RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 268317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: resumen viaje por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ostras es verdad, a nosotros Tailandia nos dejó impresionados!! que pais mas bonito!!! lo que dariamos por volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuria1974. Es genial el pedazo de relato que te has currado.

Yo te he mandado un correo a la dirección que pones, porque no encontraba este post.

Es para que me aconsejes sobre tus excursiones a Ayuthaya, lopbury y shokutai.

Xao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REGRESO DE TAILANDIA + PHI PHI ISLAND VILLAGE  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!!!
Me has sido de gran ayuda, me voy mucho más tranquila...
Ya os contaré a la vuelta. Ahora sólo espero que haga buen tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Maxi!!

Sobre lo que preguntas del hotel y si se puede ir andando a Tonsai no tengo ni idea ya que yo no salí del hotel por otra parte que no fuera por donde llegué, que es por el mar ¡¡jejejejej!!

Claro que hay taxiboats que te lleven y los precios creo recordar que por un viaje a Tonsai cobraban 700 baths, (unos 14€) creo que por la ida y vuelta. Incluso si quieres solo te llevan y luegoallí tú ya alquilas otra barca que te interese más. Por ejemplo alquilar la barca por 4 horas para la excursión de Isla Bamboo e isla Mosquito costaba 1.300 baths. (26 € más o menos) y puede montar la gente que quiera, por lo que siempre podéis is con más personas y que el precio os salga mejor.

Sobre lo de salir del hotel y no estar todo el día encerrada...pues no se. Yo solo salía para las excursiones y no lo pasé tan mal. Si que te digo que porlas noches es un poco muermo, pero como estábamos tan cansados nos tomábamos algo en el Pub coconout y sobnre las 12 nos íbamos a la cama.

Sobre lo que comenta Gataca del Tripadvisor, yo también lo leí antes de ir. Está muy bien.
Pero para el tema de comidas y de salir fuera no te puedo aconsejar porque llevaba media pensión y la comida la hacía en el bar de la psician que no salía muy cara (unos 25 € los dos) y tienes varias cosas donde elegir. La cena era de Bufeet pero también había a la carta. Y si no lo llevas desde aquí lo puedes contratar allí y los precios de cuando yo estuve, para el bufet a medio día, eran sobre unos 650 baths por persona.

No sé que más decirte, si quieres saber algo más me preguntas ¿vale?
Yo lo he pasado genial allí y si volviera repetiría.

Por si ospuede interesar en otro foro enel que participo he colgado mi Foto-relato del viaje a Tailandia más Phi Phi. Aquí os pongo el enlace ¿vale?Primero os tendréis que registrar pero luego volver a pinchar eneste enlace para verlo ¿ok?

Crónica de Tailandia

Si alguien no lo puede ver que me lo diga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria muchas gracias por el relato.Me servira de mucha ayuda.Te queria hacer alguna pregunta.
-Nosotros queremos ir de bangkok a ayutayya solo un día.¿sabes a que hora vuelve el tren por la tarde?¿cuanto dura el trayecto BKK-Ayutayya?

-Sobre las furgonetas rojas de chiang mai,¿funcionan como las vans de Riviera Maya?.Me explico, llevan a mas gente y te paran para llevarte a ti también o tu eres el unico pasajero?Estariamos interesados en hacer lo que hicieron las chicas belgas, coger una furgoneta de esas y que nos lleve a los mismos sitios que a ellas.¿como lo hago, paro una furgoneta de esas y le digo que queremos hacer o la guest house te la reserva?Gracias por tu ayuda y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Tienes el horario de trenes en www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

Los sawngthaew (camioncillos abiertos que hacen de bus de linea) paran a todo el mundo. Aunque si lo negocias igual te pueden llevar solo a ti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Es lo que comenta Loopy, en principio son furgonetas que paran y llevan a varias personas. Por ejemplo a nosotros nos llevaron con las belgas a una guesthouse, pero con nosotros venia otro señor al que dejo mas tarde (precio 20 baths). Luego estar lo de negociar precio con ellos, por ejemplo a nosotros el día que nos ibamos de Chiang Mai nos llevo directos al aeropuerto por 50 baths los dos (10 baths mas caro pero mira el tipo contento y nosotros también por ir mas rapido). Como decia en el post recuerda que las belgas tuvieron la furgoneta todo el día por 500 baths .. No hagas como nosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si en la estación de tren de shukotai se pueden dejar las maletas?, Hay algun otro sitio donde se puedan dejar? Son seguros?. Es que como lo mas seguro es que no hagamos noche allí, pues claro tenemos un problema con el tema equipaje.

Xao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Sukhotai no hay estación de tren. No hay tren, vamos.

La de bus es muy pequeña, no recuerdo si tiene taquillas, pero no tiene mucha pinta.

Quizás puedas negociar en una ghesthouse para que te las guarden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya es verdad, no hay tren, no me habia dado cuenta. Es que con tanto lio de ploblaciones uno ya ni se aclara.

Eso de lo de las guest house, es de fiar? estaran dispuestos a guardarme las maletas aunque no vaya a dormir?

Cuanto se tarda de shukotai a chiang mai?

Xao.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria1974 Escribió:

30-08-2007

A la 8 de la mañana entra el guia diciendo que había café preparado y que a las 9.30 empezaríamos de nuevo el trekking. La caminata de vuelta dura unas 3 horas, pero es igual de entretenida que la del día anterior. Despúes vamos a comer nos llevan a hacer un paseo en elefante, a nosotros nos toca el más comilón, el jodío de paraba de pedirnos comida, intentar comerse la del elefante de delante o de pasarse para pillar ramas!!

Gracias por explicar con tanto detalle el trekking, así que me he hecho una idea bien aproximada de lo que va a ser.

Una pregunta, dices que solo tomasteis un cafe para después caminar 3 horas, a mi me va a dar algo si como un poco mas. ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

La segunda parte de la visita al Isam en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63348
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso el explorador del Isam  Publicado:

Super Expert

Y la tercera en www.losviajeros.com/ ...hp?t=63421
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras es verdad se me fue la olla!! Aparte del cafe (o te) te hacen unas tostaditas ricas ricas. De todas maneras con la calor que hace no tienes casi hambre, yo allí me adelgace unos quilitos (ahora ya los d¡he recuperado!! con lo contenta que estaba je je je)
⬆️ Arriba
Asunto: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

Antes de ayer llegué de Thailandia, he pasado una luna de miel perfecta.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Todos mis viajes los hacía antes con agencia y gracias a vuestros comentarios éste lo decidimos hacer por libre y todo genial, solo tengo palabras de agradecimiento.

Voy a hacer una crónica detallada de nuestro viaje por si puedo ayudar a alguien igual que me han ayudado a mí.Todo los apuntes sirven de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos a la cruda realidad

Me alegro q disfrutarais del viaje.

Toda la información sera muy bien recibida

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui  Publicado:

Super Expert

Bienvenida!

Me alegro de que te haya gustado!

A ver que nos cuentas.... Que te pareció Ko Samui? más que nada por comparar opiniones ya que yo estuve en julio...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada de Thailandia(BKK-Chiang Mai y Kho Samui)  Publicado:

Travel Addict

Salimos el jueves 6 de septiembre desde Madrid, escala en Zurich solo de 1 hora.Este vuelo estaba operado por Spanair.Y desde Zurich a BKK el vuelo estaba operado por la Thai.Los billetes los compramos por internet por la página de rumbo.es.Qué contar de la Thai ? (solo en este vuelo porque para volver ya fue otra historia) En este vuelo genial, una música relajante según entras, el personal de tripulación todos amabilísimos, los espacios entre asiento y asiento eran enormes,pantallas individuales en cada asiento, para comer 2 menús para elegir y bebidas sin ningún tipo de restricción. Los vuelos todos fueron puntuales.

Fuimos por libre, nosotros para esas cosas somos muy caguetas pero como todos lo aconsejabais pues os hicimos caso y nos ahorramos cada uno 350 euros en el viaje, la diferencia de hacerlo con agencia.Con esos 700 euros fijaros si se puede hacer cosas allí!!!!!!
Lo recomiendo al cien por cien ir por libre, no lo dudéis ni un segundo.
Al llegar a BKK cogimos un taxi de los oficiales, están en la planta -1, hay muchos carteles que lo indican.Hay muchos carteles también informando de ¡cuidado con los taxis ilegales!!
Nuestro hotel de BKK el Sofitel Silom, solo puedo hablar maravillas de él, volvería a él ahora mismo.Muy bien situado,sales de él y tienes un montón de restaurantes, casas de masajes, etc, etc, el personal atentisimo y amabilisimo, la habitación una pasada,en los desayunos habia muchisima variedad, nos hacian la habitación por la mañana y por la tarde nos la recogían otra vez, todo super limpio.Un 10 para este hotel sin dudarlo.
Muchas gracias a los que me lo recomendaron.
En BKK pasamos muchisimo calor, había mucha humedad que se juntaba con los olores de los puestos de comida y la contaminación.Todas las noches llovía.
Recomiendo 100 por cien el restaurante italiano De María que está en la misma calle del hotel un poquito más para adelante, fuimos 2 veces. El trato buenisimo y la pasta excepcional.Eso sí llevaros una chaqueta porque tienen el aire a toda caña.
Otro día fuimos a comer al restaurante del hotel Triple Two Silom que también está en la misma calle y en la misma acera.Los precios muy asequibles, la comida buenisima y el lugar es precioso (tanto la terraza de fuera como por dentro)
Todos los hoteles del viaje los reservé por internet, en la página asiarooms.com.Aquí en BKK compramos un motón de cosas,camisetas de emporio armani,billabong,chanclas diesel,polos lacoste, polos ralph,pantalones vaqueros diesel.
Fuimos a ver todos los templos principales, el día que fuimos al palacio real nos intentaron timar cerca de la puerta diciendo que estaba cerrado pero no caimos en la trampa gracias al foro.
Luego nos dimos el paseo por el río,todos los días nos dábamos un masaje.BKK nos ha gustado mucho, una ciudad muy segura (utilizabamos sky train y taxi con frecuencia, siempre taxi con meter.Alguno no nos lo quería poner pues nos bajabamos y ya habrá otro que lo ponga!!!!!!),y la gente muy educada y muy amable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes