compre el viaje a parte de que quedaban ya bastantes pocas plazas las que habia eran de precios francamente caras....
Contra antes compres el viaje mas barato te saldra pero solo por la clase (v,w..) que tengas libre para comprar. Aunque los asientos son los mismos los precios aumentan y de manera muy considerable.

Si de verdad quereis ir a tailandia no demosraria mucho la compra del viaje... Y bueno, si en el caso de que te quedaras embarazada... Puedes viajar sin ningun problema también...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nickyta Escribió:
pues yo no me arriesgaria, yo viajo el 23 de octubre y regreso el 15 de noviembre con la tai también, y a cuando compre el viaje a parte de que quedaban ya bastantes pocas plazas las que habia eran de precios francamente caras....
Contra antes compres el viaje mas barato te saldra pero solo por la clase (v,w..) que tengas libre para comprar. Aunque los asientos son los mismos los precios aumentan y de manera muy considerable.

Si de verdad quereis ir a tailandia no demosraria mucho la compra del viaje... Y bueno, si en el caso de que te quedaras embarazada... Puedes viajar sin ningun problema también...

Acabo de mirar tu vuelo y sale por mil y pico euros!. Y el que pretendo hacer yo 15 días mas tarde 735 euros.... No me explico tanto cambio en las tarifas.

Si me quedo embarazada me da un miedo ir tan lejos y encima a un pais asiatico, además esta el tema vacunas y que no podría bucear.

Tantos años soñando con ir a Tailandia y ahora que consigo por fin un mes entero de vacaciones y consigo ahorrar no voy a poder iiiiir!

Bueno en fin que se le va a hacer.
Creo que esperare, lo primero para nosotros es ser padres, si cuando se acerque la fecha no estoy embarazada y por casualidad tenemos suerte y hay vuelos no muy caros haremos el viaje.
Gracias por contestar

Por cierto, ¿Hay alguna manera de ir viendo en la pagina de Thai las plazas que quedan disponibles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lilazul Escribió:
Mirare lo del seguro de cancelación entonces.

Pero a ver una duda. Es que haciendo pruebas estoy viendo que con la Thai Airwais, el precio de los vuelos en noviembre (que es cuando pretendo ir) es similar al precio de los vuelos de ahora en junio.
Son los meses de julio, agosto y septiembre cuando se ponen por las nubes ( mas del doble)

¿Creéis que entonces puede ser que para volar en noviembre no varíen muchos los precios de como estan ahora si me espero a coger los billetes a septiembre u octubre?

¿Cuanto puede variar el precio aproximadamente? Es que si no varían mucho los precios prefiero esperar aunque tenga que pagar algo mas que arriesgarme a perder todo.

Yo voy del 4 de noviembre al 17. Con Emirates y escala de 2h tanto a la ida como a la vuelta en Dubai. 724€ cada uno y ya lo tenemos comprado, nos pareció un buen precio.

Saludos

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tarifas de los billetes varían en función de muchos factores (desde ocupación hasta cuestiones políticas) y no será necesariamente más barato un año antes, sino que puede serlo un día antes. Hace años sí que era más predecible.

En la web de THAI no hay forma de saber las plazas que quedan disponibles hatsa que vas a comprar e indican en pequeño el número de plazas disponibles, auqnue nunca me he fiado mucho de ese dato. Por otra parte, en general, si llegas a esa parte del proceso, es que vas a comprar el billete.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre hablais de la tai o emirates yo voy con la turkish es mala empresa o es solo por precio un saludo pero me habeis creado esta duda si tienen algo negativo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. ¿Veis imposible llegar a Bangkok desde España a las 5,35 a.m y coger un vuelo a Sukhotai a las 7h?
¿Es jugársela demasiado con solo 1,30h verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Snow es justo, solo falta un poco de retraso en el internacional y pierdes el vuelo, cuenta sal del avión, coge maleta, control de seguridad.....lo veo justo, muy justo!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Snow es justo, solo falta un poco de retraso en el internacional y pierdes el vuelo, cuenta sal del avión, coge maleta, control de seguridad.....lo veo justo, muy justo!!

Salu2

Ains, la verdad que si jajaja....ya me sonaba a locura total solo escribiéndolo
Descartado tonces!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas son horas de aterrizaje y despegue. Totalmente imposible. Hay gente que ha llegado a estar más de una hora en inmigración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! alguien sabe contestarme una dudilla q tengo??, a ver tengo vuelo a bkk con finnair en agosto,los asientos me lo asignaran cuando me den la targeta de embarque,o es posible antes por medio telefonico u otra formas,me gustaria tener posibilidad de elegir antes,el año pasado en otro viaje me toco el asiento de en medio y fue horrible..gracias. Salud y fuerza
⬆️ Arriba

Admin

agustito1 Escribió:
buenas!! alguien sabe contestarme una dudilla q tengo??, a ver tengo vuelo a bkk con finnair en agosto,los asientos me lo asignaran cuando me den la targeta de embarque,o es posible antes por medio telefonico u otra formas,me gustaria tener posibilidad de elegir antes,el año pasado en otro viaje me toco el asiento de en medio y fue horrible..gracias. Salud y fuerza

O te esperas a que te los asignen al facturar o haces el checking online y te los asignas tu directamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo un problema y me gustaria que quien pudiera me echara una mano.
Es la tercera vez que intento comprar el mismo vuelo con Bangkok Airways y siempre me hace la reserva pero luego me dicen que no pueden emitir los billetes por un problema con la tarjeta.
Las primeras veces eran porque no teniamos el codigo de seguridad para compras en el extranjero, pero la ultima vez ya lo teniamos y me lo han pedido y hasta ahí todo ok, pero al final siempre dice lo mismo y te envian un email que te dice que te pongas en contacto con ellos para proceder al pago, pero no hay forma, y claro llamando a Tailandia es un pico y hablando con la empresa que lo "lleva" desde aquí, dicen que ellos no pueden ayudar con eso que tiene que ser desde el telefono o email de Tailandia.
Estoy desesperada, porque el vuelo lo quiero sacar por su pagina, porque comprado en paginas españolas cuesta el doble.
A alguien le ha pasado esto?? Como lo solucionasteis??

Os pongo abajo el email que me envian:

Dear Valued Customer,
Thank you for booking with Bangkok Airways.

Your seat booking has been confirmed but kindly be informed that your ticket cannot be issued due to a payment completion error. Please contact the Bangkok Airways Ticketing Office or Reservation Center for further assistance. Your ticket(s) will be issued once the payment process has been successfully completed.To finalize your purchase, please print this email or record the reservation code and contact the nearest Bangkok Airways Ticketing Office or Reservation Center on 1771 or +66 2 270 6699 / Operating hours: Mon - Fri: 07:30 - 20.00, Sat - Sun and Public Holidays: 07:30 - 18.30 (GMT + 7, Thailand) or our office nearest to you. Kindly note that your booking will be cancelled if tickets are not issued within the time limit specified.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si será por el mismo motivo pero a mi me pasó algo parecido en otro viaje.
Al final el problema estaba en que en el hotel mi tarjeta no estaba autorizada para cobros desde otros paises.
Llamé a mi banco, lo autoricé y todo solucionado.
A lo mejor es por eso.
⬆️ Arriba

Admin

nerea101 probablemente el error estará en tu tarjeta que no debe de estar securizada y no admite el pago seguro online.
Consulta a tu entidad bancaria o emisora de la tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy mirando vuelos y todos salen por unos 1100 minimo, para finales de julio y vuelta a mediados de agosto, saliendo desde Barcelona.
Espero unos días más, reservo ya?
Que compañia me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has mirado con emirates? yo page hace tres semanas 824, pasando un día en dubai a la ida, (que da para hacer una visitilla) y solo tres horitas de escala a la vuelta también en dubai,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Una duda que me ha surgido a última hora (un poco estupida tal vez)
El vuelo de vuelta BKK - Madrid me sale el día 26-6 a las 00:05

Esa es la madrugada del 25 al 26 no???
O es del 26 al 27 ??

Ya perdonaréis pero ahora ya no se que pensar !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes